Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Junio 2026 Guipúzcoa

Ropa para la firma

Sara, el 19 de Febrero de 2026 a las 10:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 20

Buenas!

Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el ayuntamiento de nuestro pueblo otro día, sólo con padres, hermanos y abuelos.

La cosa es que estoy buscando algún vestido o algún conjunto mono blanco, sin que sea demasiado pero me gustaría llevar algo especial, y me estoy volviendo loca. El día de la celebración llevaré un vestido de novia pero este no quiero ir vestida normal.

¿Alguna me puede dar ideas?
Muchísimas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Febrero de 2026 a las 12:47
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas, sois maravillosasSmiley love

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte. Es que al final todo depende de tus gustos, de tu silueta, del color que mejor te quede.
    Yo creo que debes hacer como con el vestido y a ver , probarte y al final escoger con el que más cómoda y mejor te veas.
    Ves acompañada jiji
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si te podría encajar algo, pero en Sorellas the Brand y en Oh Juliette tienen cosas chulas 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente todooo de shein 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De dónde es el traje y el top? Quizás me anime con algo así, por probar algo diferente a lo mío. Segurísimo que estarás preciosa 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los vestidos son de zara y el conjunto top y pantalón que hacen el traje son de mango outlet y la chaqueta de zara y el mono de h&m. Pero de diferentes épocas de rebajas, según he ido viendo cositas que me gustaban. Cómo tu aún tienes tiempo puedes hacer lo mismo 😂😂el problema es que luego es difícil elegir 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi día a día soy también de vestiditos y creo que nunca me he puesto un traje pero me animaré a probarme algo así, diferente, a ver qué tal. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún falta mucho, será a finales de septiembre 😅 dónde has comprado tus posibles modelitos?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que empecé más abierta a otros colores pero el día de la firma también quiero sentirme "medionovia". Si tú no quieres ir de blanco imagino que tendrás muchas opciones de invitada, hay cosas preciosas por ahí. Ojalá tengas suerte y encuentres lo que buscas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era una duda que también tenía jajaja. La verdad que en mi caso había pensado comprarme un vestido, pero no había pensado que fuera blanco porque me gustaría después poder aprovecharlo (a mi el blanco es que me sienta fatal porque soy muy blanca de piel jaja) aunque luego en la celebración si llevaré vestido de novia.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré cuatro opciones diferentes en tiendas normales en las rebajas, dos vestidos, un mono y un traje de chaqueta. La verdad es que me encantan todos y todavía no he conseguido decidir. ¿Cuando es la firma? Porque depende de la temperatura
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sara ! Enhorabuena por vuestra boda este 2026 ! Te entiendo perfectamente, para el

ayuntamiento apetece algo que diga "soy la novia" pero de una forma más relajada.

Una opción que queda ideal y muy elegante para firmas civiles son los trajes de chaqueta y

pantalón en blanco o marfil; dan un toque muy chic y luego los puedes reutilizar por

separado. Si prefieres vestido, los de corte midi o tipo cóctel con algún detalle especial

(como mangas abullonadas o un tejido de calidad) funcionan de maravilla. También podrías

mirar un mono ( jumpsuit) blanco, que son súper cómodos y quedan espectaculares. Seguro

que vas a estar guapísima tanto en la firma como en el gran día ! Disfruta mucho de los

preparativos !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril por lo civil ,me compré un traje de chaqueta blanco y un top de encaje, no me veía vestida de novia 🤣 finalmente me decidí a comprar un vestido de novia y nos encantó así que al final voy a ir de novia y para el convite me pondré el traje para estar más cómoda
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por las ideas. Marta, estás guapísima con ese vestido.
    Es para septiembre, tengo tiempo aún, pero me he empezado a poner nerviosilla 🙊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa para la firma 1
    El mío es de güendolina . Por si te sirve
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sacado este mes en Mango cosas muy chulas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siendo febrero con un traje de pantalón y chaqueta blanco irás perfecta! Un taconcito si eso y si quieres darle un toque distinto lleva un ramo de flores aunque sea pequeño, al fin y al cabo eres la novia jajaja seguro vas muy guapa🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo llevaré un traje de chaqueta blanco de Mango, me lo compré en Otoño, pero ahora sacarán más.También tienes monos en Lady Pipa.
    Hay un montón de opciones!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para firmas me gustan mucho los trajes de chaqueta blancos que sacan por estas fechas en Zara.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual volviendome loca y no encuentro nada que me cuadre para ese día. Creo que aun no han sacado cosas asi mas primaverales como serían vestidos blancos. Yo estoy esperando a que saquen las nuevas colecciones a ver si veo algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración