Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ka.
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Rosa Clará 2022

Ka., el 24 de Agosto de 2021 a las 15:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola chicas! Tengo cita con Rosa Clará en breve, y me han comentado que apenas les quedan vestidos de la colección 2021 😢 y que en tienda tienen la de 2022. Alguna que haya estado recientemente y haya visto esta nueva colección, que tal los precios? Se puede encontrar algo económico? Muchas gracias...
Hola chicas!


Tengo cita con Rosa Clará en breve, y me han comentado que apenas les quedan vestidos de la colección 2021 😢 y que en tienda tienen la de 2022. Alguna que haya estado recientemente y haya visto esta nueva colección, que tal los precios? Se puede encontrar algo económico?
Muchas gracias 😊

49 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado 😊

    Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las promociones del portal:

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción que estoy pensando, al leer todos los comentarios, si te gustaba uno de 2021 mira a ver si le encuentras por internet de segunda mano. Igual te merece la pena. Luego le llevas a una modista que sepas que hace ropa y listo, no que coja solo bajos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve la semana pasada en el de La calle Arenal (Maddie), y ya todo lo que tienen es colección 2022, me probé varios vestidos: dos de 2.500€ y otro de 4000 y pico €…. Me quedé muerta porque claro primero me los probé todos y luego ya te dicen el precio…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa… hay modelos de 2021 que me gustan más!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pregunta (y las respuestas que te han dado) me ha servido mucho para hacerme una idea de donde tendré que mirar y buscar mi vestido ideal. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo citas en diferentes ateliers y tiendas q por suerte ahora hay muchos estilos y para todos los bolsillos, pero he descartado ir a Rosa Clará y a Pronovias porque no son mí estilo y pienso q son precios abusivos. En las tiendas q tengo cita me han dicho q indique los modelos q m gustan y me los traen para el día de la cita, así que supongo q en Rosa Clará podrás hacer lo mismo, además en muchas me han dicho q son colecciones de continuidad y no retiran (porque al ver las colecciones del 2022 me ya pasado q me gustan más los del 2021). Ánimo con la búsqueda!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Son muy caras para mi
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Es que en la web ya están todos pero por tema económico y de espacio no todas las tiendas tienen todos los modelos, así que es más fácil si les dices los que te gustan para asegurarte que ese día te pruebas los que te interesan. Que tengas suerte en la búsqueda de tu vestido!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del presupuesto que tengas pensado destinar al vestido. Yo son tiendas que descarté porque no quería gastar más de 1000€.
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos! Confirmaré con la tienda si tienen algunos de los modelos, a ver si hay suerte
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé por cuánto rondan los precios porque va ser mi primera visita a esta tienda, seguro que me llevaré un disgusto 😂🥲
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que aún faltan modelos, pero no sé para cuándo estarán. A mi particularmente me gusta más la colección de 2021 que la de 2022, pero bueno a ver que tal 🤗


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará y económico no casan en mi vocabulario, igual que pronovias.... igual tienes suerte y encuentras algo económico.... también depende de lo que llames económico 🤭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de momento está marcado como avance de colección… creo que aún falta que añadan modelos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada acompañé a una amiga a Rosa Clara a probar vestidos y como dices no están todos los de 2022. En web nos dijeron que si pero en las tiendas no los tienen todos, porque los dueños de las tiendas tienen que comprarlos y esa inversión es brutal, no pueden comprarlos todos, pero si te gustan unos modelos en concreto que no están en tienda te los traerán de otras, por eso no te preocupes. Y los de 2021 siguen estando, de hecho hay algunos de 2020 que siguen, son modelos de continuidad. Lo que si que te aconsejo es que llames antes y preguntes si tienen los modelos que quieres y si no están que te den cita para cuando puedan traerlos (puede que con algún modelo en concreto tengas que darte algún viaje a otro sitio, porque al ser tiendas de dueños distintos nos siempre todas se prestan los vestidos). Y en cuanto a precios, teniendo en cuenta que yo en 2020 fui a mirar también, creo que se mantienen. Los de la colección Couture siguen con precios altísimos (por lo menos para mi bolsillo 😅) y los otros de las otras colecciones son algo más asequibles.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron que lo que estaba en la web eran todos los modelos que sacarian oara 22
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo hora en Rosa Clará, la semana que viene 😍
    Aún no están todos los modelos de 2022 en la web (de hecho, tengo la duda de si en la tienda habrá más modelos o solamente los que salen como avance). Los precios en la web no están, pero quiero pensar que seguirán teniendo varios rangos de precios y similar a los de 2021. Aún así, ya sabemos que no es una firma especialmente económica…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración