Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Rozaduras

Cris, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

¡Hola chicas!

Tengo una duda... Mi vestido de novia es de encaje por la parte de arriba y esto me causa rozaduras y se me pone la piel roja porque la tengo muy sensible. He comprado una crema que parece que está bien, pero no sé si a vosotras os pasa/os ha pasado y qué solución encontrasteis.

Vuestra ayuda me iría muy bien Smiley cry

9 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 16 de Octubre de 2020 a las 21:44
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercadona también venden un stick antirozaduras, yo lo uso para los zapatos y funciona muy bien, supongo que para el cuerpo también funcionará... Pruébalo, es muy barato.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates que hay en la comunidad sobre este tema Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Rozaduras vestido axilas

    Cómo evitar rozadura del vestido

    ¡Ya nos contarás cómo lo has solucionado!

    Un besito ❤️️

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problema ha sido que con el movimiento todos me causaban rozaduras... Tengo la piel muy blanca y muy sensible, de manera que con cualquier tipo de vestido se me creaban en la piel marcas rojas... Smiley ups

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que más miré a la hora de probarme vestidos fue la comodidad. Tienes que llevarlo todo el día y es importantísimo. Fui a una boda hace un par de años y la novia se quejaba de que le rozaban los tirantes (que también eran de encaje), es lo último que quiero, que el día de mi boda mi mayor recuerdo sea cuánto me picaba/rozaba/molestaba una parte o todo el vestido. Las cremas pueden aliviar, pero al final no creo que sean milagrosas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi solución fue no comprar los vestidos que me generaban reacción en la piel. Muchos fueron directamente descartados porque según me tocaban no lo podía aguantar por la piel atópica. Normalmente no hay cremas que me ayuden...a no ser que sean para brote y recetadas por el médico...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a decir exactamente lo mismo. Yo lo he probado en los pies y va genial Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasó a una amiga cuando se casó. El vestido era precioso, de palabra de honor, con encaje y me acuerdo q me dijo q lo paso fatal por eso mismo... Pero supongo q alguna crema habrá... Esperemos q alguna compi te pueda ayudar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con el stick antirozaduras de compeed. A mí me pasaba lo mismo en el cuello y ni lo noté en toda la noche Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración