Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Rubio vs Moreno

Noelia, el 11 de Marzo de 2019 a las 23:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 81
Guardado
Responder
Hola chicas!
Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión.
Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general.
Qué no aporta dulzura al rostro, y que matiza mucho más las facciones.
Yo siempre estuve de rubia, pero llevo un año de morena y pensaba dejármelo tal cual, pero....como últimamente, cada vez que me preguntan por el pelo, lo digo, y me miran como si estuviera loca.

81 Respuestas

Última actividad por Jeny, el 2 de Abril de 2019 a las 23:05
  • Jeny
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    A mi me pasa igual... Yo soy morena y me hice las mechas balayage y ahora he vuelto a mi moreno... Y todo el mundo me dice que me quedaba mejor rubia, que si voy a dejarme el pelo así para la boda.. y tal y tal 🤣 que me da igual yo me veo bien la verdad... Y si vuelvo a las mechas es por decisión propia
    😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar

La gente está pirada... Yo creo que están acostumbrados a verte rubia y les choca.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar

Me parece una estupidez, y la gente que es morena porque si? no se puede casar o se tiene que teñir? Cada uno es libre de casarse con el color de pelo que tenga o quiera... solo faltaría...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Un 2x1....maravilloso!!!!

• Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja, la idea es esa!!! Siempre he llevado el pelo negro o negro azulado, pero vaya, no se notaba, y se lo voy a comentar a la peluquera a ver qué opciones me da...y ya llevo mi algo azul
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy bien!!....personalidad!!

• Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Viva!!!!
    Yo es más, lo voy a llevar para la boda negro azulado, pero de esos potentes de peluquería, no del bote del super jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola.
    Tienes unos ojos muy bonitos y expresivos,no te preocupes por el pelo. De rubia o Morena es indiferente. Eres muy guapa y vas a estar preciosa.
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja....viva el negro!

• Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo con el pelo negro también!!!
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Será eso... pero me da igual!...yo pienso ir súper morena y con la uñas negras!

• Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pero creo que lo hacen para que se lo cambie ella, así como más intimidatorio xD
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si bueno....pero yo he leído esto: "Todo el mundo, me está diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general."....tal cual, vamos...en general, sabes?? jaja

• Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, de verdad.
    Pero yo creo que los tiros en caso de Noelia es porque siempre ha sido rubia y a su familia le gusta mucho más así y le dicen eso para que vuelva a su color natural
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que....el temita es de chiste, vamos!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Las rubias entonces se tendrian que teñir el potorro también...🤔
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    Por favor!!!!. Para nada estoy de acuerdo con lo que dices. Una novia con el pelo negro u oscuro queda igual o es igual de dulce que una rubia. Entonces las que no somos rubias nos tenemos que teñir para al estar más guapas????
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo ando igual...pelo negro negro.
    Una novia de cabello negro, marrón chocolate etc puede tener el rostro igual de dulce que una rubia! .eso es tontería!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Morena estas más natural
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar

Hola???....Que el pelo oscuro no queda bien a una novia???....yo soy morena...que hago me tiño? jaja

• Responder
  • Vive La Vida
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Vive La Vida ·
    • Denunciar

Lo importante es que tu vayas a gusto, eso sobretodo. Y que a la que ha de gustar es a ti. Yo soy morena desde siempre, nunca me he cambiado el color de mi pelo y menos voy a experimentar ahora... No creo que me reconociese si lo hago. Has de ser tu en todo momento...

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    No entiendo... depende de tus rasgos te favorece el rubio o meneno pero tú tienes que casarte como mejor te veas, nada de luz.. el problema estaría en si te maquillas la piel muy Clarita tuvieses el pelo negro y aún el maquillaje te lo hagas en tonos fríos y a esto me refiero los labios en un rosa pálido, un marrón, pero por lo demás ..🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Perdona la expresión pero vaya estupidez te han dicho, que queda mal una novia morena?? 😯 yo tengo el pelo color natural castaño oscuro y siempre he tenido facciones dulces,no xq sea yo jaja pero es asi... no x tener el cabello oscuro se te endurecen las facciones creo yo,ve como tu te sientas mejor y ya está!! Si te apetece morena,morena o rubia,pelirroja.. en fin,lo q hay q oir
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola Noelia!!!

Jolin la gente cada dia me sorprendo más! Una novia esta guapa lleve el pelo que lleve, así que tu déjate el color que a ti más te guste! yo morena te veo divina, un besito guapa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar

Estas guapa de las dos maneras, aunque mirando las fotos aun mejor el moreno!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te veo más guapa de morena, pareces más joven 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    Estas muy guapa de las dos formas pero quizas me decantaría más por morena. Ya eso es como más te guste y te veas más favorecida
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    Te queda bien de las dos formas, a mí quizás me gusta más como te queda de morena, pero de rubia también estás genial. Llévalo como te apetezca! Yo lo llevé de mi color natural (castaño), nunca me tiño y no quería verme "rara", ya estaba bastante diferente con el peinado, maquillaje, vestido... jejeje. Pero en tu caso ya sabes cómo te ves de rubia y de morena, puedes elegir sin miedo a equivocarte, lo cual es una suerte, jeje
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Barbara ·
    • Denunciar
    Lo importante es que tu te sientas guapa con el pelo no lo que los demás opinen...
    Yo soy morenaza y tal cual voy a ir 😂 yo rubia ni loca que una vez me dio por teñirmelo y parecía de todo... jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si , terminaré haciendo lo que a mí me haga sentir más cómoda, al fin y al cabo como tú dices, es mi boda!! Y al final tengo que ir como yo quiera. La verdad, que yo quería ponerme rubia, pero no TAN rubia como antes, si no hacerme unas balange para que diera un toque más claro, y creo que haré eso, y no volver al rubio.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Pues si, al final terminaré haciendo caso a mí yo interior, y no a los pepitos grillos de mi alrededor.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya está bien...!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados