Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Rubio vs Moreno

Noelia, el 11 de Marzo de 2019 a las 23:30

Publicado en el Grupo Belleza 81

Hola chicas! Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión. Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general. Qué no aporta dulzura al rostro, y que matiza mucho más las facciones. Yo siempre estuve de rubia, pero llevo un año de morena y pensaba...
Hola chicas!
Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión.
Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general.
Qué no aporta dulzura al rostro, y que matiza mucho más las facciones.
Yo siempre estuve de rubia, pero llevo un año de morena y pensaba dejármelo tal cual, pero....como últimamente, cada vez que me preguntan por el pelo, lo digo, y me miran como si estuviera loca.

81 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, sería algo extraño sí! De pronto cambiarse el pelo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, es que me veo mejor de morena!!

Rubio vs Moreno 1

Rubio vs Moreno 2

Rubio vs Moreno 3
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Di que sí!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Jenny! Eso es genial, sobretodo sentirte agusto con tu color natural, eso es lo mejor que hay!!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapaaa, voy a subir una es verdad, no había caído en eso. Soy bastante blanquita!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, perdón si sonó brusco el mensaje... No era mi intención
    Yo soy blanquita de tener q usar protección 50 tb pero me pongo morenita y ya bajo a 30...
    Yo soy castaña oscuro pero me gusta el pelo negro... Tengo muchas canas desde muy joven y es lo más fácil de teñir en casa... Siempre queda igual de tono... Jajaja
    Pero me fastidia q todo el mundo me diga q me aclare el pelo 😪
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara,
    No he querido ofender, desde luego que hay novias morenas y no todas las morenas de ted blanca deben ir de rubio. Yo creo que hay diferentes tonos de blanco, por ejemplo mi caso no tengo apenas melanina, es un blanco de los que se ponen un mes al sol en verano y siguen blancas...como mucho rojo y necesitamos protección 50 y las sesiones de rayos uva no funcionan con nosotras... yo en la foto que tienes te considero morena y como bien dices te queda genial
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la primera vez que escucho esto la verdad. Que más da una novia rubia, morena, pelirroja?
    La gente con tal de criticar... es como el maquillaje, porque hay que ir “natural”? Viva los maquillajes de todo tipo! Dejarnos viviiiiiiiiiiiir 😂😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo teñí de negro azulado!! Tenía dudas de si hacerlo o no, porque aunque mi color natural es negro, si le da el sol en zonas puede parecer castaño. Pero también pensé que si estaba en la etapa del negro azulado, estaba con todas las consecuencias, y así fue. Ahora lo tengo rojo, pero no me arrepiento de haberlo llevado negro. Que no dulcifica?? Pues que me echen azúcar!! Casi parece que por ser morena no vas a ir guapa en tu boda 😑
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy muy blanquita, con ojos negros y el pelo negro y me queda de lujo...
    Conozco rubias que les falta poco para ser mulatas y tan ricamente... No hay q tener tanto estereotipo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquera habitual me dijo lo mismo... Ay q joderse....y diez años me estuvo diciendo que me queda gen al negro.... 😡😡😡😡
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mala leche se me pone con esto... Llevo el pelo negro desde los 24años y nadie jamás me dijo nada de q no me sentara bien o me endurezca las facciones... Pues desde q he dicho q me caso no paran de decirme que me lo aclare....ojo eh!!?? Pues lo siento mucho pero no voy a ser la típica novia rubia con mechas rubias, coño!! Voy a llevar el pelo negro, liso y suelto!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena, y tampoco me pegaria el rubio, no cambiara mi pelo por la boda, soy morena no pinta q me plante ahora de rubia!!!
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo soy morena de pelo negro negro negro 😂😂😂 y no por casarme me lo voy a cambiar, hay muchísimas novias morenas y están guapísimas, yo pienso llevar mi color el día de mi boda porque así soy yo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Pienso que es una tontería. Lleva el pelo del color que te guste/apetezca más. Si te apetece que opinemos, puedes enseñar una foto rubia y otra morena.

Yo soy morena natural, y me gusta, desde pequeña dije que no me teñiría nunca, que mi hermana decía que ya veríamos 😂, y sigo morena, ahora tengo algunas canas y mi madre insiste en que me tiña de mi color para taparlas, y tampoco, no quiero hacer sufrir al pelo. Así que para la boda ni de coña, aunque nadie me dijo eso, y eso que yo soy blanquita, pero tengo facciones dulces.

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo teñir de negro y mi peluquera me dijo que me lo tolera más claro, para que me favoreciera...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Mi pelo es castaño claro y siempre me ha encantado el rubio. El moreno creo que queda bien en personas con la piel morena. ¿Eres blanquita o morena de piel? Si subes foto te podemos decir con que te vemos mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración