Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Rubio vs Moreno

Noelia, el 11 de Marzo de 2019 a las 23:30

Publicado en el Grupo Belleza 81

Hola chicas! Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión. Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general. Qué no aporta dulzura al rostro, y que matiza mucho más las facciones. Yo siempre estuve de rubia, pero llevo un año de morena y pensaba...
Hola chicas!
Abro debate, para ver cuál es vuestra opinión.
Todo el mundo, me esta diciendo, que el pelo oscuro, no queda bien para una novia, así en general.
Qué no aporta dulzura al rostro, y que matiza mucho más las facciones.
Yo siempre estuve de rubia, pero llevo un año de morena y pensaba dejármelo tal cual, pero....como últimamente, cada vez que me preguntan por el pelo, lo digo, y me miran como si estuviera loca.

81 Respuestas

• SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, he leído el comentario y he pensado justo lo mismo xD

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que el pelo oscuro no queda bien para una novia... Las que somos morenas qué hacemos? Nos rapamos el pelo o nos tenemos q tintar rubias? La verdad q flipo con los comentarios de la gente. Te quedan genial tanto el rubio como el moreno!!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas muy guapa en las dos.. pero yo e sido morena siempre y tiro mas por el moreno.yo desdea hace 4 años llevo el pelo rojo rojo muy rojo y pienso ir así no me veo con otro color. Por eso piensa tu con cual te ves mas guapa o crees que te favorece más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, la verdad es que con cualquier cosa que no pegue con el ideal de novia=princesa, la gente parece que se descoloca y te pone las cosas de tal forma que acabas dudando de si no irás guapa tal y como te están diciendo. Cuando dije que no quería zapatos blancos (fueron azul noche), me miraron mal. Con el ramo (rosas azules artificiales), que si no quedaría raro. El maquillaje, azul ahumado, que si no sería muy exagerado. Y así con todo!! Pues me planté y fui como me lo pidió el cuerpo, que para algo es NUESTRA boda!! Y al que no le guste, que se case y vaya como quiera.

Los zapatos encantaron, la gente flipó con el ramo y todos decían lo bonito que me había quedado, y el maquillaje, que iba guapísima!! Y que en conjunto, en otra novia igual era raro, pero que en mí era muy yo, y que iba preciosa. Y si no fuese por lo que me animó mi peluquera para maquillarme así, igual lo cambiaba. Pero ella me dijo que no dudase, que todas las novias iban iguales, y que ella estaba muy a favor de las novias atrevidas que rompían con lo marcado.

No dudes!! Haz lo que te salga de dentro, en la variedad está el gusto, y no todas tenemos que ser princesas de un cuento de hadas, algunas somos princesas, pero más oscuras, y si hubiese hecho caso de lo que me decían, me hubiese sentido muy, pero que muy disfrazada. Que te gustas más morena?? Pues morena!! Incluso puedes ponerte de rubia para la postboda, y así tienes los dos estilos en las fotos. Si tienes mil opciones!! Pero ten muy claro que es TU boda, y que quien tiene que sentirse preciosa ese día, eres tu 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he oido eso sobre una novia la verdad. Entonces las q somos morenas o tenemos el pelo negro? Simplemente lleva el pelo como a ti te guste, como seas tu misma y lo demás oidos sordos. La gente tiene una mania con ir disfrazado en la boda q vamos...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quizá te diría de rubia para que te sientas más identificada contigo, pero no por otra cosa. De morena estás guapísima también.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena natural pero llevo teñida de rojo ya 6 años. Siempre he tenido claro que me casaría de morena. Pero cuando me probé el traje supe que sería pelirroja por que ahora soy así, por mucho que la gente me diga que de morena estoy más guapa, ahora en este punto de mi vida está soy yo, y de pelirroja que me caso!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Creo que tienes que escucharte a ti misma y saber de qué color de pelo te apetece ir como novia Smiley heart

Estoy segura de que la decisión que tomes será la correcta Smiley heart. Aquí te dejo alguna inspiración!

>> 4 TIPS: maquillaje para novias rubias

>> Peinados para morenas y peinados para rubias??????

>> Morena, rubia o pelirroja. ¿Cuál es tu favorita?

Un beso!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tonteria!!!!! Arriba las morenas!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como a ti más te guste y te veas más favorecida. Yo me voy a casar de morena y no hay ningún problema.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, me parece una soberana tontería. Tienes que sentirte bien y sentirte tu misma.

¿Eso quiere decir que las novias morenas tienes que teñirse de rubio? ¡Ai señor! Hay mucha gente que debería estarse calladita.

He visto las fotos y... chica, qué quieres que te diga, una morenaza con los ojos claros, corta la respiración!

• Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te veo más guapa de morena y creo que hace que resalten más los ojazos que tienes.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, con que poquito tiempo! Qué valiente!
    De todos modos , que más dará como tengas el pelo de largo, en el caso de que te dé el venazo puedes usar extensiones, no es necesario que cambies tu personalidad del pelo de tu día a día. Y además, ese pelito cortado en v, bien peinadito y demás , queda súper chulo, a mí mejor amiga la peinaron genial , y tenía el pelito así!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ese es el problema, siempre he ido de clarito, clarito! Y me dió el venazo hace unos meses, y me puse de morena por variar! Y ahora , pues el drama de la indecisión! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Al final consulte con mi peluquera, y ella me ha dicho que de rubia total otra vez NO! Me ha dicho que me va a hacer unas mechitas (en abril) por que como tengo mucho tiempo, puedo ver cómo me quedan, y si no me gusta rectificar , que estamos muy muy a tiempo.
    Lo del pelo natural, tienes toda la razón, de echo ella me ha dicho, que no me vuelva a teñir, que me deje el natural....y luego las mechas..!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que muy muy pesada....y aunque tú estés muy segura de algo, te hacen dudar...!!!!
    Yo lo llevo como tú ahora, es un moreno, con reflejos caoba en ver, de moraditos! Qué al sol se ven preciosos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q para una novia sea mejor el pelo más clarito.... Eso es estereotipo barbie
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece q el rubio te queda genial. Pero eso no significa q debas ir de rubia.
    Yo voy a intentar ir con mi tono natural, teñido pq tengo canas, pero mi tono natural.
    Cuando tenga la prueba de peluquería le preguntaré si me recomienda mechas, pero yo prefiero no llevar mechas, porque y si no me gusta cómo me quedan???
    No sé. Yo voy a intentar ir natural de forma q cuando vea las fotos no me vea rara y esté lo más parecida posible a como tengo el pelo naturalmente.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta? Yo estaba rubia hasta diciembre dsd entonces lo llevo morado oscuro..todo el mundo opina q m lo tengo q quitar q las novias no llevan el pelo morado... ( Solo se ve morado con el sol) pero como m caso al aire libre va a cantar mucho!! Mi marinovio está encantado con el pelo así dice q es muy yo!! Así q m kedo con eso...pero t entiendo xq la gente es muy pesada
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es una tontería. Lo que sí creo que es importante es que lo lleves del color con el que te sientas más identificada. Si normalmente vas de rubia, aunque estás muy guapa de morena, quizá sea mejor de rubia. No sé si estás acostumbrada a verte de morena y piensa q esas fotos las verás dentro de muchos años y deberían reflejar quién eres habitualmente, no un cambio de look puntual. Si vas cambiando por épocas, llévalo como más te guste!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!!!! Te queda genial el pelo más oscuro.... Es que a mí también me encanta... 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí también, pero si que es verdad que el tener el pelo más oscuro te marca más las facciones y al aclararlo como que se ve de otra manera, vamos, que para una novia mejor el pelo más clarito.....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dichoblas compinovias, deberías llevar el pelo como te guste ás a ti, a la gente le gusta meterse en los temas de los demás.
    Yo llevo media melena en V (un poco más arriba de los hombros)desde hace años y me encanta y tengo a mi suegra dándome la tabarra con que me deje el pelo más largo para la boda, q una novia con el pelo corto...menos mal q lo estamos preparando a 6 meses vista y no me da tiempo!jaja pero la cuestión es opinar sobre los demás
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo las fotos, casi que me gusta más comonte queda el pelo oscuro y todo jajaja qué cansina la gente... Yo soy bastante morena de piel y tengo el pelo castaño medio, aunque en verano con el sol refleja bastante rubio (cosa que hace dos años que no pasa porque estuve con la láser sin que me diera el sol y estoy "blanca"), pero desde los 17/18 que llevo tiñiéndome de pelirroja, a veces más rojo locura, otras más naranja "natural". Cuando dijimos de casarnos hace 2 años dejé de teñirme por la simple razón de sanearlo todo lo que pudiera para dejarlo crecer, siempre he sido de pelo largo rozando culo pero cuando terminé la carrera me dio el venazo de cortarlo por las orejas, pero para la boda me hacía ilusión volver a llevarlo lo más largo posible. Pues 2 años después de dejar de teñirme y a 7 meses de la boda he decidido volver ai amado pelirrojo naranja, porque es que no me veonni mona con mintononmoreno, y eso que tampoco me parece feo. Pues toooooooodo elmlundo con quee deje mi tono natural, que luego me arrepiento (no entienden que para mi ir morena es sentirme teñida y no al revés Smiley xd) y cuando se lo digo a mi peluquero me dice (con cara de espanto) que no me eche tinte, que me haga reflejos que son más discretos. Le hago caso, que al fin y al cabo es el profesional del tema, y me deja unas malditas mechas rubio cobrizo, que me veía y me recordaba a las típicas rubio pollo de adolescente que le dio por hacerse mechas cutres en casa con deco y a volar jajajaja pues ya le he echado tinte encima, y vuelvo a llevar mi tono naranja y además con reflejos de verdad y tan contenta Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de verte y estás muy guapa de las dos maneras así que como a ti te guste más😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios, las novias morenas oscuras no quedamos bien 😂😂😂. Qué tontería es esta?
    He visto las fotos y la verdad es que estás guapa de las dos formas, ponte cómo tu te sientas más cómoda... Pero piensa que ahora pasar otra vez por un proceso de decoloración en el cabello se te va a ver más estropeado...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te veo bien de ambos la verdad, morena te hace quizas mas juvenil🤷🏽‍♀️ Ves como te veas tu agusto
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es ir como a uno realmente le gusta, quien se tiene que gustar eres tú..! Lo malo es cuando no sabes que quieres, ese es el verdadero drama. Pero si lo tienes claro... Qué se aclaren ellos el pelo 😋😋😋
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja llevo 1 mes escuchándolo a mí alrededor, sobretodo mis amigas, parecen Pepito grillo en tamaño grande
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pienso yo... Que sí ser morena significa no estar guapa! La verdad es que mi peluquera la pobre no me ha dicho nada, a sido la gente de mi alrededor!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, a ti también te lo dijeron?
    Madre mía, por qué será!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales