Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
Virginia, el 28 de Enero de 2016 a las 21:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-( Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no me quiere como pareja. Cuando hace menos de una semana me decía que me quería o menos de un mes él...

Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-(

Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no me quiere como pareja. Cuando hace menos de una semana me decía que me quería o menos de un mes él dió la señal para el fotógrafo, sin que yo se lo pidiera. Me ha tenido estas últimas semanas con pies de plomo, con crisis nerviosas en silencio, todo para dejarle "tranquilo" y que se relajase.

Supongo que os imagináis como estoy. Habiéndome comprado el vestido en junio y él diciendo que eso le daba seguridad, que me compometía (y él a mi??). Estoy aún en shock, y tratando de ocuparme la cabeza. No sé que pasa con el vestido, a mediados de mes tenía que llamar para que me dijeran cuando tendría la primera prueba, se cancela? no está hecho? lo hacen? podría recuperar parte? Y a la hora de la verdad se ha ido y poco más, no ha dicho nada de descancelar el sitio, ni el fotógrafo.... me lo voy a tener que comer todo yo.

Estoy destrrozada y sin saber qué hacer ahora mismo.... al principio lo de casarme no era algo que me importase en exceso, pero ya me había hecho ilusiones, incluso él, hablando, cuando fuimos a ver la iglesia en navidad, de cuando me viera llegar en la iglesia (que hasta se emocionó). No lo entiendo.... no entiendo nada....

76 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh mucho ánimo Virginia. Dale unos días por si ha sido un arrebato y si no vuelve será que te está esperando algo mejor Smiley winking como comentan por aquí, casarse no es solo la boda sino lo que viene detrás. Aunque vayas a perder dinero las cosas siempre suceden por algo. Todo mi apoyo, guapa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que palo lo siento mucho alomejor solo es cuestión de tiempo, si no hay ningún problema detrás..animo bonita
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder! Lo siento mucho. Imagino que se ha agobiado, pero no se dn cuenta que no son los únicos Smiley angry Espero que lo soluciones pronto todo. Lo del tema de si te devuelven algo del vestido o no, no lo sé. Se fuerte y que nadie pueda contigo. Más vale ahora que más tarde.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa.. Ahora lo importante es pensar en ti, en tu tranquilidad y en tu bienestar.

    Yo de momento no movería ficha, daos un tiempito y en unos días (o semanas) hablad tranquilamente. Quizás sea un arrebato o quizás no pero las cosas se aclaran mejor en frío.

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooo...cuantísimo lo siento! Mucho mucho ánimo! Pero mira, creo que el matrimonio es algo más que el día de la boda...y seguro que hay alguien esperándote para de verdad dar ese gran paso. A lo mejor pierdes dinero, si, pero aunque ahora sea difícil verlo, ganaras cosas mejores. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ya lo siento....igual le ha entrado el acojono de comprometerse!! Esperar unos días hablarlo buen tranquilos con mentes despejadas. Animo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se ha agobiado se lo has preguntado?? Tu centrate en ti y mucho animo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible por dios!!!lo importante ahora eres tu !!céntrate en ti y haz lo que tenga que hacer después !!animo y lo siento mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, no se que haría en tu situación. Ahora tienes que llorar, gritar y desahogarte, lo pasarás mal pero esto pasará y llegará el día que él se de cuenta de la gilipollez que ha hecho. Ahora eso si, que sea el quien se lo diga a todo el mundo y se le caiga la cara de verguenza. Muchos animos mi niña!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya qué triste!! Desgraciadamente conozco a una pareja cercana en la que el chico siendo el que quería casarse se asustó y la boda al final se canceló
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q quizá se haya visto agobiado por todo y haya salido corriendo (les pasa a muchos) y a los pocos días se dan cuenta de la tontería tan grande q han hecho.
    Si no fuera tu caso piensa q mejor ahora y no más tarde. Eso sí, si no es feliz ahora tampoco debía serlo hace unos meses y me parece de ser un poco cobarde haber alargado todo para luego dar la espantada y dejarte a ti con todo el marrón. Desde luego una persona así no te merece.
    Ahora es tiempo de q pases tu luto; de q le des mil vueltas y te preguntes mil veces por q y por q a ti. Pero un dia, cuando menos te des cuenta y antes de lo q piensas, te darás cuenta de q ese tiempo perdido no ha merecido la pena; q el no merecía la pena y q esto es lo mejor q te podía pasar. Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Así q con la cabeza alta y mirando hacia delante q lo mejor estará por llegar.
    Mucho ánimo y para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, siento mucho tu situacion, no entiendo que le habra pasado por la cabeza y encima te ha caido todo el marron de llamar y cancelarlo todo. No te mereces lo que te ha hecho guapa. Mucho animo chuli. Besitoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración