Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
Virginia, el 28 de Enero de 2016 a las 21:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-( Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no me quiere como pareja. Cuando hace menos de una semana me decía que me quería o menos de un mes él...

Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-(

Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no me quiere como pareja. Cuando hace menos de una semana me decía que me quería o menos de un mes él dió la señal para el fotógrafo, sin que yo se lo pidiera. Me ha tenido estas últimas semanas con pies de plomo, con crisis nerviosas en silencio, todo para dejarle "tranquilo" y que se relajase.

Supongo que os imagináis como estoy. Habiéndome comprado el vestido en junio y él diciendo que eso le daba seguridad, que me compometía (y él a mi??). Estoy aún en shock, y tratando de ocuparme la cabeza. No sé que pasa con el vestido, a mediados de mes tenía que llamar para que me dijeran cuando tendría la primera prueba, se cancela? no está hecho? lo hacen? podría recuperar parte? Y a la hora de la verdad se ha ido y poco más, no ha dicho nada de descancelar el sitio, ni el fotógrafo.... me lo voy a tener que comer todo yo.

Estoy destrrozada y sin saber qué hacer ahora mismo.... al principio lo de casarme no era algo que me importase en exceso, pero ya me había hecho ilusiones, incluso él, hablando, cuando fuimos a ver la iglesia en navidad, de cuando me viera llegar en la iglesia (que hasta se emocionó). No lo entiendo.... no entiendo nada....

76 Respuestas

  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decirte mas que las demas. Se fuerte, todo en esta vida se supera. Mucho animo
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo q te a pasado tu arriba q vales mucho mejor antes q despues y q sepaa q los gastos d la boda van a medias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, lo siento. Lo estarás pasando fatal. Mucho ánimo. Estos hombres....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento muchísimo ! Piénsalo bien , te has sacado un peso de encima. Te ha hecho un favor. Ya no te vas a casar con un cobarde, un niñato, que no fue capaz de decírtelo antes. Comprendo que te ha dejado con el marrón pero tiene arreglo seguro. Lo importante aquí es que tú vales más que él. Míralo de esta manera, ahora vas a vivir sin incertidumbres y ten por seguro de que vas a conocer a personas más interesantes que van a saber quererte y valorarte. Y cuando ese día llegue te acordarás de sus palabras con indiferencia. Ni odio, ni rencor, indiferencia. A mi dos semanas antes de conocer a mi prometido me dejaron así " es que no te veo como pareja, no veo que tengamos futuro juntos " y también idas y venidas en seis añol
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nena, que decirte que no te hayan dicho ya?? No quiero ser brusca pero o se ha acojonado o ha conocido a alguien, pero sea lo que sea, ahora es momento de pensar en ti. Cuídate mímate acariciate, ámate porque sólo tú puedes hacerte sentir bien. Un superbezaso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te dire nada diferente a lo que te han dicho...Pero despues de leerte y leer a las demas solo te digo que no te mereces que te monten un mundo de ilusiones y futuros conjuntos para luego darte el tortazo! Yo solo espero que lo superes rapido pk tu EX me da la sensacion que no se merece ni una lagrima...Y nada guapa! Levanta la cabeza pk se te puede caer la corona! PRINCESA
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, ahora lo que tienes que hacer es superarlo, no te agobies ya veras que al final si esto ha sucedido ha sido por algo, por tu bien, imaginate que te pasa ya casada y con niños, eso sería todavía peor, eres joven y seguro que vas a tener un futuro mejor, anímate
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho corazón... Apoyate en la familia y amigos íntimos para resolver todas esas cuestiones pendientes, y date tiempo para calmar los nervios y recuperarte. Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, la gente es muy tolerante o pasa muchas cosas por no estar sola o es que el amor te ciega mucho.... Pero pensar que esto tiene arreglo... Madre mía, yo podria perdonar muchas cosas pero... Algo así no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq sea una putada y ahora mismo lo estes pasando mal, piensa q más vale ahora q dentro de 6 meses. Si no esta agusto o le molesta tu forma de morder el tenedor anda y q se vaya por donde vino, creo q ha tenido tiempo de pensarlo antes de plantearte tema boda y podría haber tenido la delicadeza de decirtelo hace mucho tiempo, asi cada uno habríais ido a vuestro aire mucho antes.
    De los gastos del vestido, restaurante... q quieres q te diga pero yo haría q lo pagase todo él, veo muy injusto q encima q de te quedas chafada tengas q perder dinero.
    Ánimos guapa q de todo se sale.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pense que era la unica que pensaba asi... yo a veces tambiem me agobio entre el trabajo, mi pareja q esta fuera, los preparativos... pero ni se me pasa por la cabeza dejarlo! El es el primero q me tranquiliza y me relaja con sus palabras, el es mi razon de levantarme todos los dias por la mañana! Y yo no planeo una boda con alguien pa un mes despues de elegir la iglesia decirle q no le quiero... y pensais q es un arrebato??? Hombre por favor!! A mi me hace eso... y puedo amarlo con todas mis fuerzas, pero yo me amo mucho mas! Ni perdono ni olvido. Virginia, mucho animo. Una boda hay que crearla con toda la ilusion de este mundo y sobre todo con mucho amor! Mejor que haya sido asi y no despues de casados. Mucha fuerza. Todo pasa por algo y seguro q esto es para encontrar a tu compañero de viaje, a tu otra mitad! Un besazooo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira.... A tomar por culo!!!!! Seguro que se arrepentirá y ahí sera cuando tu le puedas mandar a la mierda con todas las letras, porque no se merece otra cosa nena! Ninguna mujer se merece lo que te han hecho a ti.... Tu vales mucho asi que hacia delante que la vida sigue y ya aparecerá alguien que sepa valorarte. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Pero lo primero no busques explicaciones a lo que no tiene. No conseguirás nada y no merece la pena. Es un cobarde porque no da la cara ni para cancelar las cosas entre los dos. Así que lo mejor que te ha podido pasar,aunque ahora no te lo parezca es que desaparezca de tu vida. Pasa página completamente, hay cosas que no se pueden ni merecen arreglarse, y que tengas mucha más suerte en el futuro. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal que haya sucedido todo de esta manera. Seguramente él no era para ti y seguro que con el tiempo habrá una persona mejor esperándote. Espero que puedas recuperar todas las señales posibles y lo más importante, que poco a poco te vaya animando! Un abrazo muy grande!
    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!Yo opino que mas vale una ruptura a tiempo que luego años de sufrimiento y piensa que mejor ahora que no estáis casados...cada uno a su vida y punto. Este hombre no te merece ...y seguro que hay un ciento ahi fuera que valen la pena.Un beso
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, quien bien te quiere no te hace sufrir, busca tu felicidad, y quien quiere estar contigo lo demuestra. Y con esto sólo te digo que lo q pasa siempre es lo mejor, llora y deja q se vaya de tu vida, porque lo único q estaba haciendo era ocupar el lugar del q de verdad sea el hombre de tu vida. Duele y mucho, pero debes entender q hay alguien para ti allí fuera y mientras él estuviera contigo no dejas que otra persona q sí t merezca pueda hacerte feliz. Ánimo, que de todas se sale, un besito guapa....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin creo q no hay palabras para lo q tienes q estar pasando lo siento mucho.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, lo tienes que estar pasando fatal y lo siento muchísimo, pero no te derrumbes pase lo que pase sera para bien, lo importante es que seas feliz, yo dejaría pasar unos días y después quedaría para hablar con el, igual aún se pueden arreglar las cosas. Un abrazo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad alucino con las que decís que esto se puede arreglar... La ha dejad plantada de mala manera a dos meses de la boda y la animaos como si fuera sano o positivo arreglar esto. Después de algo así lo que se tiene que hacer es mandarle un mensaje positivo y decirle que vale mucho y que se merece alguien mejor a su lado, enpezando por un hombre que no se haga caca en los pantalones con un compromiso que además surgió de el. Virginia cielo tú vales más que eso y piensa que es mejor una ruptura que un divorcio. Quítale de la factura del teléfono, así te deja de gorronear de mala manera. Con el vestido no sé qué decirte, pero habla con ellos y coméntales la situación. Intenta recuperar las señales del resto de cosas. Un abrazo y muchísimo ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo, creo que te mereces a alguien que este contigo y te apoye en todos los momentos de tu vida la vida es larga y con altibajosaunque ahora sientas que estas en el fondo de un pozo con el tiempo verás las cosas con perspectiva y seguro que cuando cicatrices tus heridas encontraras a la persona capaz de Aportarte la felicidad que te merecesánimo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no tiene sentido pero algunos hombres son así, pero tb los hay que lo tienen todo claro y saben lo que quieren, pocos pero existen. Y hiciste muy bien con decir que no a niños, si no puede con la boda, te digo yo que con lo demás si que no podría.. Porque eso si que te cambia la vida, no dar el si quiero, que yo estoy súper ilusionada con nuestra boda, pero comparado con ser padres, es una "chorrada"
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que esto es solo un tramo. Que ira a casa se pensara las cosas!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde cielo!! Asique trankila e intenta no pensar en estos dias muxos besitos de xocolate para animarte preciosa
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No es arrebato.... dijo que ya lo llevaba pensando, tomada la decisión, y lo que le quedaba era decidir el momento...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por eso cuando el primer acojone me dijo que se podían tener niños sin casarse le dije que por ahí no, que una cosa es que tuvieramos problemas entre nosotros, pero que a unos niños yo no les hacía pasar por un mal trago... Si es que no tiene sentido que pensase en tener niños si habla de miedo al compromiso, y qué pasa? que este tiempo es que no estaba comprometido?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nogn lo cuentas habra sido un brote de agobio o algo..... se k no podras tranquilizarte y pensar, pero desde fuera parece que tiene arreglo! Poneos a hablar, no de boda, sino de vosotros! Ningun hombre deberia dejar a una mujer con el vestido guardado...seguro que no llega tan lejos, habra sido un arrebato
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No Montse, esto ya llevaba un tiempo... sí que estaba agobiado, hemos hablado varias veces, y a punto de romper otras dos, en la última yo tiré la toalla, pero al final el dijo que para delante y pensaba que ya se había estabilizado el asunto, sobre todo por lo que he comentado del fotógrafo.

    El sábado vendrá por sus cosas, yo no pienso estar, así que puede que sea la última vez que le haya visto, porque si puedo solucionar el tema de la cuenta conjunta independientemente de él... es lo que haré, no podría tenerlo delante y no derrumbarme.

    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido intenta que te hagan un vale o algo así, a ver si puedes. No se que mas tienes que cancelar pero la cancelación a medias. Y ahora mi consejo, puede que sea dura pero la boda entre comillas es la tontería más grande! Nosotros tenemos una niña y eso si que pone a prueba una pareja, si el no ha podido con la boda, mejor ahora que en unos años. Mucha suerte y mucho animo! Al final siempre sale el sol
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cariño, a lo mejor se ha agobiado o algo. No es normal. Has hablado con el tranquilamente a ver que pasa???? Ánimo cielo!!! Muchos besitos
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    Siento mucho lo que ha pasado Smiley sad Entiendo que ahora estás pasando por el peor de los momentos, pues estabas muy ilusionada con la boda y todo eso... Sólo te digo que no pierdasla esperanza, igual está agobiado con el tema y por eso se ha quitado de en medio... Los hombres se ahogan en un vaso de agua Smiley ups

    Y si finalmente es así y la cosa no va para adelante, entonces sientodecirte que es mejor ahora que más tarde. Imagínate con hijos, y quedarte sola... Sería mucho peor...

    En fin mucho ánimo y ahora a escudarte en las personas que más quieres y te quieren, y si necesitas desahogarte con nosotras,sin ningún problema, aquí estamos Smiley winking

    ¡Muchos besitos!!

    Se ha caído todo mi mundo - 1

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos pero no, no es un pronto, ni se lo va a pensar, y si lo hiciese yo, por orgullo y salud mental, no podria permitirselo. Con ésta seria la tercera vez que lo hace, sólo que esta vez es mas graves porque fue él quien dijo de casarse, me lo pidió y habló de futuro juntos, y ahora viene con que sí pensaba eso, pero que ha pasado el tiempo y que dice que no soporta que muerda el tenedor!!Yo ya he ido diciéndolo en mi familia. De la suya que él haga lo que quiera. De las cancelaciones de todo no ha dicho nada, pero sí de cambiar su móvil que lo tenemos juntos en mi factura...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa!! Mucho animooo! Intenta no venirte abajo, esta claro q el no es para ti, te mereces algo mejor! Que te quiera y te respete hasta el final de tus dias y seguro que lo encontraras! Aqui nos tienes a todas para apoyarte, y tranquila que despues de la tormenta siempre llega la calma. Un besazo y mucho animolo. La boda es lo de menos, ahora quien importa eres tu y tu felicidad
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa!!! de todas formas tu crees que es para siempre??? Igual es simplemente que esta agobiado por algo y ha confundido sentimientos. y necesita estar solo.Sea lo que sea solo espero que pase pronto, y que poco a poco se vaya el dolor que algo así causa. Aunque se que es complicado termina pasando.
    Mucha suerte guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración