Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Rutina facial preboda. duda

Elena, el 16 de Noviembre de 2019 a las 11:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola chicas!! Me gustaría pediros consejo sobre qué rutina facial (número de limpiezas, tiempo de antelación, algún otro tratamiento...) os han recomendado realizar previo a la boda. Mi duda surge principalmente porque he preguntado ya en tres sitios diferentes (ninguno cuenta con confianza ya que no conozco a nadie personalmente que se dedique a esto y me pueda aconsejar), y en cada uno me han aconsejado cosas distintas!! (Y millones de cosas por cierto, quizá algunas sean imprescindibles pero probablemente otras sólo entren en el pack de novia de hacerte cucadas por un ojo). Millones de gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:48
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cádiz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en 3 semanas y me he hecho en estos últimos 3 meses 3 limpiezas oxigenantes. Ahora empiezo u sesiones de un tratamiento de nácar para darle a la piel uniformidad y algo de luz/brillo natural!! Creo que tener la piel a punto es fundamental para lucir radiante el día B.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también necesito ayuda con esto chicas, y además tengo la piel mixta (súper complicado), con granitos y grasa, pero a la vez con falta de hidratación... ¿Alguna con esta situación?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, enhorabuena por tu próxima boda.

    Mi maquilladora para la boda que ya tiene mucha experiencia en maquillar, me ha aconsejado que no me haga NINGÚN TRATAMIENTO CON MENOS DE de 15 días de antelación por si me saliera algún granito/rojez/hinchazón etc etc...con el tratamiento y dejar descansar la piel de la agresión que supone un tratamiento.

    Yo me haré una radiofrecuencia que va con una limpieza de cutis previa. Por otro lado yo me la limpio todos los días con agua micelar antes de dormir (bien desmaquillada) y me echo crema de noche para que actúen los principios de la crema mientras duermo. Ojo siempre me he echado la crema antigarrugas también por el cuello, no os olvidéis jamás del cuello porque con la edad también sufre. Mi maquilladora me ha dicho cuando me vio cuando la contraté, que tengo la piel muy cuidada. (No me hago el bigote con cera a tirones jamás..muy importante para que con el tiempo no salga el temido "código de barras) y otra cosa que hago habitualmente es limpiarme bien los poros de la nariz con la tiras que venden para ello. No soporto las narices con poros negros



    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Aquí tienes algunos debates que hay en la comunidad sobre este tema y que seguro que te ayudan a decidir Smiley shame

    Tratamientos pre-boda

    Rutina Facial

    Tratamiento facial

    Te comparto también los centros de belleza de nuestro directorio Smiley heart

    Belleza Novias Granada

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un lugar de confianza y mira que tipo de tratamientos tienen.
    Mi piel es muy sensible y tambien siempre he tenido miedo pero desde hace un par de años ya entradando en los 30 me decidí buscar información Y ahora me hago micro peelings cada 6 meses, se te queda la cara un poquito roja, pero muy poco ese dia y al siguiente, me gusta mucho el que hacen con acido glicolico, es un acido precedente de frutas y exfolia naturalmente la cara, solo un dia se pone ligeramente rojo, y a la semana la cara tiene un brillo inmejorable, la piel se te queda genial, super rellenita hidrata.
    No recomiendo limpiezas de esas que te hacen con hacen con agujas o cosas pa sacarte los granos eso es muy invasivo y es generalmente lo que produce que te salgan granos despues, lo he visto muchas veces. Y lo que te han dicho nunca en verano porque la piel se queda sensible y te pueden salir manchas en la cara, siempre crema solar factor 50!
    Busca un lugar con buenas reviews, ve e informate de como son los tratamientos, que efectos y ellos mejor que nadie te pueden recomendar, te puedes hacer algo antes si tienes tiempo, ahora invierno es el mejor momento y ves que efecto tiene en tu piel.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago cada 6 meses... y la haré algunas semanas antes la boda. Pero utilizo productos muy buenos todos los días y hago scrub/mascarilla cada 2 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facial hace ya bastantes años y tuve la cara fatal! Super inflamada, muchos granos y tuve la piel fatal durante bastante tiempo. Por mi experiencia no te lo recomiendo, porque si no sabes cómo puede reaccionar tu piel no me arriesgaría. Si quieres probar hazlo meses por si acaso.... Yo me cuido mucho la piel diariamente con limpieza facial normal mañana y noche y exfoliante dos veces por semana y crema hidratante de noche y de día pero el resto prefiero ya ni probar.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la limpieza depende de la fecha de la boda, en verano no se deben hacer limpieza, porque se pueden quedar marcas, lo suyo es entre tres y cuatro semana antes, porque la piel se queda un poco roja, salen granes, etc, para que de tiempo a recuperarse.
    Yo me caso en septiembre, y me voy hacer una en Navidad y otra en semana santa, porque antes de la boda no puedo por ser verano
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, jamas me habia hecho una limpieza facial, y justo 2 semanas antes me hice una, y te puedo decir que en que hora lo hice... me salieron un porron de granos!!! menos mal que lo hice 2 semanas antes y para la boda no tuve ninguno, pero el estres que me dio pensando que iba a ir con tantos granos... yo te aconsejo que si nunca te has echo ninguna limpieza, no te la hagas 1 semana antes


    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron un bono para un centro de estética, fui y allí me recomendaron lo que mejor me iba con el presupuesto que tenía. Yo empecé mes y pico antes de la boda, primero que me hicieron fue un peeling corporal, después una limpieza de cutis a un mes de la boda y lo último un tratamiento facial oxigenante días antes del evento. Eso en el centro de estética, pero en casa también seguí una rutina para cuidar e hidratar la piel siguiendo las indicaciones del centro de estética, usaba un peeling corporal en la ducha 2 veces por semana y para la cara y escote un peeling facial 1 vez a la semana y una mascarilla 2 veces por semana. Mucha crema hidratante y aparte lo evidente: una buena alimentación y beber abundantes líquidos. Y para la boda tenía la piel más tersa y suave.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, la verdad es que es una pregunta muy difícil de contestar pues depende de cada persona, tipo de piel, estado de la misma...
    Es decir no es lo mismo una piel súper joven que una más envejecida (esto no es solo por la edad de la persona aunque no es lo mismo tener 23 que 40) si hay flacidez, el tipo de piel (seca, mixta, grasa) si generas muchos granitos o no, si se enquistándose....
    lo más básico sería hacerse una buena oxigenación con tratamiento hidratante (la última 3 semanas antes de la boda) y mantener una buena higiene facial e hidratación cada noche-mañana. Si tienes flacidez hay láseres que ayudan mucho, deberías empezar con tiempo.Si tienes marcas de acné también te pueden hacer láser para quitarlas (hazlo con tiempo)Todo lo que sea láser, se hace en invierno! Para que no te dé el sol!Si por ejemplo tienes muchas bolsas y ojeras, el ácido hialuronico va fenomenal y conseguirás un rostro más descansado (dura entre 12 y 18 meses) conviene que te lo hagas al menos 4 meses antes y la revisión a los 3) .... esto son algunos ejemplos pero cada caso es diferente! Eso si, una buena limpieza de cara al mes no hace daño a nadie!!! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo continúe con mis rutinas de limpieza pero añadiendo mascarilla purifcante dos veces por semana. Por la mañana hidratante (que ya lo hacía) y por la noche crema de noche y contorno de ojos. Me hice una limpieza un mes antes y tres dias Antes un tratamiento de hidratación 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración