Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

S.o.s ¿cuándo parar?

Yanely, el 11 de Septiembre de 2022 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas!!
Aquí estoy, loca mirando cosas, apuntando todo y con la mente dando vueltas.
Y es que, he soñado tantísimo este momento, que además lo veía tan lejano, que estoy como loca.Y ese, es mi problema. Que no piedo parar de idear, de mirar y remirar.Ya estoy comprando cositas que veo que son buenas ofertitas, y necesito parar!!Porque aún me queda un año y estoy viendo que a este ritmo podría casarme en dos meses 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣Así que, como conseguís desconectar y dejar para más adelante las cosillas?No sé cómo hacerlo!!Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por AROA, el 12 de Septiembre de 2022 a las 20:23
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo estoy haciendo lo mismo jejeje y la más de feliz, siempre hay algo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, pero asi nos pasa jajaj

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tenemos, también. Que tenemos sitio donde ir metiendo todo. Y eso es una ventaja. Yo sigo mirando poco a poco. ✌
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que identificada me siento... pero no voy a parar, llevo sin parar desde que nos prometimos, compro cositas que salen y me interesan por wallapop, veo ofertas y lo compro, voy pintando cositas, haciendo muchas manualidades que me encanta y todo va a ser echo por mi... no paro pero me encanta dedicarle mi tiempo, eso si menuda habitacion tengo y queda un monton de tiempo!! yo soy de las que piensan que es mejor hacer las cositas poco a poco que al ultimo momento estar super agobiada...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, he dejado al mayor en el cole y este rato libre que tengo mira dónde estoy 😅 nosotros nos casabamos en 2020 aunque casi todos los proveedores nos devolvydinero así que ha sido prácticamente cómo empezar de nuevo, hemos vuelto a mirar todo y a 9 meses me cuesta mucho parar
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo también tengo dos niños, aunque ya el mayor casi que va solo.
    Es verdad que en cuanto wmpiecen las clases y la rutina, ya estaré más desconectada, aunque no pueda dejar de pensar.
    Mira que llevo todo pa'lante.Casa, niños, trabajo y estudios. Y ahora boda....Pero aún así, con toda la ilusión que tengo, que difícil se hace no pensar, no mirar cuando tengo un rato tranquila....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil desconectar cuando llevas toda la ilusión encima, hay muchas cosas que cuanto antes mejor, que si ya están ya quedan hechas pero otras no se pueden hacer hasta último momento. Yo intento desconectar con otras cosas que me gustan como series, juegos... Aunque es verdad que con dos niños ni tengo mucho tiempo libre 😅
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso voy hacer. Porque parar creo que será imposible.
    Además soy bastante organizada y previsora.
    Tengo todo anotado tal cual como quiero desde el día en que pensamos casarnos, hace más de un año ya. Así que iré poco a poco, y eso que me quito.Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pararía, son muchas cosas y poco a poco se nota menos.

    Yo todos los meses voy cogiendo cositas que veo y que me gustan, así luego no lo notaré tanto jejeje

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir haciendo cositas poco a poco porque sino se te hace eterno, ademas de que en un tiempo puedes ver cosas que te gusten mas . Intenta desconectar haciendo otras cosas, lee o práctica algun hobbie
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que parar porque queda un año y te vas aburrir. También luego verás cosas que te encajen más con la boda y será dinero tirado. Hablo en propia experiencia que es mejor ir poco a poco.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te separes las tareas en meses hasta la boda. Yo paré bastante tiempo pensando que era demasiado pronto y la semana pasada casi muero de agotamiento haciendo todo lo que me faltaba
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo que hice fue engancharme a crónicas vampíricas, esa serie me ayudó a desconectar muchísimo ❤️❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó y luego me saturé un poco y estuve meses sin mirar nada de la boda hasta que lo retomé. Ahora ya está aquí el gran día que es el sábado😱 El tiempo pasa volado, es increíble.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhh jejeje al principio me paso, quería de todo, y no podía parar de mirar Pinterest, ni cosas de decoración ni mucho menos, pero es la euforia del principio, lo que sí te digo es que fijes bien qué tipo de decoración quieres para que no compres cosas a lo loco que luego no usarás!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que se te pasará. Yo estaba igual igual que tú cuando me quedaba año y medio… incluso cuando quedaban 2 años ya estaba mirando todo y teníamos todo prácticamente zanjado. Yo quería parar porque veía que si no, cuando llegara el momento que faltaran 2-3 meses lo iba a tener todo y me iba a “aburrir” y frustrar por adelantarme tanto. Pues “arrancá de toro, pará de burro”, como dice mi madre jajaja Un día deje de mirar bodas.net y cuando me volví a meter habían pasado 5 meses!!! Seguía teniendo la boda todos los días presente, pero no me apetecía mirar nada, era como que me había saturado tan pronto, que me cansé de siempre estar mirando y viendo lo mismo. Ahora mismo estoy a 19 días de la boda y la maaaar de tranquila! Todo el mundo me pregunta que si estoy nerviosa y la verdad que voy a ratos, generalmente estoy muy tranquila😬 Así que es una etapa normal por lo que estás pasando ahora. Tu disfruta!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio!!
    Leer que mejor ir adelantada y con tiempo....
    Pues si que es cierto, que además el próximo año en Mayo, mi sobrina (que es mi niña) adas hace la comunión y estaré a tope ayudando a mi hermana.Y también me gustaría en agosto tenerlo todo, y solo ultimar cositas imprescindibles de esa época.Mejor sin prisas y sin estrés. Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!😂 a nosotros nos queda un año y tambien vamos muy avanzados. Pero yo es que prefiero tener las cosas con tiempo y los ultimos meses estar de relax, xk bastante cosas va a haber que hacer ya esos ultimos meses como para que se te junte todo. Asique tu tranquila y azlo al ritmo que consideres!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad si llega marzo y lo tienes todo casi que mejor, yo soy de la idea de si quieres algo y lo tienes claro cuando antes lo tengas un quebradero de cabeza que te quitas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo me veo reflejada en ti!! Nosotros estamos a 8 meses y medio y tenemos casi todo ya! Solo nos falta el viaje, las alianzas,el fotomatón y el traje del novio. Yo ya tengo todo, ya tenemos los detalles, invitaciones, parte de la decoración... 🤭🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo!! Pero es que creo que no quiero parar jajajaja
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la cosa es esa.
    Que lo tengo todo tan remirado que, en mi agenda y cuaderno para la boda, está todo apuntado.
    Y cuadrado dentro de mi presupuesto.El problema es que no puedo dejar de mirar e idear cosas, es decir, sé que quiero cestas de baños pues me pongo a mirar ideas y he anotado todo lo que quiero que incluyan, y tengo la tentación de comprar todo ya!No sé, lo que no me gustaría es ir demasiado acelerada al principio y que en marzo ya tenga todo listo.No sé si me explico....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que te organices y te fijes unas metas y limites tanto de presupuesto como de cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración