Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa

S.o.s - pelo demasiado Corto!!!

Anita, el 25 de Enero de 2020 a las 13:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

recogido

Hola Chicas,

Necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo de este año.

Resulta que, en navidad, fui a sanearme el pelo (pedí que me cortara 2cm) y me han cortado cosa como 10cm. Yo me quería hacer este recogido:

S.o.s - pelo demasiado Corto!!! 1

Ahora no me da más que para una coleta que llegaría al hombro y es que estoy triste de narices.

Cómo puedo hacer que me crezca el pelo!!??? he ido hoy a preguntar por extensiones y me han dado un presupuesto de 950Euros!!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda

23 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Enero de 2020 a las 21:08
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ya nos irás contando cómo quedó la cosa y si alguno de los remedios naturales te sirvió 😉
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por todos los consejos! Los pondré en práctica y a ver qué tal!!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemí,

Muchas gracias por tu ayuda y consejos! Sí, ayer hablé con la peluquera que me va a hacer el peinado y me dijo que ni se me ocurriese comprar las extensiones aquí (vivo en Bélgica). Me va a mirar en mrzo en la prueba y en función de éso me llevará a comprar las extensiones en San Sebastián!

Así que, entre los consejos y la ayuda de la peluquera ya estoy más tranquila!

Gracias!!!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar pastillas para el pelo, usar champú de cebolla y lo más importante... Masajear el cuero cabelludo!!! Puede parecer una tontería, pero masajeando el cuero cabelludo estimulas la circulación y con ello el crecimiento...
    Si ves que en abril con estás cosillas no arreglaste nada (que crezca 10cm lo veo difícil) la mejor opción son las extensiones, y yo creo que puedes conseguirlas por 200-300€, infórmate en otros centros...
    Suerte!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias, lo probaré. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí en la parafarmacia del corte inglés. Pero lo tienes también en amazon. Yo ahora me cogeré la mascarilla que aún no la tenía.
    Me compré el pack de dos champús hace tres meses y ahora, es cuando se me está terminando el primero, imagínate lo que da de si. Lo digo porque verás que son pequeños, pero dan de si
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo compras? Tendré que probarlo yo también porque el peinado q quiero es de trenza larga y me corté bastante el pelo hace como un año y algo o así. 😱
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si solo te pones postila la coleta??

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay extensiones de pelo natural en almacenes de peluquería y por 50 euros las tienes eso sí las tienes k coser tu
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo uso el champú de cebolla desde hace tres meses. Nugela and Sule y estoy encantada. Me ha crecido un montón y me ha saneado también muchísimo.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las. Puse ya que a parte de que mi cabello es cort, no es muy denso y merecuo la pena
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hay unas extensiones con de tiras que las puedes poner ese dia, de ponen con clip
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir buscando extensiones, que sea directamente pelo en coleta igual te sale más económico, sino, has pensado en hacerte un recogido diferente o un semirecogido?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes puede optar x extensiones cielo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, he leído por ahi que el champú de cebolla va muy bien! Quizás no te alarga 10 cm el pelo.. pero por probar. EStá en amazon y en el carrefour.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún tratamiento de farmacia para fortalecer el cabello y estimular su crecida. De todos modos mira más sitios de extensiones suelen ser mucho más baratas.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y no te preocupes, faltan 4 meses y el pelo crece.
    Habla con la persona que te peinará ese día. Mientras tanto puedes tomar vitaminas para poder fortalecer y mantener tu cabello.Y en la estética que te peinen encuentran la solución.Hay falsas coletas, flequillos, moños... seguro que alguna se adapta a ti. Slds.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con pastillas que venden en la farmacia para el pelo. A mi hermana le fueron genial con la tiroides.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya peluquera... de 2 cm que pediste, tiene tela!!
    Pues en muchas peluquerías tienen falsos moños que usan en moños y coletas y suelen tener de todos los colores y quedan muy naturales, incluso muchas dejan extensiones para ese día
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Las extensiones las hay de muchos precios!! Mira, yo llevo algún tiempo llevando el pelo corto porque me gusta y ya me he acostumbrado pero para la boda quiero largo porque quiero un semi o trenza y mi pelu me va a poner extensiones de quita y pon con calidad como las otras q en principio me Iba a poner q, eran selladas y duraban un año, me dijo mira Eva no t perece la pena gastarte 400 o 500 euros cuando a los dos días me vas a decir q te corte así q pondremos unas de quita y pon q como mucho serán 200 o menos de buena calidad así q tranquila y q no te engañen con las extensiones. Hablalo con tu peluquero de confianza. 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu peluquer@, seguro que tienen la solución, incluso ellos tienen rellenos y extensiones que suelen usar en recogidos.. 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la leche la peluquera, lo siento mucho Ana, hay peinados muy monos para media melena o pelo corto has mirado algo? Extensiones por 900 euros creo q es demasiado yo pediría mas presupuestos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ponte extensiones!,yo lo hare y mirá tengo de largo a casi media espalda pero quería más cm😁

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración