Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Salir del municipio para la prueba del vestido

Alicia, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

¡Muy buenos días preciosas! Este viernes tengo por fin, y si todo va bien, ¡la primera prueba del vestido! Me escribieron hace 2 semanas para hacerla y yo estoy ahí a tope con la dieta y demás para ver si conseguimos quitar lo que la cuarentena ha traído con ella... Porque como no me entre el...

¡Muy buenos días preciosas! Smiley heart

Este viernes tengo por fin, y si todo va bien, ¡la primera prueba del vestido!

Me escribieron hace 2 semanas para hacerla y yo estoy ahí a tope con la dieta y demás para ver si conseguimos quitar lo que la cuarentena ha traído con ella... Porque como no me entre el vestido me da algo... Jajaja.

El caso es que el vestido lo compré en Barcelona capital, y yo no vivo en la capital... Así que ayer pensando dije... Ostras, ¿y puedo desplazarme a Barcelona para la prueba sin que me multen? Y además acompañada de mi madre.
No sé si alguien entiende de esto... He leído que cuando es para compras que "el producto no está en tu municipio" se permiten los desplazamientos entre municipios, pero claro... ¿Puedo salir de mi ciudad para ésto y además acompañada de mi madre?

Qué lío... Es que sólo me faltaría que vayamos a la prueba y acabemos con una multa, vamos...

¡Un besoteee! Smiley kiss

44 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, un amigo mío acompañó a mi futuro marido a la compra de su traje, y la tienda de novios sin ningún tipo de problema le envió el correo electrónico al acompañante como justificante, y todo bien 😊 Y vivimos cada uno en una punta de Barcelona jaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí? Oh genial! Pues eso les he pedido a la tienda ahora, espero que me lo envíen porque si no me planteo cambiar el día de la prueba, por lo menos hasta que estemos en la Fase 1 aquí jajaja.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen justificante en la tienda, no hay ningún problema. Yo ya lo he hecho y amigos míos también, los han parado en el coche y ningún problema 👌🏼
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es verdad! Da miedo hacer cosas ahora porque siempre tienes la incertidumbre esa!
    Que todo vaya bien!
    😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ese era mi otro pensamiento, llamar a la policía o al ayuntamiento a preguntar... Igualmente si la tienda me hace un justificante iré mucho más tranquila seguro, que a veces te dicen unas cosas y luego das con otros que la multa te la llevas... Jajaja.

Un besote!

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que aunque sea para ti como tu dices tu madre te tiene que ayudar a ponértelo el día de la boda, por lo que no creo que tengas problema pero puedes comentarlo en la tienda a ver si la pueden añadir en tu justificante.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de donde vivas y las fases y todo eso!
    Aquí por ejemplo desde ayer ya podemos movernos de localidad aunque todo dentro de la misma provincia...
    Yo que tú llamaría a policía municipal o a la policía que os corresponda y que os digan!Aquí están resolviendo muchas dudas así.Un besazo!❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo pensaba eso igual, pero mi miedo es que a mí no me pongan problema pero sí a mi madre, porque al final el vestido es para mí, aunque ella tendrá que ayudarme a ponérmelo y por eso nos dijeron que tiene que ir a la prueba... Pero sí, mejor con un justificante, ahora le he escrito a la tienda a ver qué me comentan.

Graciaaas! Smiley kiss

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no habrá problema porque tienes cita previa, pero si la tienda te hace un papel iras más segura, por si te paran en algún punto.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias preciosas! Smiley heart

Ahora voy a hablar con la tienda para decirles esto, a ver si lo tenían en cuenta o no, porque además tenemos que ir en tren, así que... Prefiero ir con justificantes encima jajaja.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el coche ya pueden ir 2, incluso sentados ambos delante, aunque si queréis por más seguridad, ella detrás a tu lado contrario, pero vamos que yo voy con mi pareja los 2 delante desde hace 1 semana. En principio si os paran y tienes justificante de la tienda, no debería haber problemas. Los controles hace días que remitieron de como los tenían.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapísima.
    Habla con al tienda y te tiene que facilitar un documento y con el no tendrás problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración