Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Salir del municipio para la prueba del vestido

Alicia, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44

¡Muy buenos días preciosas! Smiley heart

Este viernes tengo por fin, y si todo va bien, ¡la primera prueba del vestido!

Me escribieron hace 2 semanas para hacerla y yo estoy ahí a tope con la dieta y demás para ver si conseguimos quitar lo que la cuarentena ha traído con ella... Porque como no me entre el vestido me da algo... Jajaja.

El caso es que el vestido lo compré en Barcelona capital, y yo no vivo en la capital... Así que ayer pensando dije... Ostras, ¿y puedo desplazarme a Barcelona para la prueba sin que me multen? Y además acompañada de mi madre.
No sé si alguien entiende de esto... He leído que cuando es para compras que "el producto no está en tu municipio" se permiten los desplazamientos entre municipios, pero claro... ¿Puedo salir de mi ciudad para ésto y además acompañada de mi madre?

Qué lío... Es que sólo me faltaría que vayamos a la prueba y acabemos con una multa, vamos...

¡Un besoteee! Smiley kiss

44 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:06
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un lío la verdad, pero supongo que si te hacen algún tipo de justificante podrás desplazarte hasta allí. 😘
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo vivo en Gavá y justo ayer tuve la prueba de vestido en Barcelona capital. Fui acompañada de una amiga y me facilitaron un justificante para las dos. Así que pídeles justificante para cubrirte las espaldas, seguro que te lo dan sin problema.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo que haría es llamar a la tienda y preguntar y sino a la guardia civil o cualquier departamento relacionado. Antes prevenir que curar

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona si estás en la fase 0 tienes que tener justificante de la cita en caso de que la policía te pare!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So que puedes salir para eso, si es en la misma provincia!! Cin tu madre también, si vivís juntas sin mascarilla en el coche, sino con mascarilla!!! Que guay que te dejen lelvar a tu madre a mi me han dicho que sola 😅😅!! Yo la tengo mañana!!! Más que una prueba es ver me el color es el adecuado!! Animo que ganas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para hacerme también la prueba del vestido tendría que aver salido de Burgos a Alava, pero bueno este año tuve que aplazar y hasta el año que viene no tengo la pruebq
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Yo también he tenido que aplazar la prueba para Junio porque también lo compré en Barcelona y también soy de Tarrasa !
    Estamos en fase 0 y no podemos ahora ! Un abrazo 🤗😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrás que estar en fase 1 cuando vayas a la prueba. Y lo de acompañante depende de la tienda. Un saludo!!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estás en fase 1 si puedes, ahora, Barcelona no lo está así que ya ahí ya no sé. Si te han escrito para darte la cita supongo que es porque están abiertas...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final voy a tener que cambiar la prueba como mínimo a la semana que viene... He llamado al ayuntamiento y me han dicho que aún con justificante nos pueden sancionar, porque no es un desplazamiento de los contemplados ni de primera necesidad... Así que mira, vamos a esperar a la Fase 1 que ahí en teoría nos podemos mover sin problema, que sólo falta que nos multen... Con todo el estrés y una multa yo ya me tiro por la ventana... Jajajaja.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que en fase 0 no puedes juntarte con gente con la q no vives... entonces en Madrid y Barcelona, en principio no está permitido, salvo que vayáis en coches distintos con justificantes diferentes.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes justificante de la tienda de que tienes cita, casi seguro que sin problemas... pero lo que veo más complicado es lo de ir con tu madre si no vivís en el mismo domicilio. Esto es lo que deberías averiguar antes que nada, que igual no puedes ir con tu madre.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si t sirve de respuesta yo he llamado a la comandancia para preguntar lo mismo porq tengo q ir a mi provincia a abrir el dichoso expediente y m han dicho q si el cura m hacia un justificante q no pasaba nada pero siempre y cuando vaya con ese justificante
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabría decirte, por que sé que algunas zonas de Cataluña están ahora en lo que han llamado fase 0.5 y ahí ya me he perdido con lo que se puede o no hacer. Desde luego en la fase 0 solo se permitía andar dentro de tu municipio, no podías ir al de al lado, y no ha sido hasta la fase 1 cuando ya te puedes mover por toda la provincia. Si tienes dudas podrías llamar a tu ayuntamiento por ejemplo para preguntarlo. Suerte guapa!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... mi cara fue un poema... 🤷‍♀️

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaa! Por supuesto que es depende de quien te pare, tienen unas cosas estos policias 🤦🤦
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sabría decir. Tú vives en algun municipio dw fase 1?? (Suertudaa) quizás si tienes el justificante de la cita previa no tendrías que tener problemas. Peron ni idea
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón! Yo el otro día tuve la misma duda, estoy emperradísima en un vestido (no lo tengo aún...) y quería ir a probármelo a otra provincia. Automáticamente llamé a la guardia civil para informarme y, aunque me trató como si fuese un poco torpe (...), me dijo básicamente que si yo consideraba que esa un fin justificado podía ir (ambas provincias estamos en fase 1), a lo que yo le respondí que no dependía de mí, sino que si la persona que me paraba lo iba a considerar justificado, y me dijo que no podía asegurarme nada... Total, que me quedé como estaba...

Es que no sé en qué fase estáis, pero se supone que en coche puedes viajar con quien hayas pasado la cuarentena (fase 1), tendrás que tirar de arte dramático y decir que te casas en julio!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo que ir a otra ciudad, e iré sin problemas.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!!

Primero de todo, FELICIDADES!!!Smiley heart Seguro que estas emocionadísima! jajajaja

Pide a la tienda que te envíen por email un justificante.

Nosotros este viernes también nos desplazaremos para ir a visitar el lugar donde queremos celebrar la boda, y como está en Igualda y nosotros somos de Sabadell... hemos pedido que nos hagan un justificante de visita con cita prévia, y sin ningún problema nos lo han enviado.

Ya verás que podrás ir seguroo!

Ya nos contarás que tal!!! Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay problema en desplazarte! Yo no vivo en la capital y me desplacé a Madrid el otro día para probarme sin problemas. Eso si! La tienda nos hizo un justificante para mi y para mi madre y me dijo que podía venir. Sin embargo, a la vuelta a casa nos paró un policía y nos dijo que eso no estaba permitido. Que no había necesidad ninguna de que mi madre me acompañara a la prueba por lo que se consideraba un desplazamiento innecesario. No nos multó pero nos dijo que cualquier otro policía podría hacerlo si quería...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes el justificante no creo que te pongan problemasSmiley catface ¡ya nos enseñarás fotos!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... Nosotros tenemos invitados de España que esperamos para entonces puedan moverse hacia aquí (si Barcelona deja su paso de tortuga con las fases... Jajajaja), y un invitado de Estados Unidos que a él pobre seguramente no podamos tenerle ese día... Pero bueno, los demás somos todos de Barcelona así que para delante!
    Y ojalá me entre... A ver, sólo he cogido 2 centímetros más desde que me lo compré el año pasado y me cogieron las medidas, así que no es grave pero... Yo me entiendo, que me agobio muy rápido con eso y necesito tenerlo puesto ya para ver qué pasa... Jajajaja.

Yo que tú iría un día para pedir probármelo también, desde luego, que es mucho tiempo! Smiley cry Smiley xd

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, aprovecha si puedes casarte, que la verdad a mí tener que esperar tantísimo no me hace nada de gracia pero bueno... Qué le vamos a hacer! No podría venir ni mi padre ni otros invitados, entonces entre eso y otras cosas hemos decidido aplazar.
    Seguro que el vestido te entra!!! Y estarás guapísima 😍 Yo cuando se tranquilice todo, al menos quiero ir a probarme de nuevo el vestido, que tenía tantas ganas de ir este mes a hacer la primera prueba que ahora volver a esperar un año pues jo... Al menos me lo quiero ver puesto en mi talla xD
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!! Ya nos cuentas qué tal ha ido la prueba 😍😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono hazme caso me la pasó mirando las noticias 😵😂
    Yo tengo entendido que esto funciona por provincias, pero siempre llevando un justificante. De todas formas este gobierno cambia cada 2x3 los planes, así que sea como sea justificante hasta pa ir al lavabo casi ya 🤔😅😤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, es que con esto de las fases además es un jaleo! Jajaja. Como no estamos en la Fase 1 en teoría no podemos movernos ni por la provincia... Pero con el justificante yo entiendo que no habrá problema, así que a ver si me lo mandan jajaja.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Smiley heart

Pues sí es lo que he hecho, pedir el justificante a ver si me lo mandan, porque iré mucho más tranquila... Que como aún no estamos en la Fase 1 me preocupa que nos multen por movernos... Gracias preciosa!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohhh hola preciosaaaa! Smiley heart ¿Tú la has cambiado al final? Bueno! Ahora tienes más tiempo para prepararlo, con calma jajaja.

Nosotros seguimos adelante sí, es una boda peque como comenté así que no creo que tengamos problemas... Lo único el viaje, que estamos a la espera de que nos lo cancelen en cualquier momento, pero bueno... Después de todo lo que hemos pasado yo sólo quiero estar con todos los míos y que sea un día estupendo... Smiley love

Ya os iré contando, sí! Jajaja a ver el vestido sí me entra o no... Qué miedo tengo, maldita cuarentena jajaja. Un besoteee!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien esto funciona por provincias.
    Tu perteneces a Bcn pero yo que tmb tengo la tienda en Bcn lo tengo más crudo,por dos pueblos más arriba pertenezco a Tarragona
    Así que aver cómo me lo monto yo xDPero igualmente tengo entendido que si pides un justificante no habría problema
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Ooh qué ilusión!!! 💜 Me alegra que sigas con la boda para este año 😍 Qué ganas de ver tus avances!! Ya nos dirás qué tal la prueba!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Cómo te han dicho las chicas, no habría problema porque tienes el justificante de la tienda (la cita previa, igual sería buena idea que te lo mandaran por correo o algo).
    Y tu madre podría acompañarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración