Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Julio 2026 Sevilla

Salones con menús económicos en sevilla

Rocío, el 16 de Agosto de 2025 a las 17:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Buenas, me caso el 25 de julio del 2026 en sevilla. Estoy buscando salones o haciendas con menús económicos entre 50 y 70 euros. Gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 14 de Noviembre de 2025 a las 00:08
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te muevo al grupo de novios Sevilla por si pudieran indicarte de primera mano.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No soy de Sevilla, así que no sé decirte referencias. Pero me paso para decirte que no te desanimes de primeras porque es lo que nos suele suceder a las novias al mirar precios. Pero te JURO que hay sitios de sobra con esos precios por todas partes. Sí que es cierto que si el precio añade DJ y barra libre, puede subir un poquito de lo que buscas. Pero por ejemplo, yo soy de Cádiz, estamos cerquita, y he encontrado varios restaurantes con el menú entre 42€/60€ (este último precio con barra libre incluida) el truco está en buscar salones de restaurantes en lugar de fincas. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Gracias a todas! Mi idea era un salon o hacienda, e encontrado 1 con un menu de 53 euros con 2 horas de barra libre. Pondria algun extra mas de dj y eso pero eso se que lo tengo que pagar aparte. Tengo buenas referencias de ese salón ya que mi tia se caso ahi y es bueno.
    Aun no lo tengo del todo claro del todo queria ver mas opciones mas o menos de las mismas características de precio si lo hubiera, de ahí este post por si alguien conociera alguno mas.
    Me da igual en sevilla capital o alrededores de la provincia, el aljarafe, guillena, carmona, Alcalá, etc.Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el menú seguro que hay muchos de ese precio. Pero si ademas quieres coctel, barra libre, DJ, decoración, etc. olvídalo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2025 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes catering con estos precios buscas catering contrapunto y pregunta precio tienen menús desde 53 euros y es de bodas , comunión... Y luego ya fincas y hacienda por ese precio no sé pero mira si no parcelas de eventos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa si te da igual ir a un pueblo, mi hermana se casó en Utrera en el restaurante caballo blanco. Cerraron todo el restaurante para ellos y estuvo genial❤️ la comida increíble, aún seguimos hablando de ese menú y hace casi 2 años ya
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu miraria mas por restaurantes. Por el pressupuesto es mas fàcil que se ajusten 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya, el precio es es más del doble. Por lo menos en Madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración