Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

San Francisco vs. Los Angeles?

Lmc, el 29 de Noviembre de 2019 a las 03:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Cual me recomendais?

11 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 17 de Enero de 2020 a las 11:46
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Yo hice en un viaje Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.


    Desde mi opinión Los Ángeles si has visitado una ciudad como Nueva York, Dubai o que tenga grandes rascacielos no te va a impresionar tanto como genera el primer impacto de ver rascacielos por primera vez. Por otro lado en Los Ángeles lo que desde mi punto de vista si que merece la pena y es único es Santa Mónica y Venice Beach, la playa típica de las películas Americanas y que forma parte de la Ruta 66. El paseo de la fama por haber estado allí y poder fotografiar alguna estrella y demás (Tambíen visitamos el parque de Universal Studios y Disneyland)


    Sin embargo San Francisco como ciudad me parece mucho más interesante eso sí diferente clima y repleto de cuestas :p. Pero merece mucho la pena recorrerla en bicicleta, ir al muelle que creo que es una pasada donde también hay Leones Marinos, acercarte a Alcatraz.


    Podéis hacer un combinado de ambas. :-) espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    Te comparto algunos debates con consejos que te ayudarán a decidirte Smiley smile

    San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!

    san Francisco, los Angeles, las vegas y nueva york

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ciudad, sin duda, San Francisco. En LA ll que merece la pena son los parques (nosotros fuimos a Universal Studios) y la zona de la playa de Santa Mónica y Venice.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco sin lugar a dudas
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco es increíble. LA me decepcionó más incluso de lo que me dijeron pero mereció la pena solo por Universal Studios, que es brutal.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco sin duda! Es una pasada de ciudad, muy completa! Como dice una compañera... A mí Los Ángeles me decepcionó bastante...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ambas!! Ir a la costa oeste y dejarte una es solo ver la mitad
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco! Los Angeles me decepcionó bastante😥😥
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te recomendaría visitar las dos. También te digo que a mi Los Ángeles no me termina de gustar, si que es verdad que recomiendo visitarla, por lo diferente que es, más que nada!

    Pero sin duda te recomendaría unos 4-5 días San Francisco, dejando días para ver los parques nacionales y un par de días en Los Ángeles!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos por diferentes motivos.
    Los Ángeles es mucho más grande y la verdad es que los disfrité más la segunda vez que fui ya que mi cuñado vive allí y no es lo mismo ir de turista que con gente del lugar. El Observatorio es genial, el barrio japonés, Culver City para salir, Universal Studios...
    Por otro lado, San Francisco me encantó la primera vez que fui porque es más pequeño y es muy cultural. Sin embargo, en mi segunda visita el tiempo no acompañó (lluvia y frío a pesar de ser agosto) y vi más del lado "feo" de la ciudad como es la gran cantidad de indigencia en las calles. Si vas a SF te recomiendo el bus turístico antes que el transporte público y que te escapes a Sausalito que es una preciosidad.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco sin duda! Los Ángeles no merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración