Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Sandalias verde agua

^Eli^, el 22 de Julio de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57







Sandalias verde agua 1

Sandalias verde agua 2

Sandalias verde agua 3

Sandalias verde agua 4
Hola chicas!!
Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones, tarjetas de nombres,....y lo peor los zapatos, quería algo similar a estas sandalias pero de tacón como las blancas, las primeras serían perfectas pero no sé cómo son de tacón ni si las hay ahora....vi alguna en Amazon por 30€ pero no me convence...
Alguna de vosotras tiene el mismo problema?

57 Respuestas

Última actividad por Anna, el 2 de Septiembre de 2020 a las 16:30
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pone en las fotos. Búscalos tiene muchos. Calenda
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No el color de su vestido es el único que encontré más parecido a las sandalias para que viera es la diferencia que hay entre la imagen y la realidad

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!🤔 A los zapatos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, como has puesto la foto de un vestido verde creía que era ese vestido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los zapatos verde agua te refieres??
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si son muy bonitos el juego y elegantes puestos pero algo oscuros.... Una amiga me dijo mira si los ve de diferentes colores pensar.an que andas cambiándole de zapatos por al ser raso dependiendo de la luz se ver de un color u otro .. y me dijo que así tenía unos zapatos mágicos y yo yaaa y ahora hasta se deshilachan llame a menbur de Madrid para preguntar las dudas y me dijo que los tienen allí de probar y que no deshilacharon... K sino llame para que me manden otros ... No sé primero a ver si el sábado voy con mi prometido mirar vestidos y a a ver qué tal quedan .... Y sino el lunes los devuelvo...
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los has conseguido?,🤔
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido de invitada todavía no mire pero tampoco el de novia.... El de invitada pensaba en un rosa o tono pastel... Y novia champagne o rosado, blanco no..., No sé la verdad como kedaran con el de novia....lo que sí ahora los fui guardar. Y al ser raso... Se dehilachan... No sé qué tal resultado daran....Sandalias verde agua 5

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofú que dicifil decisión. No son nada feos, pero claro con el verde agua queda todo más suavizado, y no son dos verdes "chillones" cada uno en un tono.
    Si te gustan para novia y pasas de comprarte otros pues póntelos, yo me inclino más porque te gusten con el de novia y con el vesrido verde sino lo ves ponerte otros que tengas de un color totalmente diferente al vestido. Ahora si tampoco lo ves con el de novia yo directamente los cambiaría porque para ir a disgusto...
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes chicassssss

    Puedes hoy hacer unas 2 horas llegaron los zapatos con el bolso. Y la verdad no les hace justicia las imágenes son muy bonitos cómodos aunque la tira recta de delante parece que me aprietan algo y el rato que los he tenido puestos me pusieron el pie derecho algo rojo en cambio el izquierdo no. Después tendré que llamar sobre las 5 porque solo que le toques al bolso un poco queda la marca de los dedos y no sé con qué se puede limpiar esa tela (es como raso) he de llamar a la tienda de Madrid. Ahora el tema es el color!!!! De la imagen qué hay en la tienda online a los que me han llegado en casa el color ni parecido es mucho más oscuro y más verdoso. Y estoy indecisa os mando foto de cómo Salen en la imagen y de como en realidad son. En la imagen he puesto unas flores que son un verde agua y también se vern tirando a azul--- o es mi teléfono o no lo entiendo pero se ven tirando azul cuándo son más tirando verdes... tiran a verde agua pero más oscuro no sé cómo explicaros y aparte Cómo las noto algo justas un poquito del pie derecho.... no sé si es que calzan poco..No son del color que esperaba pero tampoco es un color que me disguste la verdad es muy bonito pero tira mas a verde esmeralda. El verde de las sandalias es un pelín más oscuro que el color del vestido que os he adjuntado. La verdad... no sé que hacer.... No quería enseñárselos a mi madre pero al final voy a tener que enseñarle para que me de opinión.....

    Sandalias verde agua 6

    Sandalias verde agua 7

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal son.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandalias verde agua 8

    Sandalias verde agua 9

    Al final así! cuando lleguen a ver....jajjajaa si son bonitos,...En la tienda de madrid por tlf me recomendaron los zapatos que no son muy altos y comodos , que el otro bolso que he mirado que es un pelín más claro en todos los colores que lo hay y no saben por que... el que mejor le va es este y otro con piedras de colores , asi que pedí el liso , a ver ahora cuando me llegan....

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    Muchas gracias, pero son algo altos los primeros son preciosos. Y los segundos son también yo creo algo altos y cerrados no los quería. Al final hoy es de pedir los menbur a juego con el bolso y así ya me quedan para una boda que tengo después el mes siguiente. Y aparte como son de mi color favorito les voy a dar mucho uso. Llamé ayer a membur de Madrid para concretar los tonos para el bolso y me dijeron que eran unas sandalias muy cómodas. Cuando llegue ya os enviaré foto. Si no me convencen tengo devolución gratuita.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi este post el otro dia y al ver dos zapatos verde agua digo voy a ponertelos por si te pueden gustar. Sandalias verde agua 10

    A mi Sandalias verde agua 11

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandalias verde agua 12

    Sandalias verde agua 13

    Sandalias verde agua 14

    Sandalias verde agua 15

    Sandalias verde agua 16

    Sandalias verde agua 17

    Sandalias verde agua 18

    Hola chicas!!! encontré estos zapatos no sé que os parecen.... ya me estoy volviendo loca porque ya no sé dónde más buscar,... llevo meses buscando y los que más me han gustado han sido los Lodi con piedras de Swarovski, pero son muy claritos y algo altos. Después Están los de Dioriani pero no me llenan demasiado y hay mucha variedad y tienen pinta de ser cómodos pero los que más se ajustan a la altura y el color son los Membur y aparte hay el bolso, aunque pone a juego, el color no parece el mismo.. pero así ya lo sé aprovechaba para una boda que es 2 semanas después.... Y tenía pensado Ponerle si eso el aplique de piedras para mi boda y después para la boda que voy de invitada quitárselos.¿Qué opináis? No sé que hacer y para empezar a probar vestidos prefiero ir ya con los zapatos....

    Un saludo!!!

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues eso no lo sabía. Si se pueden devolver perfecto. Pues a ver qué hago...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, pues cuando yo fui tenían unas sandalias color verde agua como las que buscas, con la plataforma y el tacón con glitter plateado....

    Bueno, siempre puedes personalizarlos en tiendas tipo uniqshoes, lomashoes o santino shoes (en Santino puedes devolverlos si ves que finalmente no te encajan el estilo/talla/color aunque sean personalizados).
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,

    La verdad yo compro mucho por internet y nunca he tenido problema si no me gustan devuelvo... yo si no encuentro optare por uniqshoes.... gracias por los ánimos

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    He estado mirando en la alfombra roja y son de Lodi y de más marcas pero de ese color nada.... al final no se si mirar en uniqshoes

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver si yo los encuentro!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Julia! Pues he de mirar mañana por la mañana. Muchas gracias ! Ya te contaré a ver!☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo quería ese mismo color y no me atrevía a comprar por Internet porque nunca antes lo había hecho. Miré en las tiendas de mi pueblo cuando levantaron el estado de alarma y nada. Al final fui a otro pueblo y encontré unas casi idénticas a las de la segunda foto de pura casualidad. De no haber sido así, me habria decantado por personalizarlos en Uniqshoes (de hecho, ya tenía preparado el modelo). Así que ánimo, que seguro que al final encuentras lo que buscas!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo verde agua como los primeros. Son una preciosidad con ese color tan bonito
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, los tienes de ese color en Órdenes, en una tienda que se llama “La alfombra roja”. Los tienes aquí en proveedores y hacen descuento por ser del foro.
    Si quieres llama antes por tlf o por el facebook, para que te pasen foto, pero yo fui hace mes y medio y tenían. De hecho estuve a punto de comprar unas sandalias de ese color, pero al final me decidí por unas rosa palo.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Mery! La verdad es que prefiero gastarme el dinero más en la luna de miel que en una cosa que me voy a poner unas horas... Es más hasta el vestido no quiero uno de los de ahora... Quiero de los de hace años y el más barato... Pero que me guste claro, y los detalles del pelo y cosas así lo voy a mirar todo por Aliexpress igual que los detalles del pelo para las niñas, hay cosas que no vamos a escatimar como las alianzas que son para siempre, en las invitaciones porque queremos que sean bonitas, sencillas y elegantes, en restaurante ni tampoco en la decoración que lo haremos estilo americano al aire libre con vistas al mar...☺️ Cada uno gasta lo que quiere, lo que puede ... Yo desde luego aunque pueda es una cosa que siempre he tenido clara no me pienso gastar ni 1000 € en un vestido, es que ni siquiera me gasto 100 € en un vestido de invitada espero siempre las rebajas para comprar la mitad de precio, después no me lo voy a volver a poner, normalmente lo acabo prestando a amigas o famila.... Jajajaja no sé como dice mi pareja mal o sea que no aparezca los que te gusten...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un color taaaan bonito!!! Ojalá encuentres algo. Yo también estoy contigo en que no quería gastarme tanto dinero en unos zapatos. Yo encontré en Zalando y en Amazon. 30€ y estoy feliz y enamorada de ellos. Claro está, que ese color es más difícil encontrar que mis mostaza 😄.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os contaré... sino acabo quedándome con otro color.....Smiley laugh

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya verás como si
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite,


    Si nosotros también le damos al baile y tengo varios zapatos de baile son muy cómodos la verdad, e incluso los últimos los compré a medida por una página parecida a Aliexpress baratísimos creo que me costaron veintialgo no llegaron a 30 € y comodísimos pero claro no encontré ninguno en las páginas que fuera del color que yo quiero... lo hay más tirando azul que a color verde... De todos modos muchas gracias!!☺️ A ver si dejo pasar el tiempo y aparecen unos jajajajaja
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias verde agua 19

    Sandalias verde agua 20

    Sandalias verde agua 21
    Soy aficionada a los bailes latinos y me suelo comprar los zapatos por Internet y al ver tu comentario recuerdo que vi estos, creo que son de dance store, no se si se ajustan a lo que buscas? Pero suelen ser zapatos muy cómodos y suele haber gran variedad de colores.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te dejo también proveedores de allí para que puedas tener más opciones Smiley smile

    Complementos novia A Coruña

    ¡Un besito fuerte! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración