COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

^Eli^
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

Sandalias verde agua

^Eli^, el 22 de Julio de 2020 a las 12:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola chicas!! Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones, tarjetas de nombres,....y lo peor los zapatos, quería algo similar a estas sandalias pero de tacón como las...

cfb_1452767.jpg

cfb_1452769.jpg

cfb_1452771.jpg

cfb_1452773.jpg
Hola chicas!!
Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones, tarjetas de nombres,....y lo peor los zapatos, quería algo similar a estas sandalias pero de tacón como las blancas, las primeras serían perfectas pero no sé cómo son de tacón ni si las hay ahora....vi alguna en Amazon por 30€ pero no me convence...
Alguna de vosotras tiene el mismo problema?

57 Respuestas

• ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Muchas gracias! Tampoco me importa ir a Coruña la ceremonia será en Oleiros - Coruña!
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!
    ¿Y si te las haces a medida con el color y forma que quieras? Quizás es la mejor opción Smiley winking

Te dejo proveedores de la zona para que puedas preguntar:

Complementos novia Lugo

También te paso este debate de novias de tu zona para que les preguntes recomendaciones: Novi@s Lugo 2021: ¡Preséntate!

¡Espero haberte podido ayudar! Smiley heart

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!

Ya..... Esque sino los encuentro tendré que irme a un rosado., O granate... No sé , estoy ocecada en mi color y como aún tenemos tiempo.....
    Gracias miraré a ver...
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny,

Carambas!!!😂 Alguno ya los he mirado y no quería gastar tanto en algo para un día pero el resto miraré muchas gracias hay alguno que ni lo conocía.😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también queria unos de ese color (finalmente llevaré otra cosa), pero estuve meses buscando y la verdad es que no ví gran cosa. Te aconsejo que lo mejor es que te hagas los zapatos personalizados para que puedas escoger el tacón que quieres, la forma y el color exacto que buscas.
    Mira en Uniqshoes, Miss Honolulu, etc.

https://misshonolulu.com/
    http://uniqshoes.es/
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Eli! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente...Deichmann, Marypaz, Lalebu...

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vale gracias!!Smiley shame

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    Los mios también son verde agua pastel y son preciosos. Los compre por enero/febrero antes de todo esto. Mira en Angari shoes.
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En asos y Zalando nada no veo nada que me llene lo único que vi por Internet fueron estas pero no me convencen.... y encima los tonos.....le veo mas salida a las terceras para jugar mas con los tonos pero.... no sé-....

Sandalias verde agua 1

Sandalias verde agua 2

Sandalias verde agua 3

Sandalias verde agua 4

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hay muchas marcas q te personalizan los zapatos, los haces a medida, por aquí en proveedores creo q vi alguna y si no por Internet seguro q ves. Has mirado en asos o zalando? Suelen tener muchísimos zapatos de todos los colores
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si en eso tienes razón! He de mirarlos personalizados así son únicos 🥰
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dentro de un rato me pondré a rebuscar a ver si los encuentro para después con ese color buscar el resto de cosas ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Julieta ·
    • Denunciar
    No te recomiendo que te compres los zapatos de novia por Amazon ni páginas así, lo barato sale caro y seguramente sean plasticorro que te puede hacer sudar, rozaduras, heridas, sensación de quemazón en la planta del pie...
    Yo creo que es imprescindible llevar unos zapatos de piel de calidad ese día! Hay muchos sitios donde te los hacen personalizados y eliges tú el color, el material, la altura del tacón... Claro, baratos no salen, pero con todo lo que gastamos en una boda yo no escatimo en calidad para algo tan importante!
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí algo similar , quiero cómodo por que deje de usar tacones por mi pareja por qué solo mide 5 cm más que yo y ahora aguanto muy poco en tacones tienen que ser cómodos sino acabo en sandalias planas....jejeje a ver cómo aún tengo tiempo malo sea que no encuentre ....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo son!! Estoy súper contenta con ellos, te los recomiendo mucho
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya hace tiempo eh!!😂 Pues a ver si encuentro algo... Gracias
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que pintas de cómodos!!
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, en eso pensé en último recurso...
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!😚
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Mis zapatos son verde aguamarina, son de la marca Doriani, y estoy encantada con ellos! Sandalias verde agua 5

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Las que más me gustan son las primeras!

Yo me compré la semana pasada los míos, son de color ivory y de Ángel Alarcón y la verdad es que son cómodos, bonitos, y algo originales, no los típicos de novia, y de precio 90 euros!

Estoy contenta con la compra!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar

Las segundas creo que son de Zara, pero de hace un montón de años, creo que las tuve yo hará casi 10 añitos!!
    Suerte, espero que las encuentres!!Smiley smile

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! La verdad es que a mí también me encanta ese color, es mi favorito y en mi boda tampoco faltará 😍 Lo combinaré con tonos lavanda!
    A mí también me hacía gracia unos zapatos así, pero de por sí soy difícil porque no me sirve cualquier tacón porque me duelen mucho, así que al final he tirado a rosa palo que que combina bien, y en el ramo ya pondré el verde agua seguro además de tonos rosas claritos y lavanda Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo probaría si no en hacerlos a medida. En el Tocador de La Novia los hacen. Puedes elegirlo todo.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Hola guapa, en Zalando tienes muchos modelos, aquí te dejo el enlaceSmiley kiss

https://www.zalando.es/mujer/?q=sandalias+verde+con+tac%C3%B3n

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇