Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
Damaris, el 6 de Noviembre de 2022 a las 16:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Nunca había escuchado lo de los save the date. Me dicen que hay que enviarlo como para decir que te casas oficialmente. Pero si esas personas van a recibir la invitación, es necesario enviar también un save the date? Seguro que aquí me lo dejáis más claro, que cada persona me dice una cosa distinta...
Nunca había escuchado lo de los save the date. Me dicen que hay que enviarlo como para decir que te casas oficialmente. Pero si esas personas van a recibir la invitación, es necesario enviar también un save the date? Seguro que aquí me lo dejáis más claro, que cada persona me dice una cosa distinta 😅

44 Respuestas

  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer igual que la mayoría y por Whatsapp. También cuando falte 1 año y así lo de avisar con poco tiempo no es excusa.



    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no envié ningún save the date, sólo envié la invitación. La invitación suele enviarse con 3 o 4 meses de antelacion 🌺🌺.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a enviar cuando nos quede un año, para que la gente sepa qué fecha es. En nuestro caso vienen muchos de canarias y tienen que coger el billete con antelación
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé básicamente por los invitados de otros países… para que se pudieran organizar el viaje…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos cuando quedaba un año y así ya sabíamos los que iban a venir seguro (te dicen lo típico de: Contad con nosotros!!!). Enviar el save the date, te ayuda a que luego puedas dar las invitaciones cuando quedan tan solo 3 meses para la boda y te confirman al momento. No tienes que ir detrás de nadie, etc. Además, como falta tan poco, ya puedes preguntar tema de alergias, bus y demás. Para nosotros, fue súper práctico. Puedes utilizar canva o una foto. Nosotros enviamos una foto y escribimos un mensaje diciendo que recibirían más información y esas cosas. Fue todo por WhatsApp.
    Save the date 1


    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo Canva! Echaré un vistazo. Gracias!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedan 5 días para que falte un año 😍
    Pues ahora tengo q pensar en otra cosa mas, a ver cómo los elegimos 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exactamente igual que te han dicho . Lo hice en Canva y lo envié a todo el mundo por wasap justo cuando quedaba 1 año para la boda.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la mitad de la familia y amigos en Madrid. Tiene sentido lo que dices, a los de aquí se lo diremos por wasap y listo 😁
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario o no es tu decisión ... Yo lo envíe para que la gente supiese el día que era y reservase el día. Lo hice justo el día que faltaba 1 año. Así la gente lo sabe y guarda el día y luego más tranquilamente entregas las invitaciones. Yo lo hice vía WhatsApp. La hice con la app canva
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la moda es ahora enviarlas como un Año antes y luego ya la invitación 3 o 4 meses antes. Yo no lo hice…
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y hemos dado los save the date a la familia/amigos que tenemos de Madrid o de España, que necesitan mucho más tiempo para organizar el viaje y tal. Al resto de personas solo se lo hemos contado.
    Cuando quede menos tiempo enviaremos las invitaciones oficiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración