Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Save the date ¿si o no?

Carmen, el 23 de Abril de 2022 a las 09:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo ya a los invitados. ¿Qué os parece? Decir que las...
Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo ya a los invitados. ¿Qué os parece?
Decir que las invitaciones van en formato digital, para enviarlas vía whatts app (sacaremos algunas en imprenta para la familia o los invitados de Madrid)
Os comparto la invitación que hicimos ayer. Consta de 2 partes, delantera y trasera (no os asustéis por el formato 🤣🤣🤣). En la trasera es donde hemos puesto un pequeño texto y el lugar y la hora... Lo típico cfb_1660055.jpg

77 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto que he compartido es la parte delantera de la invitación. La idea es, con esta "tematica" hacer el save
    ¿Qué os parece? Para que no sean las 2 cosas exactamente iguales 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y dijimos la fecha hace un año y tal. Haremos el save the date en mayo con la hora y los sitios, así también puede que haya gente que diga que no va y luego en junio, las invitaciones. Todo el mundo sabe ya la fecha, pero si os queda un año solo decid la fecha y el save the date, dejarlo para unos meses antes como han dicho algunas compis😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!! Os ha quedado genial! Yo lo enviaría apartar del 27 de Mayo. Justo un año antes!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Porque se que se salen de lo convencional con tanto colorido. Hechas en 1 tarde 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las opiniones.
    Nosotras desde que nos prometimos, se lo contamos a todos los invitados... En verano de 2021 🤣
    No habíamos pensado el save, pero al hacerlo nosotras todo, a coste 0€,me he enganchado al diseño de invitaciones 🤫Cojo las ideas, y si, lo enviaremos justo 1 mes antes, para recordarlo a todo el mundo. (mi suegra me preguntó hace 3 semanas que cuando era y si habíamos mirado algo, y les hemos ido contando todo lo que se puede contar... 🙄)
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por save the date!! Tenéis mucho margen asi la gente se conciencia del día y luego ya invitaciones cuando quede poco😋
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el diseño!!
    Lo del save no lo veo mal. Nosotros no lo hicimos, pero porque según nos prometimos empezamos a contarle al mundo que nos casabamos, y según teníamos fecha y demás, se lo fuimos comunicando. El día que empezamos a repartir las invitaciones, la gente ya sabía la hora y los sitios😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Y es lo mejor enviar save the date antes, así los invitados se van organizando.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo mandaría justo cuando quede un año, el 27 de mayo. De esta forma iniciáis también la cuenta atrás! Nosotros lo hicimos así y, la invitación, unos tres meses y medio antes de la boda 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date viene genial pero yo quizás avisaría cuando quede menos tiempo porque la gente es un desastre con las fechas. Como se lo digas con tanto tienpo la gente no se va a acordar sobre todo si pasa casi un año entre el save the date y la invitación. Nosotros lo hicimos así y tuvimos que mandar otro a los 7-6 meses porque todo el mundo me decía septiembre cuando? Y gente a la que se lo había dicho mil veces jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no para las personas de preguntarme la fecha, así que daré el Save the Date un año antes.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene. Eso mismo pienso yo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·