Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Save the date ¿si o no?

Carmen, el 23 de Abril de 2022 a las 09:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo ya a los invitados. ¿Qué os parece? Decir que las...
Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo ya a los invitados. ¿Qué os parece?
Decir que las invitaciones van en formato digital, para enviarlas vía whatts app (sacaremos algunas en imprenta para la familia o los invitados de Madrid)
Os comparto la invitación que hicimos ayer. Consta de 2 partes, delantera y trasera (no os asustéis por el formato 🤣🤣🤣). En la trasera es donde hemos puesto un pequeño texto y el lugar y la hora... Lo típico cfb_1660055.jpg

77 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!
    Nos casamos el mismo día que vosotras!!! 🙂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente hemos enviado las invitaciones
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea mandar un save the date porque real que la gente es incapaz de acordarse de la fecha cuando falta mucho tiempo 🤦🏻‍♀️
    La invitación chulísima! 😍
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le encontráis utilidad, perfecto. Un saludo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho todo digital!!! A menudo q queiras sacar alguna de recuerdo para padres o abuelos
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y obtuvimos muy buena respuesta. Mi hija mayor (7 años) nos hizo las fotos e hicimos un montaje en forma de corazón con la fecha de la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se desmarcan de lo habitual, y le da un muy buen rollo. Nuestra boda es más un fieston, y va muy en nuestra línea y forma de ser
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en Google png egg, y busca imágenes. Luego las puedes ir poniendo. De verdad, es muy sencillo. En unos días lo tienes listo (incluso viendo formatos en web de invitaciones).
    Si quieres hacer algo así, dime y te paso mi tlfn y habñamos y te explico. Todo con tal de ayudar.... Y ahorrar costes 🤪
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el save the date no pretendo que me confirmen. Es más una forma de recordar lo que les contamos ya hace 8 o 9 meses....
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así haremos nosotras. A la gente de Madrid le daremos en formato invitación, y los de fuera, por whatts.
    Es que si no, tenemos que hacer 6 o 7 viajes distintos....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo enviamos, lo dijimos de palabra, pero me parece buena idea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo enviaría y ya más adelante las invitaciones, así la gente ya sabe que ese día no tiene que hacer planes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando quedaba un año justo para la boda mandamos el save the date para que la gente supiera la fecha y tuviera en mente la boda para que se vayan organizando y ahora en Mayo Junio que quedan unos 4 meses pues vamos a dar las invitaciones 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos enviar el save de date unos 6-9 meses antes, que aunque ya lo saben todos los invitados, pero por recordarlo y hacerlo más oficial
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente ya con las invitaciones normales tarda en contestar no digamos ya el save the date...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad k m encanta, es k yo las mías las haría igual si supiera 🤣🤣 alguna vez he trasteado canva pero no he visto cosas tan guays como las tuyas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de colores y como el skyline de Madrid 😍😍 Nosotros íbamos hacer save the date que además lo hicimos por Canva y al final terminamos grabando un video y enviándolo por WhatsApp a la familia y amigos! Jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita. Nosotros hemos hecho con Canva y por un lado hemos mandado por e-mail y wtp y también tenemos para mandar en papel.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía seguro que también es de colorines, necesito color en mi vida! Jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulo!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, gracias a tod@s. No esperaba tan buena aceptación de la invitación por ser diferente a lo habitual 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Parece que es más fácil de recordar enviando algo que diciéndolo de palabra... Y lo que digo, si me costase dinero, pues me lo plantearía, pero preparándolo nosotras.... Como si enviamos un recordatorio cada 2 meses 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Canva. Y he sacado un montón de imágenes png de una web, para poder usarlas. Me puse a trastear en serio el jueves, a ratitos, para enseñarle a mi chica la idea. Y ayer en 3 hr teníamos las invitaciones hechas.
    Además, se pueden imprimir o bien guardarlas en formato digital🤭🤭🤭
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo va bien para recordar la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con k programa has hecho las invitaciones? Me encantan!!!! Lo de los colores d arriba m chifla!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son una pasada, me encantan!😍 y sí, yo haría el save the date, pero es verdad que muchos no se van a quedar con la fecha. A mí a casi 3 meses muchos me siguen preguntando qué día es la boda. Menos mal que son de casa y los llevamos de los pelos 😅🤣.
    Lo bueno es que se quedan con el mes, que con tanto tiempo es suficiente para que se bajan organizando. Luego las invitaciones, con 3-4 meses, suficiente.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos hecho uno y cuando terminemos de decirlo a los más cercanos lo enviaremos. Creo que está bien para que sepan qué día es y lo tengan en cuenta. Lo mandaremos por WhatsApp y no nos supone ningún gasto, además lleva nuestra foto así que lo veo bonito. Eso no quiere decir que no lo digamos en persona pero a mí en varias bodas me avisaron un par de años antes y al final se te olvida, al menos a mí, y les iba preguntando "cuando era?", con esto no se olvidan. Las invitaciones no se dan hasta 3 meses antes y de esta forma creo que pueden organizarse mejor. Al final es lo mismo que decirlo en persona pero con una foto, no pasa nada por no hacerlo pero yo lo veo útil
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hubiese pensado que fuese el resultado de una tarde! Con que todavía me gusta más 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo enviamos, Justo un año antes.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vimos necesario la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien pensado así la gente ya sabe la fecha.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea!!!han quedado geniales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración