Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Zaragoza

Se acerca la Navidad y todavía no sabes si estás o no embarazada

Maria, el 17 de Diciembre de 2021 a las 10:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos dias. Me surge una duda, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas para juntarse ( con precaución) con la familia, como vais a actuar, es decir, si todavía no sabéis si el bollito está en el horno o no, vais a seguir comiendo de todo y bebiendo o por el contrario no lo haréis por si acaso.
Os leo, gracias

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Diciembre de 2021 a las 09:29
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el positivo el día 25 y como lo intuía de antes, en la cena de Nochebuena no probé el alcohol ni cosas como el jamón o salmón ahumado que había. Por precaución.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver el positivo vida normal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vida normal sin más. La última regla antes del embarazo de mi hijo me vino un 25 de Diciembre y esa Nochebuena fue como otra cualquiera.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas este jueves. Decir que desde que vivi por mi felicidad llegó. Justo tenia la boda de mi mejor amiga y tenia esa duda. La realidad es que si es antes de que eclosione no hay problema, lo malo es estar ya embarazada y no cuidarse. Antes disfruta y apenas tu test sea positivo cuidate. Disfruta y que ello te traiga suerte, felices fiestas.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 2 años buscando el embarazo. Ya es un coñazo contar los días, y los tests y las pruebas. Solo faltaría que ahora empiece a privarme de beber y comer lo que me apetezca. No te comas la cabeza antes de ver el positivo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que estaba embarazada y el finde antes de enterarme me fui de copas! Yo no soy de beber mucho así que solo me tomé una pero pregunté cuando me entere de mi positivo y me dijeron que no pasaba nada. Disfruta!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de casi 7 semanas y estando ya embarazada sin saberlo aún me fui a una boda y comí lo que quise y beber bebí no en exceso pero un par de copillas de vino me tomé. A la siguiente semana cuando me enteré la verdad es que me ralle un poco. Así que no te preocupes, disfruta de las fiestas y come lo que quieras y bebe con precaución pero si te apetece echarte una copa de vino o alguna copa hazlo. Con lo que yo tendría más cuidado es con lo de juntarse con mucha gente como bien dice Alba.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la comida y bebida no te preocupes hasta ver el positivo. El año pasado yo tela misma duda, y mi gine me vino a decir algo así como q hasta la semana 6 q se forme el saco apenas hay trasferencia de sangre ( o algo así entendí yo). Pero por otro lado, cuanto más desintoxicado esté tu cuerpo, más fácil será quedarse…
    Suerteeee!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que tener prudencia estés o no embarazada en cuanto a juntarse con la gente porque la incidencia está subiendo y va a seguir haciendolo hasta después de navidades. En cuanto a comida y bebida come y bebe lo que quieras que ya tendrás tiempo de privarte cuando veas el positivo, te aseguro que hay muchas mamis que han bebido o comido algo que no debían estando embarazadas sin saberlo y no pasa nada así que disfruta de las fiestas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría vida normal, ya tendrás 9 meses para preocuparte, disfruta de las fiestas sin remordimientos. Yo me casé en 2015, embarazada sin saberlo (si me hubiera hecho test hubiese salido negativo porque era muy pronto) y bebí alcohol y comí todo lo que quise. Me enteré en la Luna de miel cuando ya llevaba 10 días en Japón poniéndome hasta arriba de sushi (tuve manchado de implantación y pensé que era la regla, pero algo me decía que no y compré test allí y me lo hice y salió positivo). Desde que vi el positivo me preocupé mucho por si algo de lo que hice pudiera afectar al bebé, y estuve 5 días en Tailandia sufriendo sin disfrutar, hasta que llegue a casa y mi gine me dijo que todo estaba perfecto. De hecho ahora mi niña tiene 5 años y está sanísima. Así que no te preocupes y disfruta hasta que veas tu positivo en el test, ya tendrás tiempo de preocuparte después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración