Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo.
Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante desarrollados ya y nos han dicho que a enero del 2028 no creen los médicos que este con nosotros de echo nos dijo que no creen que llegue a febrero del año que viene vamos que 1 año no creen que pueda aguantar y si le llegara a hacer metástasis muchísimo menos, yo adoro a mis suegros son como mis padres y ellos a mí entonces queremos que este con nosotros😭😭 Hemos hablado muchísimo mi marinovio y yo de este tema hasta el punto de que nos dió un bajon el echo de pensar que no iba a poder estar con nosotros pero lo hemos pensado ya varios días y la adelantaremos a diciembre de este año es casi 1 año y medio antes de lo que queríamos y estamos hablando que quedarían meses para hacer todo lo que soñamos pero tengo miedo también con todo por que bueno la finca es la finca mía de mi madre así que tema ese no me preocupa pero ahora tengo que cambiar todo los proveedores reservados por qué el catering me a dicho que no tiene disponibilidad para la fecha nueva es el 5 de diciembre del 2026 en honor también a mi yayo que hace 2 años que no está y es su cumple.
Lo que tengo miedo mucho miedo de que pase antes lo que no queremos que pase, no queremos aceptarlo😭😭 miedo de no poder estar al 100% por qué queremos pasar con el tiempo, miedo de que no cumpla el sueño de ver a su hijo en el altar, miedo de que mi suegra coja otra depresión (lo paso fatal cuando le diagnósticaron tiroides y casi le pasa a ella lo peor)
No sé si estamos haciendo bien o no, encima a todo esto hoy me a llegado un paquete de temu para la boda y no quería verlo no se que me a pasado😭
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...