Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiquitita.
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Se adelgaza antes de la boda por los nervios???

Chiquitita., el 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 92

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Holaaaa

Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

92 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jeje, a mi antes me ofrecia, ahora no, es super cruel!no me pasa una

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual q a mi laila, y mas si tienes a tu lado a tu novio comiendo guarradas y aun encima te ofrece, ..... como decirle q no a un trozo de KitKat Smiley cry

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo tengo examenes antes!tanto estres voy a rodar en vez de andar

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dire que llevo 6 kilos menos y comiendo lo mismo.... pero yo con los nervios me da por ir al baño mas de lo normal.... por arriba y por abajo.... con decirte que antes tenia ansiedad y mi padre se pensaba ke lo ke me pasaba es ke era bulimica porke todas las noches vomitaba de los nervios! Pero a cada una le da por una cosa jajaj lo bueno es ke me sobran unos kilitos asi ke no me viene mal perderlos jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff no se yo, en marzo voy a la primera prueba y creo q he cogido algunos kilillos, a ver si es verdad que se pierde algo, xq últimamente voy un poco descontrolada con la comida
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo...
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo... Ya puedo controlarme o me veo haciendo rajas laterales en el vestido para entrar jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ni es que con el estres me da por comer mas, no menos Smiley sad

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 meses de la boda he perdido 4 kilos, este tema me tiene super preocupada, adelgazo con mucha facilidad, cualk cosa hace que pierda kilos,se me cierra el eatomago y nk hay manera de recuperarlos....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el vestido con el peso exacto q quiero tener para la boda, 52 kiletes, no quiero ni pesar más y por supuesto ni un gramo menos porque cuando peso menos parezco una niña, y quiero ir de novia, no de primera comunión. Así q espero no caer en ansiedades ni cosas de esas, pero supongo q será difícil.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da x comer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen!!! Veo q la media son 3kg! Jajaja.
    No hay mal q por bien no venga!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general sí, pero depende de cada una, a quien le dé por comer por la ansiedad, lo tendrá más complicado. En mi caso sí pasó, en la última prueba me "prohibieron" que adelgazará un gramo porque no había tiempo de hacer más ajustes, así que al final llevé el vestido holgadito, pero mejor, más cómodo! Jeje
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que eso depende de cada una,hay chicas que se les cierra el estómago y otras comen por ansiedad y nervios,yo me estoy cuidando ya que si engordo no me va a valer el vestido que he encargado y ya me dijeron que meter se puede pero sacar muy poco o nada dependiendo del modelo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me aseguraban que iba a adelgazar 3 kilitos el mes de antes abandonaba la operación post navideña y me acababa los polvorones que me quedan por casaXD

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he engordado, xq con el estrés estoy comiendo más; de hecho la modista me lo preguntó, y ahora me siento fatal. Me siento gorda

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un mes de mi boda e perdido 3-4 kilos estoy atakada espero no estar tan nerviosa cuando falte una semana... los nervios creo k son x k yo lo organizo todo y realmente esta todo listo pero no puedo relajarme hasta pesadillas tengooo

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que perdí 3kg antes de la boda, entre los nervios y que los últimos días no tenía tiempo ni de comer! De 58kg me quedé en 55kg, ahora he recuperado un kilillo y medio más. Lo bueno que en mi vestido no se notaba nada porque era a la caída, el problema está en si hay que meterle al vestido a última hora!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda justo un mes y de los nervios no hay noche que la pase del tiron!!y eso que me tomó el duerme bien pero nada...y comer no esque coma mucho y no paro de perder!que a mi no me importa! Porque si queria perder 3 kilos que ya los e perdido, pero la modista me dice que pare de adelgazar ya!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué se puede tomar para tranquilizarse????no sé por si a mí me entraran nervios aunq aún me queda

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 17 dias de mi boda estoy adelgazando x los nervios pues me atacan al etomago y se me quita el hambre la verdad...que poco yaaa!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me queda poco más de una semana y estoy durmiendo fatal. Estoy perdiendo peso pero no me preocupa porque mi vestido se adapta al cuerpo y cuanto más delgadita estás mejor sienta. Ido sí, probare con los remedios naturales para la ansiedad porque sí no me va a dar algo. Besotes !!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me quedan 9 días y como si nada. Como igual que siempre y no he perdido ni ganado peso. En mi caso es que en cuestión de peso no suelo variar facilmente. Tu piensa que si de normal te cuesta engordar o adelgazar, básicamente estarás igual. Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me queda poco más de una semana y estoy durmiendo fatal. Estoy perdiendo peso pero no me preocupa porque mi vestido se adapta al cuerpo y cuanto más delgadita estás mejor sienta. Ido sí, probare con los remedios naturales para la ansiedad porque sí no me va a dar algo. Besotes !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Albacete
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un topico... jajajaj

    a mi no desde luego tengo que controlarme mogollon porque de lo nerviosa que me estoy poniendo me esta dando una ansiedad que no puedo con ella....comer comer y comer !!! a pasar hambre toca que en septimenbre llega mi gran dia!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, que últimamente me estoy dando una vidorra que me parece que ha acabado con mis planes de adelgazar para la boda Smiley xd

    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e perdido 3 kilos aunq no kiero estoy muy delgada y me estoy inchando a comer para no perder mas sino no se me va a ver jqjajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a 31 días de la boda, en 3 meses he perdido 4 kilos, hoy tengo mi segunda prueba de vestido, ý en un més he bajado..así que a ver como me va... yo llego tan agotada a casa por las noche que ceno muy muy poquito...

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaria...si ya me cuesta dormir a 135 dias veras tu cuando quede un mes....aiaiaiaia

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no puedo decirlo, pero como soy de natural muy nervioso creo que no perderé nada por los nervios... de hecho lo que me da miedo es ganar peso Smiley atonished me propuse perder unos 6 o 7 kilos, a falta de 3 meses he perdido 4 y me da pánico recuperar peso en el último mes por la ansiedad

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 8 días y las últimas dos semanas he adelgazado bastante porque cuando estoy nerviosa y con ansiedad dejo de comer. Depende de la persona, hay quien necesita comer dulce y otras que perdemos el apetito, también a las que no afecta en ese sentido.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa:

    En mi caso a una semana de la boda me tuvierón que meter otra talla, pero estaba muy nerviosa, te aconsejo si te notas los nervios muy a flor de piel tomes alguna planta natural para calmar los nervios. Yo tome un jarabe y pude disfrutar de todo al 100%.

    11/05/2013

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración