Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiquitita.
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Se adelgaza antes de la boda por los nervios???

Chiquitita., el 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 92

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Holaaaa

Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

92 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Novata Mayo 2013 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brindando por nuestro amorYa hace un mes que me casé, el vestido me estaba justo, fue un día maravilloso, la verdad lo recuerdo como un sueño, inolvidable, todo precioso

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada chica y su metabolismo, yo en mi caso soy de engordar y en la ultima prueba el vestido me quedaba justo, es decir no puedo ni adelgazar ni engordar Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me quedan solo 24 duas y estoy que muerdo.... Jajaja. Me puse hace unos meses fui a una dietista para perder 4/5 kilos que hoy en dia ya he perdido!! Me siento fenomenal pero ahora tengo miedo a coger peso ya que con la ansiedad hay dias que devoro y otros que no me apetece coner nada.... La dietista me ha dadi magnesio para relajarme y doy largos paseos cin mi chco y el perro.... Y en el trabajo intento estar siempre ocupada con cualquier cosa.... Chicas mucho animo y felicidades!!
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen las chicas depende. A mi los nervios m dan por comer, de hecho m quedan 30 dias y noto q tengo hambre a todas horas!!!solo espero que en la siguiente prueba el vestido no me apriete
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas todas han adelgazado. Yo como soy delgada, espero no bajar más.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ves depende de las chicas, unas engordan, otras adelgazan... pienso que siguiendo tus hábitos cotidianos de comida y ejercicio y demás no tiene por qué pasarte una cosa ni la otra...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tila y la valeriana antes de dormir. Yo, siempre que estoy nerviosa por algo, en vez de con más agua para templar, le añado leche y miel. Trata de coger otra cosa que no sea comida para echar los nervios, se me ocurren chicles, pero también ir al gimnasio, así además puedes adelgazar...

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me quedn 3 meses para casarme y estoy de los nervios, yo queria engordar un poquito, no me privo de comer, pero el problema esq no duermo, los nervios em corroen, me acuesto a dormir y me pongo en la cama a dar vueltas como una tonta y entonces me levanto y me pongo a hacer cositas para la boda, y asi un dia tras otro, ademas estoy hiper tensa, a lo mas minimo salto y al final acabo de peleas con mi prometido... la boda al final termina conmigo....

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende hay gente a la que le da por comer yo hago alguna cosa que me distraiga siempre sino a mi los nervios me matan!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Mayo 2013 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aun me quedan dos meses...

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Mayo 2013 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya perdi 5 kilos

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Conocen algun remedio natural para la ansiedad? tengo mucho estres entre los preparativos de la boda... el trabajo que me hace sentir fatal y super agobiada... Y lo peor de todo esto es que me esta dando una ansiedad horrible y me da por comer sin sentido, engullo la comida como si no hubiera comido en la vida...

    Que hago????? Si al contrario quería adelgazar unos 4 kilillos antes de la boda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana! Yo los consejos los voy a necesitar porque soy una persona muy nerviosa y la verdad que la ansiedad le juega malas pasadas a mi salud!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lógico perder peso antes de la boda..entre los preparativos, el ir de un sitio a otro arreglando los últimos detalles, invitados..se nos hace un nudo en el estómago..yo esta vez estoy más tranquila, es mi segunda boda con lo cual ya voy preparada..y por el peso pues ninguna preocupación, más o menos siempre estoy igual..asi que cuidaros para estar lo más guapas posible!!!un saludo...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquitita... cada persona es un mundo. Hay de todo: chicas que adelgazan de los nervios, chicas que engordan porque calman la ansiedad comiendo y chicas que se quedan igual... No se puede generalizar!

    Por lo que leo aquí muchas calmamos la ansiedad comiendo mucho, picando entre horas... eso es fatal porque se engorda muy rápido y mucho. Aquí os dejo unos truquillos por si alguna es de calmar la ansiedad comiendo. A mi me han sido de mucha ayuda!!

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-combatir-la-ansiedad-antes-de-la-boda--c341

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de momento he perdido peso pero porq estoy a dieta.... jeje, la verdad esq no me importaria perder algun kilillo mas antes de la boda! jeje

    solo recuerdo qen el ultimo examen de la carrera adelgace, pero ademas q recuerdo q no me cuide nada de nadqa, llegaba a casa y cenaba bocadillos y sanwich casi todos los dias, porq cuando llegaba mis padres ya habia cenado y por no hacerme la cena pues bocadillos de salchichas! y recuerdo q me levantaba por la mañana como si no hubiese cenado! a sido la unica vez en mi vida q adelgace de los nervios, porq despues para la presentacion del proyecto nada de nada (y eso q queria porq queria verme yo estupenda delante de todo el mundo y no hubo manera!)

    espero q con un poco de suerte repita le experiencia y las ultimas semanas pierda algo de peso...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo engorde 2KG y la ultima prueba del vestido a 4 dias de la boda me sentaba genial!!prieto y perfecto...me dijo la dependienta que en eso 4 dias no me privase de nada,ke comeria de todo....y asi hize...todas las noches cenaba sandwichs completos....y el dia de la boda al ponerme el vestido...sorpresa...se me caia me lo tubo que arreglar un poco una amiga de la familia que es modista......menos mal,ja,ja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquitita! estas pasando los preparativos de la boda como yo!! cada dia nuevo es un saco de nervios para mi !!! estoy todo el rato tensa e incluso como bien saben las compañeras finalmente me toco ir al medico y acabe con depresion y ansiedad ! me tome la medicacion 2 semanas y luego pase a tomar cosas naturales ! por la noche me tomo 2 pastillas de pasiflora y una infusion de infurelax (q consigo dormir 4 horas seguidas) no te creas que me hace mucho , que en otra epoca hubiese caido rendida en la cama!!! pero con estos nervios ...!

    yo soy de las que tiende a engordar con los nervios!!! de momento ni he engordado ni he adelgazado sigo igual! me da miedo llegar en julio a recoger el vestido y q no me cierre!!!pufff!

    lo qeu si es que me noto mas hinchada no se si es por el calor! o que ! pero luego cojo y me mido (pecho, cadera,cintura ) y mido mas o menos lo mismo que en la prueba del vestido! del riego va a ser!jajjajaja!

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 101 días y ya siento esa tención... no consigo relajarme, doy vueltas en la cama, me cuesta quedarme dormida... y además paso todo el día tensa sin conseguir relajarme aunque este tumbada en el sofá.... pero la verdad es que me está dando por comer mucho, cuando estoy en casa puedo cenar hasta dos veces. Ufff no sé si quizá cuando quede menos se me quite el apetito.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que si he adelgazado bastante fui a hacerme una prueba y he adelgazado 5 kilos. Lo peor son las pesadillas, el no poder dormir y levantarte miles de veces y eso que tomo tila antes de ir a la cama.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo!!! por que yo soy de las que por la ansiedad engordo!!!! no tengo la primera prueba hasta septiembre, y contra mas lo puienso mas nerviosa me pongo!!!!! me da miedo ir, y que no me valga el traje!!!!!!!!!!!

    y ha esas alturas, que hago?

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso depende mucho de la persona,,hay personas que por los nervios adelgazan,,otras no comen porque se le agarran los nervios al estomago y otras como es mi caso nos da ansiedad y nos da por comer con lo cual estoy segura de que yo engordare,,asi que intentare tener la nevera vacia la ultima semana y cuando me den los nervios ponerme a hacer ejercicio

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO DICEN, POR LO VISTO YO PERDI PESO, LO SE NO PORQUE ME PESARA SINPO POR LA GENTE QUE EN UNA SEMANA NO ME VIO LUEGO ME LO NOTO

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo en esta vida va depende de la constitucion y la persona.. yo no perdi nada por nervios...

    perdi c¡kilos nates de la bod apor la dieta.. pero precisamente los ultimos dia sme estanque la ansia y el estres me davan por beber poca agua.. y tal asi que no llevaba la dieta a raja tabla y no adelgazaba y no me dio por comer menos.. lo unico ese di auq eno comi.. pero na mas..

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tambien es mentira porke yo por la ansiedad y el estres como y como y como jaajaja asi ke estoy engordando y estoy a 18 dias de mi boda y con el vestido listo asi ke estoy acojonadita de ke no me entre......

    cada cosa ke como ke provoca remordimientos pero por otro lado no puedo dejar de comer y encima me enciendo con mi chico cada vez ke lo veo comer y le pego unas voces jajjajaja

    A ver si pasa ya porke me estoy volviendo loca.....

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso es mentira,,,yo al contrario con la ansiedad he engordado,,ya ves,,la regla no es igual para todas

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que adelgacé, mi ultima prueba del vestido fue el Martes por la tarde antes del dia BODA y el vestido me estaba bastante pretito como yo lo queria ,lo recogi el Viernes y el Sabado cuando me lo puse ya no me venía nada prieto,para nada

    pero yo adelagcé por el estres ,de estar corriendo literalmete de acá para alla todo el día sin parar,ya que la familia de mi chico vino de tan lejos,Australia,Nueva Zelanda ,Canada,que teníamos que ir a buscarlos al aeropuerto,vinieron dias y horas diferentes ,hacer turismo con ellos,salir de fiesta y ademas ultimos preparativos de la boda,cuando ellos descansaban nosotros seguiamos corriendo,a terminar preparativos

    Mi plan era no casarme con menos de 51 o 52 kilos y me case con 49,perdi 2 kilos en 5 dias que no parece mucho,pero mido 1.68cm y no me hacia falta perder ni un gramo,pero como te digo no fue x nervios,fue por tener un exeso de actividad fisica y psiquica y no suficiente descanso,la noche de mi boda dormi una hora x un sustillo medico con mi madre,que termino en el hospital,pero bueno esa fue mi experiencia personal,cada caso es diferente e independiente

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! jajaja yo perdí desde que me compré el traje 5 kilos (y eso que soy delgadita), cogí el mes pasado uno, y lo he vuelto a perder!! el vestido me lo tienen q coger por todas partes, el 31 tengo al 2ª prueba a verrr!!! no pesaba esto desde que estaba en la facultad, y no creo q lo vuelva a pesar después del viaje jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración