Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

¿Se caen muchas personas antes de la boda?

Cristina, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre niños y adultos, ya hay muchos padres que me dicen que los niños van a intentar que no vengan por lo...
Buenas,

Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre niños y adultos, ya hay muchos padres que me dicen que los niños van a intentar que no vengan por lo cual serían 20-25 menos y justo hoy mirando los menús de la boda me he dado cuenta que los precios cambian si llevo menos de 120 personas. Mi suegra dice que se caen por lo menos 60-70 personas, es así? Alguien que esté cerca y me pueda orientar por lo general por favor que estoy preocupada! Gracias 😊

113 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos ha caído un 20% aprox y eso que de por sí la boda era pequeña e íntima, nos hemos quedado a nada de que nos penalice. Por un lado ha sido triste aunque por otro lado sabemos que finalmente estaremos acompañados de los que si quieren estar. Es sólo tenerlo en cuenta de cara a reservar salón y ya...!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante a mí me dijeron k se suele caer un 20% y en mi caso fue justo eso de 240 nos quedamos en 201
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada boda es un mundo. Nosotros nos casamos en mayo, y si no recuerdo mal, sólo hubo una pareja y un amigo de mi padre (por causas de fuerza mayor) no pudieron venir. Al enviar el save the date meses antes, ya sabíamos que unas 15 personas no vendrían. Fue algo menos del 20%, pero por ahí ronda


    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contamos con que no vengan el 25% de los invitados, por eso hemos invitado de más. Te recomiendo que hagáis números y mandéis algunas invitaciones extra. A nosotros nos han dado un arco de 15 invitados, y jugamos con eso.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cae mucha gente, nosotros de 210 caímos a 157 y pagamos multa porque teníamos que ser 170 mínimo, pero ya contábamos con ello, siempre caen
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por experiencias de mi alrededor si se ve que se cae bastante gente, incluso en la misma semana de la boda. Y a nosotros el gerente del catering nos ha dicho que suele caerse entre un 20 y 30% de los invitados...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el restaurante me dijo q se caía en torno a un 30%...
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoyros de 110 vienen 72... Así q si q se caen si.... Y quien menos te lo esperas🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 330 me cayeron 70/80... Caen bastante e incluso semanas antes.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nada más empezar a decir que me casaba, se me cayeron prácticamente todos los niños. Los padres no suelen querer llevarlos, y me fastidia un poco, porque mi hija irá y no quiero que esté solita, pero en fin, que se le va a hacer. De 110 invitados que me quedaron después de quitar a los niños, se que se me caerán al menos 15... Espero que no muchos más, pero nunca se sabe, hay gente que espera hasta el último minuto para confirmar
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que el 20% de invitados se caen antes de la boda ,aunque si se caen que lo digan con tiempo por los platos !!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es un 20% pero depende de muchas cosas, en nuestro caso el 50% finales de junio e inicio de vacaciones para muchos además de época de oposiciones.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni siquiera lo pensé hasta q empezamos a mirar sitios para tanta gente y todos los metres m decían lo mismo q no contará con todo el mundo q siempre se cae el 20% y con mis amigas en sus bodas a sido así
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mi suegra contigo entonces hubiera acertado, espero que no se me caigan tantos porque ya te digo que no me alejo muchísimo de los 120 jajajaja a ver qué pasa
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo m caso el mes q viene y es verdad eso q dicen q se suele caer el 20% luego hay gente q en mi caso dijeron q si venían y z causas mayores no podrán asistir así q a mí d 220 se m ha quedado la lista en 130 no es lo normal ya t digo q eran unos 150-160 con los q contaba pero bueno son causas mayores y no se puede hacer nada y d niños tenía 48 y solo vienen 11, la mayoría los padres han decidido dejarlos en casa con algún familiar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andan que casualidad! Pues sí mucha suerte a ver qué pasa! ❣️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!!!!!
    Pues a mí me han dicho en varias fincas que suele caerse el 10% más o menos. Pero como tu suegra tenga razón estoy jodida, que mi lista va por 120 y hay gente que ya me imagino que no vendrá (aunque no me lo han dicho).

    Yo me voy haciendo a la idea de que seguramente acabemos siendo entre 80 y 100 personas. Pero hija ya riremos viendo.
    Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración