Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2021 Cuenca

Se ha convertido en un desastre

Pilar, el 6 de Julio de 2021 a las 10:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Sin el afán de ofender a nadie, pero que %÷&*#@!/ les pasa a los que se dedican al negocio de las bodas!!! Sí soy extranjera y y estoy muy molesta con el trato q m dan las personas por no saber cómo es una boda en este país. Ayer después de pasar ya por malas experiencias desde q metimos la solicitud en el 2019 hasta ayer han sido cosas incómodas y malas formas y órdenes de terceras personas que según son profesionales en esto y q suponía yo están al servicio del cliente, porq al parecer no es así. Hemos ido a varios lugares en busca de mi vestido porq no m atendían por mi discapacidad o porq para algunas medir 1.60m y pesar 60kg es estar gorda y no tienes derecho a querer verte bien en tu boda.

Superado eso, llegó el momento de buscar el lugar de la celebracion. A los lugares q fuimos, parece q si no tienes muchos invitados, no les interesa q quieras celebrar ahí tu boda se pague lo q se pague. Quedamos en lugar donde a todo lo q deseábamos nos decían q no o q subía más el costo sólo por servir la tarta q queríamos llevar, pues en su propaganda dice q la puedes llevar sin coste adicional, pero a la hora de hablarlo no aceptan ni sugerencias; la música nosotros la teníamos q buscar y pagar aparte a pesar de q el lugar lo incluía y no nos lo descontaban. Cambiamos de lugar.
Y ya q dimos la fianza nos empieza a poner un pero tras otro y el postre comprado!!! Diciéndome minusvalida a cada rato ( terminó ya prohibido) y poniéndonos en el menú lo q el quiere y no lo q nosotros queremos, no respetando lo ya pactado del tiempo de barra libre y ordenando q hacer en nuestro día, q comer, q postre, q hacer y el tiempo hasta para comer. Salimos decepcionados y sin ya saber q hacer si cancelar o no. Se supone es nuestra boda no la de los q contratas. Se va a pagar, no es gratis. Soy la única q ha pasado esto a 9 días de la boda o soy muy exagerada??

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Julio de 2021 a las 15:16
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq pienso, es nuestra boda, es sencilla, la queremos de tal manera y q se coma rico. Yo por mi discapacidad no se o no puedo bailar, pero los demás sí y porq yo no pueda no voy a quitar el baile. El caso es q lo disfruten los invitados q yo por ir a un sitio y no bailar no m acongojo. Pero esta persona le decía yo el helado es muy dulce no tiene otro? ( hay hipertensos incluso una persona diabetica) ósea yo trataba de decirle q no era por mí, porq yo amo lo dulce, sino por los invitados, y m salía q por su experiencia ese postre gustaba mucho. Q yo no iba a complacer a uno por uno. Eso lo sé, pero si quieres evitar un mal rato en tu día especial, hay q ponerse en los zapatos de los demás. Ser simpáticos pues.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi talla es la 38 mas o menos pero como no tenian 38 querian arreglarme los vestidos de la 45 pero no tenian nada que ver conmigo es que si los ponia los soltaba y caian al suelo.... no me quedaba nada....
    Nosotros lo malo era que nos cobrabran extras para ellos compensar pero despues como tu dices esto no, esto tampoco esto tampoco, que estabamos dispuesto a pagarlo pero despues no permitian como dices tu, lo que ellos dicen....

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, créeme q seguiré luchando hasta el día de la boda, pero todo relax o las cosas no salen bien.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera nos hicieron contrato, mi chico insistió en dar fianza por apartar el día q por cierto lo tenía el 23 y ya nos casamos el 16, cosa q se le dijo desde hace tiempo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa siempre has sido muy respetuosa 😘😘
    Ánimo y a por tu boda 💪💪💪
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, bueno eso creo yo. Estemos dónde estemos, todos merecemos respeto y ser respetuosos. Y yo desde el inicio (no aqui en la app) no lo he recibido, pero ayer ya m desesperé y ya quise soltar todo. Una disculpa si he ofendido a alguien.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú talla 45??? Eso sí q es exagerar. Nosotros somos también poquitos ya q mi familia no viene. Pero no habló de cargos. Lo q sentí es q nos quiere imponer una boda a su manera y no como nosotros queremos. En fin, haber a q arreglo se puede llegar, pues como se dice: hablando se entiende la gente.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me despierte y todo salga bien jejeje💜💜💜💜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea todo una pesadilla pre-boda y el día de vuestra boda sea todo perfecto 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato pone por ejemplo 80 y luego soys la mitad por poner un ejemplo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo y tranquila seguro que al final todo sale muy bien, tienes razon que a veces el trato es pesimo, y no por condiciones personales y fisicas, si no que por todo, nosotros por ser boda pequeña era tener que pagar extra por todo por no llegar al minimo, era no damos este servicio a ser tan pocos, no damos este tampoco (pagandolo a parte con extras y todo) no reservamos excolusividad pero estabamos pagando extras un 16% a mayores en todo por ser pocos pero tampoco tendremos exclusividad y van a poner al dado gente comiendo el menu del dia... fatal, la musica igual por tan pocos no, teneis que vosotros contratar a parte, todo todo pegas la verdad, yo mido 1.64 mas o menos, peso 55 kg no me diferencia mucho de ti.... y mi problema es que me querian encajar vestidos de la talla 45 en mi cuerpo, que ni el pecho quedaba en su sitio desastre, pero es mas el lugar que por motivos personales..... es mal trato de provedores que son brutos porque no les interesara por ser pocos, o porque por pocos pierden oportunidad que esten una boda mas grande y pierden dinero....

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mínimo de personas 🤷
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí entra un problema que no si se da que hace que ellos puedan cambiar las condiciones. Llegáis al mínimo establecido para el servicio firmado?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es alucinante cuando te encuentras con proveedores así… Espero que al final salga todo bien (seguro que sí) y que no os den más guerra.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso intentamos pero si se nos hace mal rollo esto en los últimos dias.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo correcto es decir persona con discapacidad y, por supuesto, TOD@S somos iguales en valor, derechos y obligaciones 😘😘
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio nos lo pintó todo muy bonito y ayer q fuimos a ultimar empezaron los problemas. Y respecto a la palabra minusválidos si está prohibida (al menos en mi pais) si la buscas en el diccionario de la RAE es un término despectivo ya q quiere decir (parafraseando) persona con menos valor. Y q yo sepa todo ser humano es igual en valor, derechos y obligaciones. Así q a mí, si se m hace una falta de respeto, pero cada cabeza es un mundo y todos somos libres de pensar y sentir lo q quieramos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que la experiencia esté siendo esta, sin duda no es justo. Aunque sea una boda pequeña es vuestra boda y será bonita por igual y especial. Intentar marcar en claro que queréis, no dejes que os amarguen los últimos días de preparativos.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, m hubieras acompañado ayer. Gracias.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente hay proveedores que dejan mucho que desear en cuanto a trato 😡
    No entiendo el porqué quedarse con un sitio que, desde el principio me ha tratado mal. Pero ahora te quedan pocos días y tendrás que decidir.
    Un apunte con todo el RESPETO del mundo. La palabra minusválido/a no está prohibida, ni es despectiva. 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Siento muchisimo tus malas experiencias. A mi gracias a dios que no las he tenido con ningun proveedor que he contratado.

Espero que de ahora en adelante todo sea un camino bonito y puedas disfrutar de los preparativos, que tb es un proceso precioso.
    Y ya sabes que si necesitas ayuda, aunque sea para mandarlos a la m***** aqui tienes ayuda 🤣🤣😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración