Sin el afán de ofender a nadie, pero que %÷&*#@!/ les pasa a los que se dedican al negocio de las bodas!!! Sí soy extranjera y y estoy muy molesta con el trato q m dan las personas por no saber cómo es una boda en este país. Ayer después de pasar ya por malas experiencias desde q metimos la solicitud en el 2019 hasta ayer han sido cosas incómodas y malas formas y órdenes de terceras personas que según son profesionales en esto y q suponía yo están al servicio del cliente, porq al parecer no es así. Hemos ido a varios lugares en busca de mi vestido porq no m atendían por mi discapacidad o porq para algunas medir 1.60m y pesar 60kg es estar gorda y no tienes derecho a querer verte bien en tu boda.
Superado eso, llegó el momento de buscar el lugar de la celebracion. A los lugares q fuimos, parece q si no tienes muchos invitados, no les interesa q quieras celebrar ahí tu boda se pague lo q se pague. Quedamos en lugar donde a todo lo q deseábamos nos decían q no o q subía más el costo sólo por servir la tarta q queríamos llevar, pues en su propaganda dice q la puedes llevar sin coste adicional, pero a la hora de hablarlo no aceptan ni sugerencias; la música nosotros la teníamos q buscar y pagar aparte a pesar de q el lugar lo incluía y no nos lo descontaban. Cambiamos de lugar.
Y ya q dimos la fianza nos empieza a poner un pero tras otro y el postre comprado!!! Diciéndome minusvalida a cada rato ( terminó ya prohibido) y poniéndonos en el menú lo q el quiere y no lo q nosotros queremos, no respetando lo ya pactado del tiempo de barra libre y ordenando q hacer en nuestro día, q comer, q postre, q hacer y el tiempo hasta para comer. Salimos decepcionados y sin ya saber q hacer si cancelar o no. Se supone es nuestra boda no la de los q contratas. Se va a pagar, no es gratis. Soy la única q ha pasado esto a 9 días de la boda o soy muy exagerada??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Así ha sido la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera...
Tras 2 cancelaciones y 2 años de espera, la pareja se ha dado por fin el...
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...