Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona

Se ha ido 5 días sin mi

Noelia, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:02 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
Hola!! Bueno.. mi chico y yo llevamos viviendo juntos 6 mesecitos y estamos perfecto y mejor que nunca!! Nos queremos mucho y nos queremos bien.
Llevamos una relación sana, si quedamos con amigos, es algo normal, etc. Quiero decir, que tenemos una vida juntos pero si alguno quiere hacer x cosa solo, no pasa nada.
Bien, en estos 6 meses todos los días nos vemos y dormimos, pero se tuvo que ir el domingo a arreglar cosas de su familia. Yo no fui porqué son cosas suyas y porque trabajo.Pues llevo 2 días sola, en casa, y no puedo más 😞 le echo mucho de menos!! en 3 días más lo tengo de vuelta, pero estoy suuuper rayada porque quiero verle ya. Qué hago???yo hago planes con amigas y trabajo, así se me pasa mejor el tiempo.. pero aún así, es inevitable que se me escape alguna lagrimilla o el echarle de menos.

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Septiembre de 2021 a las 17:42
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, te entiendo totalmente! Yo llevo dos meses y 15 días fuera por trabajo, y tengo unas ganas de volver a estar juntos... El día antes de laboda, no tengo dudas: dormimos juntos!!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es....


    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre trabajaba en el extranjero y le veía una semana al mes, nunca he visto q mi madre muriera de pena. Una cosa es echar de menos de manera sana y otra es ser ultradeoendiente q por 5 días te ahogues en un vaso de agua. Entonces el tiempo q no tuvimos pareja q ha pasado??? Eramos zombies sin vida? Jajajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimo de ofender a nadie si por 5 días estás así ..mi futuro marido es camionero internacional y de cada 3 semanas 1 se la tira fuera de casa al principio fue duro pero hoy en día con la tecnología y que aprovecho para dejar recados y cosas que hacer ....
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te entiendo perfectamente es mas el día de antes de la boda que él se fue a su casa a dormir esa noche yo lo pasé súper mal fue salir por la puerta y me tiré toda la tarde llorando y me dormí súper tarde y me desperté súper temprano porque me faltaba un pedacito de mí a mi lado aún sabiendo que lo iba a ver en unas horas pero bueno la verdad que yo lo echo de menos hasta cuando va a trabajar así que imagínate pero es una obligación así que no queda de otra que aguantarse piensa que el pensará en ti también ya mismo os vaisvv
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que le eches de menos, ¡yo también he estado en tu situación! Pero piensa en lo bonito que va a ser reencontrarse.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo más de 10 años con mi pareja y te entiendo... Normalmente yo hago muchos planes con amigos, fuera de casa, etc, pero estoy acostumbrada a que al volver él esté allí y las veces que ha tenido que viajar por trabajo o ha hecho algun viaje con amigos se me hace super duro volver a casa y que no esté... Me da rabia porque siempre he sido super independiente, pero si no está siento la casa super vacía, como que no sé qué hacer, y le echo mucho de menos.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...sin son 5 días....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las chicas, con el tiempo te acostumbras, pero es normal echar de menos a quien se quiere, él seguro que te echa de menos también. Intenta hacer lo posible por distraerte, en nada lo tienes de vuelta.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡No tienes de qué preocuparte! Es bueno echarse de menos porque así luego valoras más pasar tiempo con esa persona 😍

    Además, ¡el tiempo pasa volando! En nada ya lo tienes ahí contigo 😘

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡¡Ánimo bonita!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal el sentimiento, con el tiempo te acostumbras o al menos no le das tanta importancia... Nosotros llevamos viviendo juntos desde el 2018 y por su trabajo todas las semanas estamos algún día sin vernos (en temporada de lio incluso más de una semana). Creo que la base de esto es la confianza y ser consciente de que si no está no es por voluntad o porque no quiera estar en casa sino por obligación.

    La vida es demasiado complicada como para ponernos más impedimentos nosotras mismas.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que con el tiempo te acostumbras a estar días separados, pero nosotros vamos a hacer 9 años juntos y cada vez que tenemos que pasar una noche separados (varias veces al mes) lo pasamos realmente mal, así que ni consejo es distráete y paciencia, que en nada lo tienes contigo!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que estas rayada? son solo 5 dias, no lo pienses y aprovecha estos dias sola q a veces tambien hacen falta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración