En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer lo bien que habia comido en esa y otra boda...no me parece normal pagarle el cubierto a el y a su ayudante cuando ya le voy a pagar un dinerito curioso. Pero en estos casos como se hace? Si esa persona esta desde primera hora contigo tendra que comer no? Como lo haceis?
Depende del fotógrafo y del restaurante. Los nuestros se fueron a comer y luego volvieron pero, en caso de quedarse, el restaurante tenía los menús más baratos para ellos. Habla con el restaurante y si te va a cobrar lo mismo que por un invitado, valora si es mejor mandalos a comer a otro sitio
Novia Habitual
Julio 2015
Salamanca
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi tb me ha dicho lo mismo el mio.me dijo.que ni hablar de ponerle de comer un menu de los nuestros
Novia Adicta
0000
Sevilla
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, hable con el catering para que les pusiese de comer tanto al fotogrado como al chico del video, me dijeron que no preocupase, les pusieron un menu como al resto de invitados y no me lo cobraron, de todas formas si lo hubiese tenido que pagar hubiera hecho lo mismo, tenia muy claro que no queria distinciones, y ademas por mucho que coman, no lo hacen igual que los invitados, ya que tienen que estar pendientes.
Ver mensaje citado
Eso mismo me dijeron a mí. Que ellos van para trabajar, no para comer y que ya tenemos suficiente gasto como para ponerles el menú caro. Así que lo mas seguro es que les ponga un menú infantil.
Pues a nosotros los mismos fotógrafos nos han dicho que no es necesario que coman de menú, que con un bocata o algo que sobre de picar del cóctel, es más que suficiente, que ellos están ahí trabajando y es un gasto innecesario el pagar un menú de boda más.
Ahora que si tú le quieres dar un menú, pues allá cada cual... pero creo que no están en posición de exigir, según los precios que cobran.
En mi caso, el fotógrafo que hemos contratado nos dijo que podíamos hacer dos cosas: se iban a cenar fuera (25€) o cenaba donde nosotros aunque fuese el menú de niño, o que preguntase porque a veces hacen menú especial para fotógrafos y que es más económico. Y otra cosa que nos dijo fue que quería que los sentase solos, ya que sino con todo lo que llevan, si los siento con los invitados no tienen espacio donde dejarlo.
En mi caso, como hemos contratado al fotógrafo de la finca no nos cobran el cubierto y les pondrán de comer evidentemente, pero creo que deberían tener un menú para esas personas y que no tuviera que ser como el dentro invitado y al mismo precio como hacen en la mayoría de los sitios
Ver mensaje citado
Os estáisliando ... nadie dice que no paren para comer (como en todos los trabajos tienes derecho a tu descanso)... estamos hablando de si su comida la tenemos que pagar los novios ..
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pienso como tu yo x ejemplo mi fotógrafa se va a pasaaaar todo el día dsd casa el envió hasta q nos vayas dl rste después dl baile q me cobra1800€ claro q si su trabajo lo vale y dsdespués d tantas horas tb tbdrab derecho a sentarse comer y ya seguir con su trabajo me parece fatal l verdad djarles sin comer q en los rste hay menús ya especiales xa eyos
Novia Adicta
Octubre 2014
Asturias
Klaus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No se les pone en un rincón castigados jijiji. Normalmente estos sitios tienen mas zonas para darles de comer, cafetería, zona del coctel.... En fin...
Ver mensaje citado
Mira yo trabajo 10horas cada dia 6 dias a la semana y a mi nadie me paga la comida! Y cobro al mes lo que el se gana en un dia de trabajo... Ya lo que faltaba vamos! Que no le pagues la co.ida no quiere decir que no puedan sentarse media hora y comer ..
Yo iba a contratar a uno q en el contrato me obligaba a pagarle un menú igual a de mis invitados... Pero he contratado a otro q es amigo de un familiar mío y se lo pregunté y su respuesta a sido que con el no me preocupara q yo estoy pagando a un profesional y el está allí para trabajar no para cenar... Eso si se llevará algo supongo q un bocadillo o Yo q se y descansara 15 minutos... Así q genial
A mi mi fotógrafa y el acompañante me dijeron que picaban algo por ahí o se llevan un sándwich.... Encima de lo que cobran les pagas el menú y ya de paso les haces un regalo... No se te ocurra habla con ellos pero no estas obligada a pagarles el cubierto.
Novia Adicta
Junio 2015
Alicante
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que fuerte los del restaurante, eso si que no lo habia escuchado en ninguno. Bueno al menos supongo que le podrás poner el menú más económico que tengan pq si le has de pagar el mismo que a tus invitados tela, oye y si hace fotos durante el baile tb le tendras que pagar la hora de barra libre? Pq eso ya seria la guinda jeje
Depende del fotógrafo yo lo contracto del hotel ellos se hacen cargo de su plato, xo si es de fuere eres tu el que debes ponerle la comida, si kieres claro.
Ver mensaje citado
Qué no lo digo en serio, es una pregunta retórica. He contratado monitoras para que se ocupen de los niños. Respeto muy mucho el trabajo de la gente. Pero es que me parece un poco triste ponerlos solos en un rincón castigados...
Ver mensaje citado
Estoy flipando, eso aki no pasa, puedo asegurar k yo no les pagaría la comida ni de coña, faltaria plus, fotógrafos y video hay a patadas, ya buscaría otro. Venga hombre!!!!!! Estoy alucinando
Yo ayer firmé el contrato para video y foto , y en una de las cláusulas ,ponía que teníamos que pagar la comida al fotógrafo y al del video ,lo que haré es hablar con el restaurante para ver si hay algún precio especial .
Depende del fotografo y del restaurante! A mi por ejemplo el fotografo me dijo que no hacia falta para nada que se llevaba un bocadillo y ya esta pero en el restaurante me dijeron que si no le pagaba el menu al fotografo (osea como si fuera un invitado) habia que pagar canon por llevar un fotografo diferente al del restaurante, que si le pago el menu como es un invitado mas podia hacer todas las fotos que quisiera
Depende del fotógrafo. El que yo había contratado me pedía que le pagase la cena, pero no tenía que ser el menú del banquete, podía ser algo mas barato y de hecho lo especificaba en el contrato. Pero la fotógrafa que tengo ahora se paga su comida.
Eso mismo me pregunté yo asique le pregunte al fotógrafo y me dijo que no q ellos lo tienen previsto ya en el precio q te dan dado q se tiran todo el día contigo asique ya nos cobran su comida en el precio besos
Súper Novia
Mayo 2015
Málaga
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya te lleva caro!!! Si sólo te hace unas horas sin álbum ni nada! El mio es bastante menos , todo el rato y con álbum! !
Pues es una cosa que no se me habia planteado pero ahora que lo dices se lo que comentar al mio gracias
Súper Novia
Mayo 2015
Málaga
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo el mio le pregunte que como iba ese tema, y me dijo que ellos suelen picotear. Eso sí nos pedía por favor que les facilitaramos hidratacion, eso sí sin alcohol, la verdad que son muy majetes, ; p
Novia Adicta
Octubre 2014
Asturias
Klaus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Normalmente lis fotógrafos comen pero no el menú de la boda. Le dan mas bien pinchoteo del aperitivo o cosas así. No me parece normal pagarle el cubierto
Ver mensaje citado
Viéndolo así .... Es normal que no le kieras dar ni agua , jejeje , es caro si no te entra ni el álbum , y sobre el dinero flipo lo larga k puede tener la mano la gente
Novia Adicta
Julio 2014
Salamanca
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros solo nos pidieron picar algo incluso el menu infantil. Finalmente decidimos que le dieran el menu des restaurante pero no estuvieron en el salon ni mucho menos...