En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer lo bien que habia comido en esa y otra boda...no me parece normal pagarle el cubierto a el y a su ayudante cuando ya le voy a pagar un dinerito curioso. Pero en estos casos como se hace? Si esa persona esta desde primera hora contigo tendra que comer no? Como lo haceis?
pues yo los sente con mis invitados, un menu con el de cualquier invitado y punto... trabajo en los banquetes y que verguenza me da tenerle que decir yo al fotografo qud los novios se niegan a ponerle un plato... x favor si no vamos a salir de pobres.
Súper Novia
Octubre 2014
Alicante
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si que tenemos que pagarle la comida aunque en el restaurabte nos hacen un precio especial
Hola guapa.Yo tuve tu duda y pensaba exactamente como tu.Así q al final les pedi a los del restaurante q les pusieran algo de picar ( sobrante del coktail o embutido y canapes) pero fuera del salón. Así lo hicieron. Estaban en una mesita baja antes de entrar al salón. Me raye un poco pq hubo como media h o mas en la q no los veía y me daba miedo q se perdieran algo bonito de fotografiar o grabar pero por otro lado tenía claro q algo había q ofrecerles ya q a la casa de mi ahora marido llegaron a las 3 de la tarde y se fueron del restaurante a las 1am. Me parece muy mal tenerles tantas horas son comer o beber algo.Esta claro q yo mientras trabajo no como eso es cierto pero tampoco estoy de un lado para otro o tengo un sitio donde parar y comerme un bocadillo yo q se...
Yo a mi fotografa y su ayudante les puse una mesita aparte y comian lo mismo q tod@s nuestrs invitados; claro esta q no tienes obligacion pero a mi me daba apuro q stubiesen sin comer... yo en mi entorno casi todo el mundo puso d comer a los fotografos pero eso es cosa de los novios y tambien te digo q algunos han echao sentaos mas tiempo comiendo q fotografiando pero no lo sabes hasta q no llega el dia!
Mi fotógrafo es mi amigo por lo cual tenia cubierto reservado jijiji
Novia Adicta
Mayo 2014
Madrid
Burbuja ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los.nuestros picaron algo en un salon aparte. No me parece logico sentarlos.como un invitado mas cuandk no.lo son.
Si vas a dar algun regalo durante la.cena con avisar q en ese momento vas hacer un.detalle o una.mencion especial. Puede pasarse al.salon, hacer su trabajo y dejar q el banquete siga su curso.
La mia me dijo que un bocadillo es suficiente, van a estar mas de 10 horas seguidas trabajando y lo minimo me parece darles de cenar.
Sobre menú completo opino que no, que una cosa es darles de cenar y otra pagarles un menu de 100 o 150€ cuando ya cobran lo que cobran por su trabajo, además que un menu de este tipo tampoco es practico para ellos porque por un lado se perderian mimentos importante y por otro imaginaros ponerse a trabajar despues de tres platos, sorbete y postre....pues no apetece.
Nosotros les vanos a poner un menú diferente al nuestro. Aunque les vaya a pagar entiendo que tienen que comer y van estar a nuestros" caprichos" todo el día.que mínimo tener ese detalle.no nos vamos a arruinar por pagar dos menús más.ellos trabajarán para que tengamos nuestras fotos.....
Nosotros hemos contratado un menu eapecial para los trabajadores. Viene siento lo mismo que el nuestro, sin el marisco y la barr libre. Pobres no los vamos a denar sin comer... por lo que me dijo la chica del catering es lo que hace todo el mundo...
En nuestro caso, comen lo mismo que los invitados, pero el coste es inferior, tiene coste de menú infantil. Le llaman menú staff. Pregunta en el restaurante, a ver que te dicen y luego al fotógrafo.
Novia Adicta
Junio 2015
Alicante
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay algo que no entiendo en todo esto, se supone que estan trabajando, yo voy a dar dos bocados y me voy a levantar continuamente, no quiero que me persiga el fotógrafo pero quiero que si entre platos doy regalos que saque fotos, que si voy a una mesa mientras ellos comen nos heche fotos, si se pone dos a comer ...
1- Lo que sobra del cóctel, que es comida igual que la que te has comido tú y los invitados, no son "las sobras" como las que van para un perro. Hay que aprender a diferenciar las cosas. Es más, fueron ellos quienes me dijeron que habitualmente sobre muchísima comida y siempre pueden sacarles parte del cóctel.
Lógicamente, ellos se irán a cenar al Restaurante, no van a cenar en el salón.
2 - Desde mi punto de vista confundes lo que es "tratar bien", que los míos van a ser tratados con toda la cordialidad posible, (al igual que a mi me gusta que me traten en mi trabajo), con comer como un invitado más. Y es que los fotógrafos no son invitados. Son personas que están trabajando.
Por esa regla de tres, entonces también págale un menú al Maitre, ¿no? que también se lo merecerá. (Probablemente incluso más)
Supongo que a tí no te pagan menú especial en tu trabajo. ¿Y por eso te tratan peor o haces peor tu trabajo? yo creo que no.
Cada uno hace lo que le parece, pero no creo que exista la necesidad de pagar un cubierto que en mi caso es de 130€.
Nosotros preguntamos en el restaurante y nos dijeron que no nos preocuparamos, que ellos le.ponian unos aperitivos en jna sala a parte para que pueda comer, xk luego realmente debe estar pendiente a cualquier cosa que pase en la boda.
Tampoco los vas a poner en el rincon mas lejanos que tienen q hacerte fotos y levantarse de vez en cuando y volver a sentarse Tampoco es trsite q esten solos, esllos estan trabajando, no de fiesta. Yo a los mios como son pareja les pondré una vela jajaja
El.fotografo de mi ermana si q se puso las botaaa le traeron el.menu de la boda y encma una vez trminado su trabajo se qedo pa la barra libre nos qedemos..
Ver mensaje citado
Yo creo q tratarlos bien si... Pero no olvidemos q están trabajando y yo creo q a nadie le pagan un menú de 50€ cuando tiene q comer x ahí.... Yo como eh dicho un menú normalizo, en Asturias con un menú de 20€ come bien y le sobra, lo q no me parece normal es pagarle un menú de 100€
Yo aún no he hablado con el restaurante, tenía pensado pagarle un menú, pero ni el de la boda ni de 50€ esta trabajando, con un menú normal tiene de sobra.... Yo no le voy a pagar un Bogabante.....
Nosotros aun no lo hemos hablado cn l fotografo del tema... pero en l restaurante nos han dixo q el precio del menu d fotografo es 50 euros, la mitad de lo q vale el nuestro...
Yo como era tipo coctel no les conte como invitados la verdad pero alli les insisti en que comieran lo que quisieran! Ya que siempre sobra comida!!!
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Madrid
Astri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hombre. .. yo como van a estar desde las 9 de mañana conmigo Hasta las 7 u 8 de la tarde. ... no me parece plan darles las sobras. .. ya metidos en gastos q más me da 100 euros más. . Nose creo q estan trabajando para mi y no me sentiría bien viendo a 150 personas comer en plató y a dos sentados comiendo un bocadillo. ... o darle un menú infantil a un tío q mide dos metros yo no comería agusto Creo q cuanto mejor les trate yo mejor me van a tratar ellos a mi. .. yo desde luego les daré un menú normal sin barra libre ya q no se quedarán pero de comer normal
En nuestro caso venian 3 personas y pagarles el cubierto ademas de su trabajo era demasiado para nosotros asique durante el banquete ellos se fueron a comer y luego volvieron a seguir con las fotos