Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexb
Novia Habitual Abril 2015 Sevilla

Se le da de comer al fotografo de la boda?

Alexb, el 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 144

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer lo bien que habia comido en esa y otra boda...no me parece normal pagarle el cubierto a el y a su ayudante cuando ya le voy a pagar un dinerito curioso. Pero en estos casos como se hace? Si esa persona esta desde primera hora contigo tendra que comer no? Como lo haceis?

144 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos los conocemos desde hace años, hablé con el hotel donde me iba a casar y para los fotógrafos y los dj's hacían un menú por 20 euros que incluía 3 primeros, 3 segundos, bebida y postre. Mientras nosotros cenábamos también cenaron ellos, los sentaron en la terraza y la fotógrafa me vino a decir que habían estado súper agusto comiendo allí. La verdad es que estuvieron con nosotros desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada! Pregunta en tu restaurante si hacen un menú especial!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 12 de julio y mis fotógrafos me dijeron que de eso no me tenía q preocupar, que ellos se encargaban de lo suyo. Estuvieron toda la noche echando fotos hasta las 5 de la mñn y supongo q pararían a cenar, pero la verdad es q nadie se dio cuenta xq estuvieron haciendo fotos durante casi toda la cena. Son el taller de fotografia
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que le voy a poner nuestro menu... Queria ponerle uno mas barato pero mi madre me dijo.... Que dices??? Eso no lo hagas! El tiene que comer lo Mismo que nosotros! Asi que no me vendrà de uno la verdad!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las nuestras el restaurante me comento que les hacen unenu para ellas q rondara los 30€ x cabeza!es normal q coman y prefiero pagárselo yo q ya estén cebadas y a tope xa darlo todo con nosotros!son encantadoras y n me importal verdad
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi caso comeran en el coctel, al inicio de la cena se van y por lo tanto no les pagare cubierto.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hablado con ella directamente.La chica se nego a que me gastara su cubierto pero sale de mi.No se me ocurre tenerla 8 horas alli de pie.Acordamos el menu infantil ya poniendome yo pesada.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura !! Todo es cuestion de hablarlo, yo le pregunte y me dijo que si , asi que sin problema, en una mesa pusimis a los dos fótografos y los dos del video, y comieron, eso si, menu infantil que esta a buenissimo y no tenia nada que invidiarle al adulto jaja, al fin y al cabo son gente que esta con nosotros tooodooo el dia y necesitan comer y sentarse un ratito, se lo merecen, sobre todo los mio que se portaaronn de maravilla y aún comiendo estaban super pendiente de todo y se levantaban para gravar y sacar fotos.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura hablalo directamente con él, e stu dinero y tambien comentaselo al restaurante que quizas te hagan un precio especial.

Salu2

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que ponga en el contrato. Dimos de comer a los tres fotografos, pero comieron menu profesional que costó como un menu infantil.

• Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece de locos pagarles el menu de boda ... están trabajando, no de fiesta! Ya bueno es que les pagues algo de comer ... yo les voy a poner el menu del dia de 12 € que tienen en el restaurante. Si tengo que pagarles el menu de boda me sale por una salsa 400-600 € mas ni loca.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no te puedo decir.... mi fotografo es solo 1 y le conozco bastante... no es amigo y no estaria quiza invitado a la boda pero la verdad no me cuesta nada que coma.... esta todo el dia pendiente de nosotros nose...

A ver la verdad es que es solo uno, tambien os entiendo a las que decis que son 4 personas esta claro que es muchisima pasta....

• Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente tiene que comer, son más de 12 horas y no hay cuerpo q aguante. Ni mejor ni peor, solo trata a las personas como te gustaría que te trataran a ti. A mi si en mi trabajo me dieran turno de 12 horas sin comer iba a rendir enseguida. No dudes de su profesionalidad, el sabrá cuando deberá comer y cuando parar. Para ti es una boda pero seguro q el lleva un montón de boda en sus espaldas, supongo q hará turno de comida con su compañero o encontrará como compensarlo.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinaba lo mismo pero.al.parecer.la.cosa.va asi... por otro lado mi fotografo es casi d la familia asi q no me importa pagarle el cubierto ya que el se a implicado en el precio del reportage...
    Lo que si tengo dudas es con el.conductor del bus... que segun mi madre le tengo q poner menu aunque sea distinto...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vienen dos personas q hacen el video y otras dos q hacen las fotos. Y pagarles comida a 4 persinas es muxo dinero, asi q me dijeron q avisara al restaurante de q les pusieran comida y luego ellos lo pagaban.
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estaba leyendo otros debates que he encontrado con este tema y la mayoria esta a favor de pagarle el cubierto.... Yo es que no puedo entenderlo, claro que tiene que comer, pero un picoteo no? Me esta dando mas dolor de cabeza este tema que la elección del sitio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios debates sobre ese tema con opiniones de todo tipo, yo personalmente que tengo 2 fotografos el pagarles 200€ en comida me duele en exceso asique lo que haremos sera ponerles menu infantil que nos sale para los 2 por 70€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración