En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra unos 1500€, su trabajo esta muy bien, pero nos conto experiencias sobre otras bodas y nos dejo caer lo bien que habia comido en esa y otra boda...no me parece normal pagarle el cubierto a el y a su ayudante cuando ya le voy a pagar un dinerito curioso. Pero en estos casos como se hace? Si esa persona esta desde primera hora contigo tendra que comer no? Como lo haceis?
No le contrato el álbum a él, lo haré más adelante por mi cuenta. Por eso digo, que si pago mil euros por unas horas,... va a ser que se apañe él la cena.. como mucho le digo al metre que le saque algo, pero no un menú. Para colmo el fotógrafo que fue a la boda de mi hermana, creemos que se llevó el dinero de la maquilladora-peluquera... que era una amiga de mi hermana, porque cuando fue a coger su dinero no estaba por ningún sitio,..., y no hubo nadie más extraño en casa...
A mi el fotógrafo me cobra 250€ más si se queda a esperar el corte de tarta...así q .... De todas maneras hay restaurantes q les dan de comer sin coste alguno, por ser "compis" de faena, otros restaurantes tiene menús especiales para trabajadores a unos 12€, algo asequible. En mi caso, en el mismo banquete de la boda no me apetece la verdad...
Nosotros no íbamos a darle de comer, de hecho él nos dijo que no hacía falta, pero como nos casábamos bastante tarde no reservaban sitio para que se sentara a comer, así que al final le cogimos otro menú más económico y comió fuera del salón del banquete, en otra zona del comedor, y ya que estábamos también al DJ porque era conocido de mi pareja.
Yo no creo que estemos obligados a darles de comer, anda que no he pasado yo veces días de intenso trabajo entrando a las 8 y saliendo a las 11, y nadie me ha dado nada (ni las gracias). Me he llevado un bocadillo, o un tupper, o picoteaba mientras trabajaba.
Novia Experta
Junio 2015
Toledo
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro que mi jefe me deja tiempo para un cafe y para comer, pero el no me paga la comida, y si pagamos mucho dinero por el fotografo es porque queremos y podemos, pero repito que contrato y pago una prestacion de servicio, no voy a contratar a uno mas barato que no me guate solo por incluir en el presupuesto el menu, y si los camareros comen, claro que comeran, pero yo no voy a pagar x menus mas para ellos, ya inflaran el precio o lo que quieran hacer
Ver mensaje citado
Eso de k los camareros no van a cenar ..,.. En fin , vale que pagamos por un servicio , pero que la esclavitud se acabo ace muxo tiempo , si os parece caro el fotógrafo y no le queréis dar de cenar x lo caro que os cuesta aber buscado uno más económico , son personas , seguro que a vosotras en nuestro puesto de trabajo no os gustaría que no os dieran ni 10 minutos para tomar un café xk el jefe os esta pagando para trabajar y no para tomar un descanso para lo que sea ,
Ver mensaje citado
En serio !!!!! Detrás de las horas de trabajo k este contigo se pegara muxas más para realizarte el álbum , y se pegará más de una jornada de 8 horas contigo
A los fotógrafos siempre en todas las bodas se le da de comer puedes ponerle un menú más económico normalmente van dos fotógrafos , date cuenta k este todo el día contigo , pero me paree d mal gusto k el fotógrafo te comente lo bien k a comido en tal sitio y cual , podía comentar k foto le a exo a tal pareja en plan original
Con los niños???? que no son canguros!! ellos necesitan tranquilidad para ir revisando fotos, baterias, etc... en las bodas a las que yo he ido les ponen una mesita a parte en alguna esquina.
Ver mensaje citado
Si, donde yo me casé el pasado mes, tienen un menú que se llama stuff y es para estas ocasiones.....fotógrafos y videos. En mi caso era el mismo menú que comiamos nosotroa pero en menor cantidad y me salia por menos de la mitad que me costaba el cubierto. Pregunta en el restaurante mejor
Los mios se sentaron fuera, en la zona del coctel. Comieron por turnos, para poder hacer alguna foto durante la comida. Eso lo organizaron ellos con el restaurante, yo no los inclui en el protocolo.
A mi no me pone nada en el contrato además vive en casi al lado del restaurante y hasta trabajo en ese restaurante en su juventud esta como en casa así k no kreo k tenga problemas jaja
Súper Novia
Agosto 2015
Toledo
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Otra cosa a tener en cuenta, chicas que haría sin vosotras.
Holaaa!!!! Yo si dare de comer al mio, me sale bastante mas caro que a ti, pero aun asi me parece que se merece comer ese dia, pasa conmigo desde por la mañana hasta pasadas dos horas de barra libre. Como no le voy a dar de comer?? Le sentare en una mesita pequeña con su ayudante y ya esta, pero que coman tranquilamente mientras el resto come, que ahi no es necesario que este haciendo fotos. Un saludo!!
A ver, yo no sé muy bien cómo se suele hacer, pero sinceramente si pago 1000 euros de fotógrafo por un día (menos de un día porque es desde las 6 de l atarde a las 10 de la noche), que se lleve un bocata, igual que lo hacen tantísimas personas que trabajan 8 horas al día y cobran eso en un mes... No es ser egoista, pero es que me parece mucho morro... a mi mi jefe no me invita a comer de restaurante cada vez que trabajo jajaja. También es verdad que yo sólo quiero fotos de la casa, la ceremonia y de la llegada al sitio del banquete, no quiero que se quede hasta el final...
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo mismo pone en mi contrato
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu debes preguntarlo y leerte el contrato ... En el mio lo pone... Pero me parece normal trabajan 8 / 9.horas
Novia Experta
Junio 2015
Toledo
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no veo justo que tengan que cenar, en mi caso porque es por la noche, ya le pagamis muchos por sus servicios, y ni me peluquera va a cenar, ni el cura, ni los camareros.....y todos me prestan un servicio que yo pago. Pero si es cierto que casi todo el mundo lo hace, y por lo menos por mi zona, y te ves un poco obligada a hacerlo. En mi caso el fotografo es familia y muy directa de mi novio, asi que si o si esta invitado, y no voy a dejar al del video solito, le sentare en la mesa donde va el fotografo
Novia Experta
Junio 2015
Murcia
Soñadora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo un contrato firmado en el q diceq les tengo q dar de cenar pero q no hace ffalta q sea el menú de nosotros sino uno q sea más económico para ellos.yo lo veo bien van a estar todo wl dia con nosotros y no van a estar sin comer
Yo pongo un menú para ellos pero no el de la boda.además ellos prefieren comer en la cafetería del restaurante así desconectan y la verdad no me supone mucho dinero así que.......
A ver son personas y tienen q comer y sentarse un rato a descansar... donde yo hago el banquete hay un menu de fotografo ya pensado para ellos, xq pagar 200 euros mas es mucho como bien decis. Preguntad vosotras tb!
Nosotros le preguntamos sí teníamos que pagarle la comida(un menú diferente en el comedor normal no el nuestro) y los dijo que no había falta pero mi chico y yo no nos importaba pero claro que quiera sentarse y comer el menú en la boda nose...m parece pasarse un poco que ya les pagamos bastante
Nosotros solo tuvimos al fotógrafo hasta el comienzo de la comida, pero cuando hablamos con otros profesionales que nos ofrecieron estar con nosotros todo el día, la mayoría nos pedían "menú no de boda". A mí ya me parece que cobran bastante como para encima pagar 120€ más por cabeza para darles de comer, lo razonable es que coman, claro, pero algo normal. Nosotros preguntamos en el restaurante cómo solían hacer y nos dijeron que en esos casos, solían comer a la carta (no tienen menú de profesionales o similar), así que nos saldría por el precio de una comida "normal" y tampoco comen sentados con los invitados, sino en la zona de comedor habitual del restaurante. Yo en tu lugar preguntaría al restaurante cómo se suele hacer allí y después le comentaría al fotógrafo lo que te digan en el restaurante, para ver si le parece bien.
Nosotros se lo.preguntaremos al fotografo directamente aunque menu de boda yo creo que no va a ser tamvien se lo preguntaremos al gerente del restaurante a ver que suelen hacer. Yo cuando trabajo de seguido me llevo lacomida o la compro no me la paga la empresa
Depende del fotografo, está claro que tienen que comer, en nuestro caso tubimos solo un fotografo y nosotros le pagemos el cubierto, menú de professionales que valia igual que el menú infantil.
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si que le vamos a poner cena, es lo normal
Donde yo lo celebro hay un menú especial que denominan menú fotógrafo y vale menos de la mitad que el cubierto normal, ya que en principio no le entra el coctel (aunque si está por allí sacando fotos por supuesto que comerá como cualquier otro si quiere), ni la barra libre del final, pero si un entrante y la carne... una cena normal, que yo creo que es lógico... no va a quedarse sin cenar el pobre!!!
Claro que tienen que comer lo veo logico pero no tiene sentido sentarlos en la mesa con mis invitados y que coman menu de 100€ con uno baratito ya van bien digo yo
A mi me dijeron que si no le daba de cenar, tendria una hora para irse y que cenara, y si ennesa hora pasaba algo pues claro.. no estaria en las fotos... en el restaurante me dieron la posibilidad de adaptarle un menu q fuera mas barato, pero al final tendra el mismo q el resto.
Novia Experta
Agosto 2014
Jaén
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre comen en las bodas claro por lo menos aqui yo son 3 con fotos y video y 1 saxofonista asi que 4 menus que tengo que pagar yo pero es lo que hay... ^^
A nosotros nos lo pone en el contrato,ademas aunque no.me lo hubiera puesto pues si que les podria de cenar,nosotros lo estubimos hablando con la organizadora del hotel nos dijo que se les ponia medio menu por que si se tienen que ir fuera a cenar pues habria un rato drl.banquete que no estarian,ademas con el trabajo que hacen,que menos de darles de cenar???!!!!