Hola!
No quiero dar pena a nadie solo desahogarme!!
Sé que muchas me conocéis y como sabréis soy bastante positiva pese a las adversidades de la situación! Pongo en antecedentes a quien no me conoce.Fuimos de las primeras parejas en vernos obligados a posponer, nos casábamos el 21/3 y a 7 días de la boda tuvimos que aplazar. Nuestra nueva fecha es el 24/10 (este sábado), estábamos dispuestos a adaptarnos a todas las medidas y a una semana de la boda nos cerraron la hostelería en toda Cataluña y nosotros nos casamos en Barcelona. Pese a esto decidimos no rendirnos y seguir adelante con la ceremonia religiosa.
Pensaréis que más puede pasar además de lluvia??? Pues si, otro impedimento!! Ayer anunciaron el confinamiento de Navarra, y mi pareja es de ahí.... 😤😤Parece que alguien nos haya preparado una carrera de obstáculos y cuando superamos uno aparece otro.... es un sin vivir!!!
En fin a ver cómo lo solucionamos!!
Muchos ánimos y paciencia a todas las parejas que os casáis en las próximas semanas. Hay que ir día a día!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...