Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Se puede ser más gafe??

Pat, el 20 de Octubre de 2020 a las 06:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 94

Hola! No quiero dar pena a nadie solo desahogarme!! Sé que muchas me conocéis y como sabréis soy bastante positiva pese a las adversidades de la situación! Pongo en antecedentes a quien no me conoce.Fuimos de las primeras parejas en vernos obligados a posponer, nos casábamos el 21/3 y a 7 días de la...
Hola!
No quiero dar pena a nadie solo desahogarme!!
Sé que muchas me conocéis y como sabréis soy bastante positiva pese a las adversidades de la situación! Pongo en antecedentes a quien no me conoce.Fuimos de las primeras parejas en vernos obligados a posponer, nos casábamos el 21/3 y a 7 días de la boda tuvimos que aplazar. Nuestra nueva fecha es el 24/10 (este sábado), estábamos dispuestos a adaptarnos a todas las medidas y a una semana de la boda nos cerraron la hostelería en toda Cataluña y nosotros nos casamos en Barcelona. Pese a esto decidimos no rendirnos y seguir adelante con la ceremonia religiosa.
Pensaréis que más puede pasar además de lluvia??? Pues si, otro impedimento!! Ayer anunciaron el confinamiento de Navarra, y mi pareja es de ahí.... 😤😤Parece que alguien nos haya preparado una carrera de obstáculos y cuando superamos uno aparece otro.... es un sin vivir!!!
En fin a ver cómo lo solucionamos!!
Muchos ánimos y paciencia a todas las parejas que os casáis en las próximas semanas. Hay que ir día a día!!

94 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dario! espero que vosotros también paséis un día precioso Smiley smile ánimos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos a la espera de que publiquen en BON para saber que se puede hacer o no y que tipo de permisos. Hemos llamado al ayuntamiento y al gobierno y hasta que no esté publicado no nos pueden informar Smiley sadSmiley sad así que un poco de paciencia

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si.-... gracias!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! si me temo que es lo que tendremos que acabar haciendo a ver si tenemos suerte y son igual de comprensivos Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos a la espera de que publiquen en BON para saber que se puede hacer o no y que tipo de permisos. Hemos llamado al ayuntamiento y al gobierno y hasta que no esté publicado no nos pueden informar Smiley sadSmiley sad

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Patricia, verás cómo encontráis una manera y podéis conseguirlo 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Patricia, hay veces que todo lo que pasa son impedimentos y obstáculos! cuanto lo siento! seguro que todas estas adversidades os unirán más y de alguna forma lograréis un día especial el sábado. Ya nos contarás.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es una locura. Parece que todo se pone en contra para que no nos casemos.
    Yo te digo q soy de Madrid, de Vallecas más concretamente, y nos confinaron y no pude ir a una boda de un primo en Valladolid.. Pero tampoco me arriesgué. Pero si fuese por un hermano o hermana lo hubiese intentado. Tengo una hermana q se ha ido a vivir a Guadalajara y se pasa el día yendo y viniendo a Madrid...y no la para ni dios. Así q fijo q no habra problema. Ya verás...

    Nosotros ha sido un poco odisea iniciar expediente, porque en enero pedimos vita en el registro y me dieron cita para mayo, q como estábamos todos en estado de alarma, me lo cancelaron, me llamaron en julio, para el 30 de septiembre...y el día q teníamos la cita nos quedamos encerrados en el ascensor de casa!!!!!!!!! Jajajajajajajaja en serio. Después en el registro no encontraban mi cita, y no me dejaban pasar...al final llegó un chico que encontró un papel donde aparecía mi nombre a mano ...jajajajaja. yo me caso el 17 de abril en Madrid. En principio. A ver si no pasa nada. Mi boda sera pequeñita, seremos 11. Padres y hermanos y mi hijo y mi sobrino. Todos vivimos en Madrid, excepto mi suegra q vive en Castilla y León. Así q esperemos q no ande encerrada o no cierren Madrid para entonces.
    Lo de casarse en tiempos de covid es una odisea, digna para contar a nuestros nietos...jajajajaja
    Enhorabuena por tu boda!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, no hay expresión que pueda describir mejor lo que nos está pasando jajaja! en fin... a ver como termina Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judit! a ver que inventamos ahora jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El zoom es buena alternativa para los que no pueden ir, organizarlo y verás como merece la pena, además se guarda el chat con las felicitaciones y el que graba puede dar paso a los conectados para que saluden, te prometo que queda bastante bien. Pagando creo q son 13 euros se guarda automaticamente em la nube y luego lo descargas, tienes un link para verlo y compartir si quieres, mi hermana lo ha visto 3 veces y tenemos 90 minutos!!!


    Venga niña que se puede, un beso enorme.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix Patri de verdad.. lo que estáis pasando!!!!! Es increíble!!!!!!! Me sabe super super mal que os haya tocado esta situación y con tan mala pata repetidamente. ¿Hay alguna forma de poderlo solventar? Tenemos que reinventarnos constantemente y buscar la mejor solución para poder celebrar nuestro día. A malas, ¿podríais ir solo padres y hacer una fiesta más adelante?

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque vaya año henos escogido para casarnos!!! Mucho ánimo y ya se hará cuqndobse pueda o cómo se pueda. Este año parece q esta lleno de impedimentos, pero bueno hay que tomárselo se la mejor manera posible e ir haciendo según te van viniendo. Sobretodo no hay que desanimarse ni perder la ilusión aunq a veces te den ganas de mandarlo todo a paseo. Es una dia preparado con muchísimo tiempo invertido y mucha ilusión asi q sea cuándo sea y cómo sea pero q sea uno de los más felices que hayas vivido. Mucho ánimo 💪🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntad por si acaso si para una boda seria una excepción de salir de Navarra, la verdad que esta difícil, pero oye, siendo familia cercana quien sabe.
    Sino se me ocurre como último recurso, una boda en streaming... 🙃
    Venga cielo, no decaigas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Vaya año!!!! Si es que ya no sabe una qué hacer ni cuándo!! No es motivo de peso casarse para poder moverse entre comunidades???? Alomejor la policía o los ayuntamientos os ayudan a salir de dudas y poder reorganizaros de nuevo.
    Espero de corazón que podáis casaros sin más problemas ya, porque creo que por estadística ya os toca un poco de calma, porque merecida sería!!! Cuéntanos tus avances, mucho ánimo!!! No dejéis institución alguna por llamar hasta que deis con la tecla exacta!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco tu situación y se que has luchado contra viento y marea. Desde luego tú actitud es admirable porque yo me rendí a la primera ya que yo quiero una boda como las de siempre y no me vale otra cosa, como ya he dicho en otros debates vamos a seguir adelante por no perder el dinero pero mis ganas están a cero. Te quedan pocos días y la cosa está fea pero como tú has dicho te has adaptado a todo, te queda el último empujón así que espero que puedas tener tu día de la mejor manera posible. No nos merecemos esto que estamos viviendo...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia! Mi novio está en Francia, mañana por la noche llega a Barcelona.... El problema es la familia y amigos cercanos que habían decido viajar para la iglesia.... Algunos si que tenían previsto ir antes pero no todos... me da mucha pena Smiley sad pero bueno es lo que hay. Decidimos que seguíamos adelante así que nos tenemos que adaptar!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!
    ¿Vive y trabaja en Navarra o solo una de las dos cosas? Podría utilizar eso como excusa si le parasen. Y si no, que diga la verdad, seguro que si le paran (que tampoco van a estar en todas las carreteras de salir de Navarra, así que igual tiene suerte) entienden la situación y le permiten pasar...
    O a malas que pida vacaciones y salga por patas antes de que entre en vigor (hasta el jueves podría salir).

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micho ánimo Patricia!! Espero que este nuevo obstáculo lo podáis resolver
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo muchísimo ánimo guapa!! Esto ya es de locos vaya!! Es una pena x todo lo que estamos pasando pero ánimo seguro que cuando llegue el día todo será Maravilloso no nos queda de otra muchos besos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia mucho ánimo

    Este sábado también era nuestro día. Como sabes decidimos cambiar todo al año que viene.

    Espero que al menos podáis hacer la ceremonia y guardar un bonito recuerdo. Y el fiestorro ya llegará

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor!! es motivo justificado!! pide justificante que el podrá salir

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa ! Menudz suerte la tuya!
    Lo siento no sé qué decirte sino ánimo!!!
    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos confinaron en Madrid y en la parroquia donde preparamos todo el papeleo nos hicieron una especie de justificante dónde decía que nos casamos en Burgos y que por favor nos dejasen llegar, nadie nos paró, a mí hermana la pararon en el tren, dijo la verdad y el policía súper comprensivo le dijo que el haría lo mismo y la dejó subir.
    Me estoy acordando mucho de ti y ojalá sirvan mis encomendaciones y podáis casaros, un abrazo 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Sin haber leído o visto noticias, yo entiendo q casarse si entraría en los traslados permitidos. Vengaaaa q podréis!!! Ves informándonos! 💪💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que sí parece que estéis en una carrera de obstáculos. Lo siento mucho Patricia. Espero que al final podáis llegar a vuestra meta este 24/10. Mucha fuerza guapa!!!!!💪🤗💚
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Espero que podáis solventarlo y disfrutéis de la celebración por la iglesia.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad qué si, esta pasando de todo que normal que estéis agobiados... Lo de Navarra vaya palo, imagino que no podrá ir su familia, pero el novio tambien vive alli en Navarra? O esta contigo en Bcn? Ya nos cuentas a ver qué hacéis y como lo resolveis. Mucho ánimo y fuerza. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración