Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un menu de 65€/persona y nos entra coctel de bienvenida (16 platos frios y 16 calientes), al entrar al salon 3 platos de entrantes, 1er plato, sorbete, 2ndo plato, postre, tarta de boda, vino, agua y refrescos, dos horas de barra libre y discomovil. Además no dejan el coche de boda y nos ponen un castillo hinchable para los nenes. Espero al menos que se pague solo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea. Pero espero q si!! Y q me sobre algo ya x pedir...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cogido un menú por 87€ + 12€ por toda la noche de barra li re y resopón, al final nos sale por 99€, que normalmente es lo que te da la gente, aunque en mi caso yo tengo todo el dinero ahorrado para el banquete, entonces no tengo esa preocupación.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a parece la rara xk yo el menú son 156 más Fotomaton Candy etc yo pienso en que la gente se vaya contenta u nada más. Y eso que casi todos los invitado se tienen que desplazar y ese dinero menos que te van a dar, pero no pienso en nada de eso solo en tener todos un bien recuerdo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, el truco está en coger un menú por debajo de 100, porque la media de la gente van a ser unos 100€, y los que den menos por los que den más.
    Creo que nadie va buscando negocio, pero tampoco quedarse con una deuda por la boda...
    yo con el menú que he escogido me quedo tranquila en ese aspecto, es más, según mis cálculos puedo pagarlo con lo ahorrado, así que me quede más tranquilaSmiley smile
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú nos cuesta 78e y entra coctail, minutas personalizadas, dj 2h, tres copas, tarta y recena, además del autobús Xq nos casamos en viernes. Mi miedo es mi familia. Mis amigos se que nos darán dinero lo normal, xo mi familia, bueno y la de mi novio... ni idea....es más me han dicho a ver si voy a invitar a las novias de mis primos de 22 y 21 años, q ya son estables, con el comentario de "vosotros decidís si las invitais, q lo pagáis vosotros" comooooo? ???? Espero q se refieran a q lo tenemos q adelantar nosotros.....me tienen muy moskeado y no se cm abordar el tema cn ellos, asíq tendremos la incertidumbre hasta el día de la boda!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Agosto 2015
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, me imagino por lo k as puesto k es en azahar costa. El mio también será alli
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias mas o menoa también es así
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la cercanía y las posibilidades, de verdad te gustaría q tus invitados no vayan a tú boda xq no pueden darte 100€? Pues yo que tú, a esos los borraba, vaya q no pongan excusa y te siente mal.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no sólo se recupera, se saca algo más, al menos x mi tierra. Yo soy de Cádiz y mi menú es de 55€ por persona, con dj, barra libre de 4 horas, pianista, fuente de chocolate, recena y cortador de jamón. Por lo que he leído de vosotras creo q es una ganga...por eso os digo q aquí se suele sacar más q el convite,aunque siempre dependerá de los invitados claro!
    • Responder
  • M.dolores
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    M.dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona d alicante ay salones,muy buenos a buen precio... Cojed un autobús para la junte y venid para aki k no os arrepentiréis jjjj
    • Responder
  • Mikel
    Novio Habitual Julio 2016 Navarra
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos también un menu de 100€, luego la barra libre y el Dj. Ya se sabe,para todo no dá... El viaje, fotógrafo y las flores de la iglesia sumarán cerca de 5000€. La boda será de unos 70 invitados.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en busca del banquete y espero encontrar uno de acorde a nuestro presupuesto ya q no podemos permitirnos gastarnos tanto dinero con tantos gastos q afrontar en casa y me gustaría celebrarlo con toda nuestra gente así sea una boda sencilla pero q no m falte nadie Smiley laugh
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menu me sale a 130 incluyendo barra libre 2 horas, cocktail y las gaes. En Navarra es lo que cuesta y no es lo mas caro. El mas caro aquí te cuesta 150-160 por persona. Aquí suelen dar unos 150 por persona los invitados. Pero siempre hay gente que da menos o da mas.
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende el restaurante donde vayas. El menu que elijas y demas. Cuanto más azúcar más dulce
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando habláis de que os cuesta 100 euros, os incluye la cena barra libre y DJ? O esto es aparte?muchas gracias.

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sientas ser tan sincera Maria...todas las parejas se casan con la ilusión y quieren celebrarlo junto sus seres queridos sean más o menos bla bla pero el tema económico nos preocupa a muchísima gente porque el dinero no sobra y tenemos que ahorrar con mucho esfuerzo y nos gusta todo y lo queremos todo para nuestra boda pero sobre lo que te dan es depende la persona hay gente que van 6 y te dan 200 euros y otras van 2 y te dan 300 ..normalmente el que te da más por el que menos pero eso si...si tu cubierto cuesta 100 euros muchas personas no llegarán a eso..ojalá en tu caso me equivoque
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco conozco a nadie que sólo de 50euros creo que mínimo 100 pero bueno ahora con la crisis
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui nunca he conocido a nadie que eche un ojo al restaurante antes de ir a una boda....yo conozco mucha gente que hecha 50€...sin ir mas lejos unos amigos en una conversación lo dijeron el otro dia como si nada...que iban a dar a un compañero de el 50..entre los dos! (que no me parece bien pero es lo que pasó....)

    no en todos los sitios hay cultura de dar lo que cuesta el cubierto...se da lo que se puede o lo que se quiere!! xD

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 euros??? Quien da eso? No se donde celebráis pero la gente suele echar un ojo al sitio o preguntar y depende de donde se haga dan más o menos pero no creo que nadie de 50 euros vamos es que mi cubierto cuesta 100 y todo el mundo sabe la clase de sitio donde lo vamos a celebrar con lo cual el que no pueda llegar a eso por persona supongo que echaría una excusa para no ir. Es mi opinión
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no quiero hacer de mi boda un negocio, pero como mis amigas se han casado el año pasado tengo dos opciones muy reciente menú de 80 por un lado y solo recuperar convite y por otro una menú de 60, con el que sacaron ganancias así que supongo que para el que no quiera perder ni tanto ni tan calvo, yo. Haré lo que pueda, si puedo me gustaría poner carritos y cosas chulas sino puedo pues nada, pero tampoco quiero estar continuamente rayando por el dinero.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q si!! Es lo normal, no se que es lo tremendamente ofensivo de este debate.... En fin guapiii!!! No te sientas bicho raro que x norma general lo hacemos la mayoria....
    Besitos a todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso si Silvia. Si nadie obliga a la gente a dar regalos es más yo no los quiero!! Gracias a dios mi pisito le tengo más o menos apañao y la gente q me pregunto q q quería les dije q no quería nada q no hacia falta. Si yo hable xq hay gente q le parece mal q pregunte esta xica esto!! Es normal q te preocupes en si te vas a quedar debiendo muxo del banquete o lo vas a cubrir creo yo!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo...no considero mi zona una zona rara..aquí se dan de normal 150-200 por pareja....y hay menús desde 40 hasta los 100 y subiendo..lo que sí hay es mucha variedad de precios y buena comida...
    pero si veo normal que se hagan cuentas de lo que crees que puedes "recuperar" ..
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    España es muy grande por tener menus más economicos no somos zona rara. Aqui también puedes poner menús más baratos.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Guipúzcoa y en las bodas a las qur he ido, y sobre las que se, la mayoría de la gente siempre ha dado 150e. Aquí si pones un menú baratillo se nota y mucho.
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede tener un menu más económico y ser igualmente bueno. Que zona rara de España? Por mi tierra no se suele dar eso por persona. Cada uno coje el menú pensando en lo que puede pagar, no en lo que suele darse porque tu no sabes lo que te va a dar la gente.
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo pienso yo ! Jejej y creo que todas ! Vale tanto X tantas personas... etc
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner un menú barato y no dices nada a los invitados normal que no te preocupes porque sabes que vas a cubrir el banquete y vas a ganar incluso más dinero. Pero hay gente que quiere que la gente tenga un buen menú y es normal que les preocupe que al menos se pague el cubierto. Pero eso puede darlo por hecho ya que a no ser que sea una zona rara en la mayoría de España se dan aproximadamente 150e por persona. Siempre habrá gente que no pueda pero no suelen ser muchos.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee q barbaridad!!!! Yo no se donde veis la ofensa!!!!!yo tb me he puesto a contar los q creo q se pueden pagar el cubierto, mas o menos, luego se q algunos me pagaran mas y otros menos o nada, pero es una pregunta q nos hacemos la mayoria...
    Si no vais muy sobrados es mejor q pongas el menu x debajo de 100 estan buenisimos igual y es posible q te saques algo para vosotros.....
    Un besazooooo!!!!!
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo recuperarás animo guapa que madre mía como están los humos.... Una hace una pregunta y otras saltan que no veas y mira que es sencilla la pregunta, pero bueno no te preocupes y pa lante
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo siguiente:
    -Una boda es una fiesta, y eres tú la que se mete en el marrón, y aunque la gente aporte algo no puedes pretender que respondan 100%
    -La gente no tiene la culpa de que tú quieras gastarte 100 €/pers. y cada uno dará lo que considere
    -Si no puedes permitirte una celebración por todo lo alto, pues no la hagas

    Yo soy realista, y soy consciente del dinero que tengo en el banco, con lo cual NO me voy a endeudar, haré lo que pueda con mis posibilidades, bonito y barato a poder ser. Seguramente la mitad del banquete la recuperes. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración