Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cubierto va a ser de 60€ y no va a faltar de nada. Va a ser un almuerxo. Con14 tipos de aperitivos , entrante, ptimero, segundo, postre , vinos , refrescos y cava. Dos horas de barra libre y suite nupcial . Hotel de cuatro estrellas en Sevilla capital. Todo eso incluido en los 60€ por cubierto. Con derecho a salir de la habitacion al dia siguiente a las 6 de la tarde.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dice paula d Asturias yo m caso en Galicia pero mi restaurante es en Asturias aki al ladito y m cuestan 150€ por plato.....y 55 los de cada niño.....menos mal q aki se suele dar mínimo por pareja 300 q si no.....y aun así....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de niños 55... No te digo mas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inagino que tambien es funcion de oferta/demanda... A mi me sale unos 110€/persona con todo. Y pensaba que ers carillo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin..leyendo vuestros comentarios me quedo muerta..aquí en Asturias los menús no bajan de 130 euros(lo más básico)..claro si quieres poner algo decente mínimo 150 euros y ya no te cuento si te apetece que el bogavante aparezca por algún lao..asique entre el cubierto la barra libre y el dj ..alrededor de los 160,es alucinante que en otros puntos de España sean tan económicos los menús, eso es una pasada.también es cierto que aquí dar un regalo de menos de 180-200 euros no es adecuado porqu casi todo el mundo sabe lo que cuesta..nose..estoy aluciflipando jeje.un saludo y a seguir con los preparativossss Smiley smile
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona lo normal es dar 150 por persona, 300 por pareja porque los menús pasan de 100 euros. Yo espero poder pagar bien el banquete, es algo que me preocupa la verdad, aunque tenemos ahorros y ayuda de nuestros padres el tema banquete me trae loca
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...gracias, espero que todo salga bien. Pensamos que lo importante es la actitud y disfrutar como tú dices Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla. Me temo que te pilla un.poco lejos jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevamos solo una parte del dinero para el convite. Nuestro menú es de 52€ y la verdad es que tengo la esperanza de recuperarlo entero, sino pues al menos que no me falte con lo que yo lleve! Parejas que conozco que se han casado hace poco me dicen que no m agobie, que se recupera sin problemas, esperemos que así sea!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del tipo de boda q hagas y en la comunidad q lo hagas. Yo te puedo secir q soy extremeña pero vivo en madrid y un mismo menu varia 50 euros de un lugar a otro. X lo q mis invitados de alli cumplirán en funcion de alli. En Madrid es dificil encontrar menus tirados y x supuesto q tengan todo lo demas incluido en el pvp.
    Asi esq pienso q no q no se recupera. Y lss ultimas bodas q conocemos o no han llegado al cubierto o raspando
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que me cuesta a mi el menú de niños
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has encontrado ese menú tan barato ? Es en la comunidad de Madrid o alrededores ? Es que yo por mucho que busco no encuentro ninguno por debajo de 85€ que este medianamente bien...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese menú no sólo pagaras el banquete sino la boda entera!! A disfrutar!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se recupera, pero nosotros hemos escogido un menú de 31€, en un sitio especializado en eventos. Pensamos que recuperaremos una parte,pero no todo el mundo podrá dar mucho dinero. Así que no contamps con ello para el presupuesto, ya veremos luego si recuperamos o no ,)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ke recuperas lo invertido o te falta poco para llegar o ganas poco segun a kien lleves yo he echo una lista muy reducida de la gente ke se ke se va a comportar bien y mi suegra empezo a meter gente y le dije ke ni se le ocurriera xq yo he recortado mucho en familia pa ke ella se lie a invitar gente como una loca y sean ellos los ke me agan perder el dinero pa pegarse la comilona cuando la mayoría ni me miran a la cara
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mira te comento lo q yo pienso,nosotros pagamos la boda entera desde los trajes hasta el banquete xq la familia no puede ayudarnos y claro vamos justos...hemos pagado ya todo xro para el banquete si q me da un poco de muedillo ya q tengo una parte xro no todo...lo q he hecho a sido cojer un plato q este bien xro q no sea demasiado caro..xq asi fijo q lo cubres!mientras q si te arriesgas a cojer uno de 80-100 pues la gente q te de cien aun xro los q te dan 50....aunq no sean muchos al final es dinero de cada plato y alguno aunq pokos habran q mo podran darte...(otros te daran de mas eso tmbn es verdad) yo iria a lo seguro para estar mas tranquila y asi podras diafrutar y no estar sufrirndo ese dia si llegas o no,al fin y al cabo los q te quieren no van a pegarse la comilona sino a estar con vosotros con algo q este bien q queden contentos yo creo q es sufieciente,espero haberte ayudadp
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas a salir más o menos lo que te gastes, unos por otros, esta claro que si coges un cubierto mas barato de 100€ seguro que te cuadra al final, aun que mi pensamiento es que elijas el que más te guste sin pensar en el resto.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del menú que te gastes por persona, yo creo que se empata

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no contar con esos...
    son malos tiempos para los regalos de boda..
    y nosotros nos ajustaremos al presupuesto que tenemos...yo lo que quiero es tener a toda mi gente ese día conmigo y sin sufrir por el puñetero dinero!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no. Aunque nuestros padres pagaron todo y el dinero que recibimos nos lo quedamos.
    Nosotros el aperitivo , el jamonero el cubierto, más la barra libre , la recena el candy bar , y demás ( porque eso es el banquete) más de 200€ fijo. Hay gente que te da mucho , hay gente que justo y otra que no puede. Aunque nosotros encantados con todos.
    Lo que queríamos es que todo el mundo estuviese a gusto que comiese súper bien y no se quedase con hambre , y aunque la gente te decía que estaba petada, que era una pasada , seguía comiendo así qe súper bien. La gente encantada y para nosotros era lo importante. Recuperar no, pero ya digo que nuestros padres se portaron de lujo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se recupera!
    Mas que nada porque ahora la mayoria de novias no pone lista de bodas y los invitados "saben" que los novios prefieren el dinero!
    Yo no espero ganar dinero pero si se que la gente me va a cumplir, por lo menos los mios, sinceramente!
    Yo no hago la boda para ganar dinero pero se que la mayoria de la gente nos va a ayudar a pagar la celebracion y si no es asi pues con lo que tenemos ahorrado tiraremos para adelante!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero recuperar algo pero no quiero contar con ello. Lo que cada uno quiera y pueda será agradecido!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, algo se recuperará, xro yo pienso q tampoco tenemos q hacernos el cuento de la lechera xq todo el mundo tiene sus gastos y no espero grandes sumas de dinero. Yo sinceramente no espero mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia la mayoria de las parejas tienen todo lo de la casa. No es como antes. Yo tampoco me caso para ganar dinero. Pero algo te gustaria recuperar.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que cumplir con un detalle económico??? O con lo q quieran! A mi me regalaron smartbox y cosas así y tan agradecida! Pero lo de pagar el cubierto lo siento pero no estoy de acuerdo, más q nada xq los novios no suelen decir el precio con antelación xa poder cumplir...
    • Responder
  • Mari C
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Mari C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    Yo siempre mínimo por persona 100 euros si no son muu allegados y si no hay para los dos va o el o yo pero cumpliendo por lo menos el cubierto.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo rotundo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion que tu. La cosa esta un poquito apretada. Yo tsmpoco cuento con la ayuda de mis padres . No se lo pueden permitir. Espero recuperarlo con el banquete. Mi cubierto es de 60€ con todo incluido.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia . Se suele dar 200 por pareja o 150 . Eso depende de la situacion de cada persona. Hoy la cosa no funciona como antes. Se hacia la lista de bodas y cada uno compraba lo que queria. Hoy todo el mundo sabe que tiene que cumplir con un detalle economico para los novios
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien hecho! A disfrutar!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el menú que más nos ha gustado, 108 euros por persona con cóctel abundante, entrante, pescado, carne, postre, barra libre y recena. Y hemos cogido el que más nos gustaba, el que hemos visto de mejor calidad, y no hemos pensado en si nos van a dar tanto o cuanto.... Que había menús más baratos? pues sí, pero preferimos rascarnos un poco más el bolsillo y ofrecer un menú mejor, y lo que venga, pues bienvenido será.... no espero nada, y no lo digo por quedar bien, es que realmente no espero nada de nadie, tenemos el dinero ahorrado, que creo que es lo más importante, y con eso estoy tranquila. Si sacamos algo, pues genial, y si no, pues mira, a poco que nos den tenemos una ayudita para otras cosas, pero lo que teníamos clarísimo tanto mi novio como yo es que no íbamos a estar agobiados pensando en que nos tenían que dar unos buenos sobres para poder pagar el banquete, para eso hubiéramos hecho la celebración en otro sitio más económico o nos hubiéramos esperado a hacerlo en otro momento.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esperaría sentada a recuperar el dinero del banquete, más que nada porque por ejemplo de mi parte dudo mucho que mis padres puedan ayudar en algo, la situación no lo permite. Así que será lo que tenga que ser, estamos mirando para un presupuesto de lo que ya tenemos ahorrado, a ver qué encontramos. La vida es así!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración