Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú 126€...en Cataluña. Recuperamos,pero viaje y más a nu esta cuenta....
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!! Alucino con los precios pues nosotros somos de huelva y bueno entre alquiler de finca, menús, dj detallitos... y todo de va un dinerito!!
    Nosotros tampoco lo hacemos por ganar dinero porque sinceramente creo que para eso tendríamos que ir a lo.básico, un salón normalito que ya esté incluido en el precio del menú y.sin grandes detalles y personalizaciones, así seguro que se cubren gastos y hasta se le saca dinero.
    Pero tal y como planteamos nuestra boda dudo mucho que cobramos gastos y mucho menos que le ganemos, lo mismo nos llevamos una sorpresa con los invitados y me dicen que les hano tocado la lotería!!! Jajaja
    La verdad esque los más allegados don los que más colaboran!!!
    Mi abuela me regala ni.vestido, mi prima los zapatos y la lencería, y nuestros amigos ya nos han hecho dos pedazos de regalos el fotógrafo y el coche.
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    170€ el menú? Es una burrada!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz y como ha contado Nuria es verdad,aqui en el sur es mucho mas barato los menus k por arriba del norte.Hablando con una amiga k es de Salamanca me comentaba k los menus de las bodas salian a 150 asi que....Pienso k mienteas cubra el combite y los extras,con eso me conformo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes son?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más abajo hay una chica gallega q encontró un sitio con 100% votos positivos x mucho menos y todo incluido en galicia Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Galicia imposible, lo más barato está sobre 140 euros a menos que hagas otro plan (brunch, buffet...) y además eso no incluye nada. El menú que habíamos mirado nosotros está en 170 euros, probablemente intentemos recortar algo.

    Nosotros no cubriremos ni de broma, no es que quiera ganar dinero (ni mucho menos!) pero estaría bien que alguna parte lo cubriese!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENEIS MUCHA SUERTE

    porque en el sur los cubiertos son bastante mas baratines, pero tb es cierto que en el resto hemos mirado mucho la pasta.

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuanto te ha salido y que sitio es?? yo estoy ahora buscando!

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco varios casos de amigos que han palmado pasta y no la recuperaron,,,,ni para pagar el banquete. Creo que depende de cuanto te gastes en el cubierto y todo lo demás y de cuanta gente invites y los regalos que te hagan.

    Obviamente si quieres recuperarlo tienes que gastar poquito,,,si te gastas 20,000€ y tienes 100 invitados es posible que no lo recuperes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos ha sobrado dinero es xq los padres pagaron la familia. Sino hubiéramos palmado mucho dinero. No x menú sino x todo lo q va agregado..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos sacado limpios 6000 euros!!! Estábamos acojonadillos pero mira que bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es pagar!!! Genial !!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi caso por si os puede ayudar. Nosotros dimos de entrada mil euros. El viaje lo pagamos de nuestro bolsillo meses antes de la boda. Trajes nos los regalaron. Alianzas las pagamos meses antes tambien por lo que el regalo de los invitados iba integro para el banquete. La verdad que nos han hecho buenos regalos pero hay que tener en cuenta la ley de la compensacion. Unos nos ingresaban de sobra, otros justitos y otros no han podido dar nada. Tambien nos ha pasado que gente que no ha venido a la boda por distancia o por trabajo nos ha hecho regalo asi que hemos pagado el banquete pero justo, que es lo que queriamos. Nuestra idea no era sacar nada ni recuperar lo invertido, era pagarlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal?? Como ha resultado??? Cuentanos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del coste del plato.esta clsro q a 130-150 es mas deificil recuperar.la gente no esta en buenos tiempos y una pareja pagar300€ de regalo pues.... Es una pasta sin contar la ropa etc. Yo estoy buscando economico pero tampoco hay muchas opciones.encontre uno x 76€ con barra libre. Y espero q salga todo bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si se recupera y algo te queda las personas siempre calculan a lo alto

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si. Te puede hasta sobrar
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q la ventaja del sur respecto del norte es q tienes menús desde 30€ hasta 300€ para todos los gustos y economías.
    .. En el norte xa hacer un menú económico tienes q pedirlos de comunión xq dices boda y sube todo
    • Responder
  • Roberto
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón , yo soy de Pamplona y es impensable pero lo que dices entiendo que el menú no será lo mismo pero aquí también lo que es la barra libre y dj es carísimo son casi 130 todo mas o menos con un menú normal , si quieres ir subiendo los menús puedes hacerlo hasta que sea solo el menú 150 mas luego la barra libre y demás aparte así que supongo que como todo , la pena que no existe opción del menú de Cádiz de 55 e con todo , seria genial tener donde elegir
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea cuestion de dinero..sino las costumbres, allí no se hacen los menus que aqui se hacen, vamos no se hacen porque allí se come distinto...bueno en Cadiz tambien se paga el buen catering y la buena finca...pero desde luego los menus que me ofrecian allí no tiene nada que ver con los del norte...vuelvo a insistir, que aqui los menus son mas rusticos que abajo, y no por ello quiere decir que peores....simplemente distinto. Allí una paletilla de ternasco seria algo impensable poner...porque el ternasco alli ni existe, existe el cordero..y el ternasco de aragón esta en el 90 por ciento de las bodas de por aquí. Y bueno...no es lo mismo los alquileres de cadiz, con los de zaragoza y ya ni te cuento los de pamplona o donosti...En fin que cada ciudad tiene lo suyo...ventajas e incovenientes...esta claro que si yo quiero un menu de los del norte en cadiz me lo podrian facilitar pero simplemente es que abajo no se come como aqui.

    • Responder
  • Roberto
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , no yo ahora mismo no cubro los gastos así que eso , confiemos y si no ya pensaremos algo jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un.poco de tus invitados,nosotros estamos flipando porque a 25 días de la boda la gente esta ingresando bastante dinero,más del que me esperaba la verdad!! Si esto sigue así cubrimos gastos seguro!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    AI MADRE! PENSABA QUE ERA YO SOLA JAJAJAJJA...todo el dinero que tenemos se ha ido en todos los preparativos asi que espero por el bien de mi visa que se cubra el cubierto!

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche os lo dire jeje. Me voy ahora a pagar jeje
    • Responder
  • Roberto
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa un poco como a ti jaja , pero ya se vera cuando llegue el momento
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cierto, estos precios son impensables, si quieres algo que este bien rondando los 100€ mínimo.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del sur, y aquí te puedes encontrar de todo, catering con menú de 50 y de 200, no creo que sea cuestión d norte o sur, es más bien de la economía de los novios... Yo me caso en Granada y si quieres un buen sitio y un bien catering lo tienes que pagar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso sacanos de dudas!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 1 mes y me he ido pagando todo lo de la boda, pero para el banquete ahora mismo a día de hoy no tengo el dinero para pagarlo, espero pagarlo con lo q den y sino pues ya veremos... Jeje
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ha andado ahi, ahí, hay gente que te da algo más (no mucho), gente que no llega... total unos por otros, pero bueno lo importante es disfrutar del día, sí que es verdad que hay de gente que te llevas chasco, pero bueno también en el día a día o no?
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 30 de mayo y no recuperé... nos dio para acabar d pagar el banquete, q teniamos el 75%pagado y ya. Todos nuestros ahorros gastados asiq ahora toca remontar y ya. Lo disfruté y hice lo q me apetecía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración