Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
Sofia, el 11 de Julio de 2024 a las 22:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los nombres de las mesas son playas de Menorca y el...

Buenas noches, equipo!

Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente.

Los nombres de las mesas son playas de Menorca y el fondo de la imagen, la misma playa en cuestión. ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? Os pongo solo la nuestra, ya que hay 11 mesas, pero el estilo es igual, solo cambia el nombre y la imagen. La primera imagen es la que irá colgada fuera para que cada uno se busque, la segunda estará en la mesa.

cfb_1805649.jpgcfb_1805651.jpg

¿Cómo son vuestros seatings? Os leo!

52 Respuestas

• Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda vuestra pose jajaja.

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí es un claro sí.
    Buah ahora no tengo foto a mano, pero en nuestro fue también con el aspecto de la invitación.
    Los nombres de las mesas eran los grupos que "nos movemos".
    Mamis & Papis.
    Tem work
    Maripilis.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! 😍 Me encanta jeje a mí me fuera pegado hacer algo así jaja porque nos prometimos en Menorca y para nuestras familias tiene mucho significado Menorca jaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!!

El nuestro lo tengo en mente... ya os lo enseñare cuando lo tenga terminado, los carteles de las mesas si los tengo, son cervezas que nos gustan y nosotros en foto con ellas

Seating plan 1

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Laura quedo chulísimo, Me encanta!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto de los avances? Joli! Es que es una pasada lo que cambia el precio a hacerlo uno mismo! A mi el que proponen sí me gusta y es que viviendo fuera eso ya me parecía imposible de transportar jaja
    La estructura es esta, lo que cambiamos son las flores y demás.
    Seating plan 2
    El rincón pensamos que con un espejo, lo que no sé es cómo decorarlo, ya que el espejo sí lo tengo (el de ikea de 20€) y pedí los vinilos en aliexpress, pero me falla el qué poner en el espejo ya que no tiene bordes ni nada.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me incluyen uno pero que no me gusta… y el que me gusta eran 150€.. por ahora llevamos unos 30 gastados y estamos contentos con cómo va quedando..
    Como habéis planteado el Rincon de bienvenida?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja venga lo intento! Que he ido a lo fácil y ha sido copiar y pegar y fin... a ver si este finde le doy una vueltecilla. Gracias!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo de la pose y que hagáis vosotros la estructura. A nosotras es que eso ya nos lo ponen, así que un dolor de cabeza menos.. lo que no me está quitando el rincón de bienvenida jaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué bonito!!! Además toda la deco y todo, qué currazo. Eso lo hicisteis vosotros? O teníais a alguien que os lo preparó? Me gusta mucho!! 😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de los nombres quizás se lee un poquito peor, jugaría con los contrastes y eso para ver si se podría apreciar mejor, por lo demás muy bonito 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa 😍 pero apoyo lo que dice Bea, quizás poniendo un rectángulo clarito semitransparente entre texto e imagen se vea mucho mejor!
    Nuestro seating es de hierbas aromáticas, aunque la boda no es temática sí que metemos muchos elementos de plantitas y naturaleza 💚
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora vamos haciendo la estructura y hemos comprado las flores y demás para decorarlo..
    La idea es que se llame cada mesa como una ciudad que hayamos conocido, y siempre tenemos “nuestra fotos” en esa ciudad, que será la que pongamos para que sean con la misma pose 🥰Seating plan 3
    Esta es nuestra pose en la preboda jajajaSeating plan 4

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaba un poco la opacidad a las q van a estar en las mesas: el nombre en negro en la zona del cielo destaca un montón; si acaso lo veo necesario para vuestros nombres así q intentaría hacer un degradado como si fuera un filtro para q quedara más opaco x abajo 😊😊
    Pero esta muy chulo!! Y vaya pedazo de playa, vaya azul!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seating plan 5
    Así quedó 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🩵
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho tal y como está 😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii quiero ver foto! Nosotras dudamos en hacer temática viajes también para la boda, pero al final ganó el festival.. aunque para viajes estoy viendo unas cositas... que en qué momento no decidimos eso!

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,me encanta que de fondo sea la foto de la playa,queda super bien😊
    No cambiaría nada pq se lee todo bastante bien!
    El nuestro fue un seating plan de viajes,con foto de las ciudades donde habíamos viajado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración