Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof.
Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me he quedado blanca cuando mi cuñada me ha enviado una foto de la chica con el mismo vestido que yo. Me ha parecido una falta de respeto enorme hacia las dos, no solo hacia mí. Que vendan el mismo vestido para dos bodas en el mismo pueblo con tan solo un mes de diferencia… me parece muy poco profesional. Me he quedado muy decepcionada. Un vestido que mi madre me ha regalado con tanto esfuerzo e ilusión y a pocos días de mi boda verlo en otra persona que conozco bastante, que incluso puede que compartamos invitados. ¿Os ha pasado algo igual?
Por otra parte el viernes tuve mi prueba de maquillaje y no me gustó nada de nada. Es más, me veo feísima y muy mal. Al principio me fui como acordando que me lo quedaría pero al final le tuve que escribirle a la chica porque me parece muy injusto que tenga que ir tan mal porque me sepa mal ofenderla. Ahora con tan poco tiempo ya no sé si hacer otra prueba con ella o buscar alternativas. Así estoy 😞