Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Sedka y Maquillaje. Fin de semana de decepciones

María, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:45

Publicado en el Grupo Alicante 44

Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof. Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me he quedado blanca cuando mi cuñada me ha enviado una foto de la chica con el mismo vestido que yo. Me...
Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof.

Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me he quedado blanca cuando mi cuñada me ha enviado una foto de la chica con el mismo vestido que yo. Me ha parecido una falta de respeto enorme hacia las dos, no solo hacia mí. Que vendan el mismo vestido para dos bodas en el mismo pueblo con tan solo un mes de diferencia… me parece muy poco profesional. Me he quedado muy decepcionada. Un vestido que mi madre me ha regalado con tanto esfuerzo e ilusión y a pocos días de mi boda verlo en otra persona que conozco bastante, que incluso puede que compartamos invitados. ¿Os ha pasado algo igual?

Por otra parte el viernes tuve mi prueba de maquillaje y no me gustó nada de nada. Es más, me veo feísima y muy mal. Al principio me fui como acordando que me lo quedaría pero al final le tuve que escribirle a la chica porque me parece muy injusto que tenga que ir tan mal porque me sepa mal ofenderla. Ahora con tan poco tiempo ya no sé si hacer otra prueba con ella o buscar alternativas. Así estoy 😞

44 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que le enseñé lo que me gustaba, obviamente sé que no soy igual y no tengo 20 años, pero yo me maquillo habitualmente y me veo mejor, esperaba verme “wow”. Dice que me maquilló así por lo que yo le enseñé, pero la verdad yo no veía similitud alguna.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo del vestido, es mala suerte. Pero tampoco es culpa de la chica. Ánimo e intenta olvidarlo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, probaré a hacer otra prueba antes de cambiar de maquilladora.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Intentaré solucionarlo porque pienso que mejor puede quedar, la verdad…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, probaré a hacer otra prueba… yo os contaré.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso le he dicho yo a mi cuñada, que la gente no se dará cuenta… pero como se casa con el ex de mi amiga me veo que se van a fijar, sobre todo mis amigas…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comentó igual que todas las chicas, lo del vestido es una p.. pero que casualidad que a las dos os haya gustado muchísimo el mismo. Pero no pienses lo que digan los demás, tu disfruta mucho que eso es lo importante.

Y tema maquilladora, dile que te haga otra prueba y sino te convence, buscaría otra maquilladora, porque es tu día y te tienes que sentir a gusto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pido exclusividad, pero es un pueblo y muy poca diferencia entre ambas bodas. Si ella lo compró primero pienso que no deberían habérmelo ofrecido, no sé. Es que además es gente que conozco… en fin, hay que aguantarse.
    Te obligan a firmar un contrato con mil cláusulas pero luego no llevan un control…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto al vestido, te sorprendería la de invitados que ni se darán cuenta que es el mismo vestido, la verdad suelen parecerse y no se la dan tanta importancia aunque entiendo que tu se la des con toda la razón del mundo y en cuanto al maquillaje, pues si no te ha gustado, busca otra, a mí me ha fallado la maquilladora a 14 días de mi boda, he buscado otra y la semana que viene tengo la prueba, aún tienes tiempo y estarás más contenta Smiley smile

• Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo del vestido normal que te moleste pero al final se trata de que tú lo has elegido porque te veías casándote con él puesto, lo demás es secundario. Es normal que ahora no lo veas así y tienes derecho a estar cabreada pero verás como ese día te lo pondrás y no pensaras en nada negativo. Y de la maquilladora, te entiendo porque me pasó igual. Incluso mi madre, mis cuñadas, mis amigas diciéndome que sí que iba bien pero que como no estaba yo acostumbrada a maquillarme, por eso no me gustaba. Hoy día veo fotos de la boda y sigue sin gustarme. Mi consejo es que insistas y te hagas más pruebas,incluso que le lleves tú los productos que te quedan bien, ve por ejemplo a Sephora, Mac o Druni y que te enseñen qué base te queda bien, qué colores. No te quedes con la duda. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳
    A ver... lo de llevar el mismo vestido, es una put***, pero tanto como que sea una falta de respeto por parte de la tienda... habrá muchísimas opciones de vestidos donde elegir, casualidad que os haya gustado el mismo. No le daría más vueltas.
    En cuanto al maquillaje, si no estás conforme, dile a la maquilladora qué es lo que no te ha gustado y qué es lo que te gustaría llevar. Intenta hacer otra prueba, y si no te convence, a buscar otra
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo del vestido te comprendo… pero quédate con que llevarás el que de verdad te gusta, pasa de todo el mundo❤️. Sobre el maquillaje le diría de repetir prueba, enséñale maquillajes que te gusten y llegáis a un equilibrio ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración