Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Sedka y Maquillaje. Fin de semana de decepciones

María, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:45 Publicado en el Grupo Alicante 0 44
Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof.

Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me he quedado blanca cuando mi cuñada me ha enviado una foto de la chica con el mismo vestido que yo. Me ha parecido una falta de respeto enorme hacia las dos, no solo hacia mí. Que vendan el mismo vestido para dos bodas en el mismo pueblo con tan solo un mes de diferencia… me parece muy poco profesional. Me he quedado muy decepcionada. Un vestido que mi madre me ha regalado con tanto esfuerzo e ilusión y a pocos días de mi boda verlo en otra persona que conozco bastante, que incluso puede que compartamos invitados. ¿Os ha pasado algo igual?

Por otra parte el viernes tuve mi prueba de maquillaje y no me gustó nada de nada. Es más, me veo feísima y muy mal. Al principio me fui como acordando que me lo quedaría pero al final le tuve que escribirle a la chica porque me parece muy injusto que tenga que ir tan mal porque me sepa mal ofenderla. Ahora con tan poco tiempo ya no sé si hacer otra prueba con ella o buscar alternativas. Así estoy 😞
Editado por Bodas.net

44 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2022 a las 15:21
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. La verdad que después de leeros y a medida que pasaba el día ya no me parecía tan grave, y desde luego la chica no tenía culpa ninguna. La cuestión es que después me enseñaron alguna otra foto de la novia y el vestido no era el mismo 🤦🏼‍♀️. Sí es verdad que es súper parecido y la parte de arriba casi igual, pero no era el mismo 😅
    En cuanto al maquillaje me pasó algo muy curioso, la propia maquilladora me dijo que si quería probar con otra persona por ella no había problema 🤷🏼‍♀️
    Me llamó mucho la atención, no sé si es que no tendrá ganas de complicarse o qué ha ocurrido, pero vamos, que he agendado con otra maquilladora el viernes, a ver si sale bien y os pongo una foro 🥰Mil gracias a todas por estar ahí 😘😘
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    es el vestido del que te enamoraste y no creo que pasa nada. es que cada cuerpo es diferente, y aunque el vestido es el mismo, no quedara igual como otra persona. Y Sedka es una tienda grande, pero es raro que no han preguntado la fecha de boda para evitar esto en el mismo pueblo. No se como será tu vestido, si es liso podrías añadir algo encima, será algo diferente..

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido es absolutamente normal y más con un mes de diferencia. Por qué va a dejar de vender la tienda un vestido con dos bodas que se llevan un mes de diferencia? Y sinceramente no veo el drama, los vestidos de novia se parecen muchos unos a otros, no creo que eso vaya a empañar el día más importante de tu vida...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido lo veo normal, las tiendas no quitan ese modelo cuando una novia se lo compra, de todas formas, no es familiar por lo que no creo q haya invitados comunes y aunque los hubiera tampoco creo que nadie se vaya a dar cuenta d q es el mismo pq todos los complementos serán distintos.
    En cuanto al maquillaje, sigue buscando hasta que envuentres a alguien q te maquille como te guste.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo del maquillaje si que és una faena, yo haria otra prueba con ella indicandole lo que quieres exactamente...
    Y lo del vestido, bueno, esas cosas pasam, ya es mala suerte también que os haya gustado a las dos el mismo... Yo no queria un vestido igual al de nadie, así que lo que estoy haciendo es ir a las tiendas a provarme vestidos y una modista que le hizo el vestido a una amiga me lo harà a medida y así me asseguro que ese vestido es solo para mi, diseñado con mucho amor, el proceso de hacerlo es maravilloso.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a hacer otra prueba con ella , y decirle lo que no te gustó de la otra. Sobre el vestido...no se que decirte....es verdad que siendo en el mismo pueblo podrian haberlo tenido en cuenta pero no se como trabajan. No obstante llevaras complementos diferentes, peinado...asi que la diferencia se notará. Piensa que elegiste ese vestido porque te ves guapisimaa con él y eso se notará, es tu vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido lo veo normal. Cuando compré el mío, hice varios retoques. Estreché el escote y lo alargué hasta casi el ombligo. Quité todas las perlas. Hice unos picos debajo de las axilas como en el escote (así se podía ver un poco un tatto que tengo). No sé, lo acomodé un poco a mi gusto. Así ya no habían 2 exactamente iguales.



    Por otro lado, a 3 semanas de la boda, me tuve que buscar a otra maquilladora y... lo mejor que pude hacer!!!! Busca a otra profesional que sepa captar lo que quieres 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del vestido, aunque entiendo que no se lo ideal, realmente no son vestidos únicos y creer lo contrario es irreal. A menos que nos lo hagamos 100% a medida y con nuestro diseño. Imagina que no te hubieran vendido a tí el vestido porque esa chica ya lo compro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia, a diferencia de las novias, no son únicos. Hay personas que pueden tener los mismos gustos que tú y gustarle el mismo vestido. Cada novia al ser única, aunque sea el mismo vestido, lo hace único también. Cada cuerpo es diferente, queda de una manera u otra, no lleváis el mismo peinado, ramo, maquillaje, zapatos…la gente no se va a fijar en que es el mismo a no ser que sea alguien muy cercano a ella que lo haya visto en detalle y vaya a tu boda. Yo no me agobiaría. Si no te gusta el vestido ahora por ese motivo…cree en ti misma, lo elegiste con mucha ilusión, con tu madre, es su regalo…eso es lo que cuenta. Si no te gusta desde el principio es otra cosa, a lo mejor le puedes hacer alguna modificación para verte mejor? Qué es lo que no te gusta de él? O es que estás sugestionada por el otro motivo?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te haya pasado eso.


    Por lo que sé, Pronovias te reserva el modelo por ciudad y día concreto, por poner un ejemplo si una chica se casa el viernes y tú el sábado, se lo venden igual….
    Por eso no te disgustes porque es inevitable…de todos modos no a todo el mundo se nos ven los vestidos iguales, tu vas a ir a tu boda, siendo tú ese día la protagonista y a tu estilo, que es el vestido que te ha enamorado y por algo será! Por eso no te preocupes!
    Por otra parte, yo cambiaría de maquilladora sin dudarlo….te tienes que sentir guapa y cómoda, si la chica sabe arreglarlo, estupendo, y si no, le abonas la prueba y ya está….porque si no te gusta, no te gusta…
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que también podía haberlo comprado en otra tienda que venden multimarcas ...y hubiera sido el mismo no podías haber echo nada ...
    Así que ánimo y cada cuerpo y con los complementos queda distinto....a mi me pasó el otro día en una fiesta iba igual que otra chica con el mismo vestido 😂, no lo tomamos a risa y nos echamos una foto juntas 😅.
    Sé que no es lo mismo pero no te preocupes es tu vestido y te ves guapísima con él pues adelante.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, que ir a una maquillada para verme peor y callarme por vergüenza…
    No sé si probar con otra…
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié de maquilladora a falta de un mes (en pleno agosto!) porque había cosillas que no me encajaban y encontré a alguien con quien estuve absolutamente cómoda. En la prueba estuvimos viendo colores, estilos etc hasta que fue como tenía en mente y como más me favorecía. Espero que encuentres pronto a otra persona con quien sientas esa buena conexión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal, ya nos dirás ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo… yo probaría a hacerme otra prueba y si veo que no me buscaría a otra❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el vestido no le des más vueltas, es “tu vestido” del que te enamoraste, eso es lo importante.
    Sobre el maquillaje sino te gusta habla con la chica y dile que no te ha gustado y como querrías que te maquillara. En nuestro día nos tenemos que ver guapísimas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me la haran en octubre, 15 dias antes de la boda, porque por mi trabajo tengo que hacerlo en mis dias libres

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otras tiendas sí que te preguntan fechas y lugar para que no haya coincidencia. Ya veo que en esa no… una pena, pero piensa que cada vestido se ve distinto en cada novia, cada una le da su estilo, su rollo, sus complementos… estate tranquila, irás guapísima!


    Respecto al maquillaje, has hecho bien, si no te gusta, no te gusta. Estamos tan acostumbradas a callarnos y a tragar que nos sabe mal decirlo, pero creo que la boda es un momento muy importante como para pasarlo a disgusto!
    😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te harás una prueba?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de ello 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que es una tienda grande, pero no sé, con tantos vestidos que tienen podrían tener esos detalles, sobre todo en dos bodas tan juntas en el tiempo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo del vestido se me pasará y en la boda ni me acordaré.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, que al final es un vestido, pero hoy me ha dado mucha rabia 😡 😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la opinión general…. Intenta no darle más importancia por lo del vestido y dile a tu maquilladora que te haga otra prueba. 😘😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena que tengáis el mismo vestido... Pero Sedka es una tienda muy grande y es normal, ellos no van a dejar de vender un vestido porque seáis del mismo pueblo.
    Respecto al maquillaje, has hecho bien en decirle que no te gusta. Comentale qué te gustaría cambiar y pídele otra prueba para que te quedes más tranquila.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu mosqueo, y la ira que tienes que sentir en este momento, de verdad.
    Pero piensa que sedka es una pedazo de tienda gigantesca, donde hay novias de toda España se acercan allí, y tendrán mogollón de fichas de mogollón de novias.
    Piensa también que llevarás tus complementos y no tienes el mismo cuerpo. No creo que nadie vaya a decirte nada si se dan cuenta (en el caso de que ocurra). Dentro de un tiempo, este momento que ahora que irrita por dentro, lo verás con otra perspectiva 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso una semana después de ti y no conozco a mi maquilladora y estoy aterrada por eso te puedo entender como te sientes. Porque es nuestro dia y nos queremos ver perfectas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies con lo del vestido y mucho menos siendo sedka que es una tienda enorme! Si fuera una tienda pequeña entiendo que el número de modelos es mas limitado y ahí es mas improbable que vendan dos iguales. No es por defenderla a ella, pero cuando te vea a ti puede pensar lo mismo. Al final ambas os habéis visto preciosas con él asi que quedate con eso y disfrútalo! Yo en una boda coincidí en vestido con otra jajajajaja fuimos la gracia de ese dia y yo que prefiero pasar desapercibida imagínate! Con el maquillaje si no estás cómoda pide otra prueba, tienes que verte bien y lo que no te guste díselo para que cambié 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que a ti te queda mejor, porque llevarás otro ramo, otros complementos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero al final la tienda es un negocio, que opino como tú eh! Q en un pueblo pequeño y tan seguidas….. pero como negocio…. Es una situación difícil
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles tengo la primera prueba, a ver qué tal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, por supuesto que no es culpa de la chica. Es culpa de la tienda, pero bueno, es lo que hay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración