En fin, venía a contaros los últimos avances ya que por fin tenemos las capitulaciones, hemos comprado para el niño que llevamos tela para hacerle un fajín en amarillo porque no encuentro ningún traje que lleve algo de este color, mi novio ayer tuvo su prueba del traje y tienen que meterle un poco a la chaqueta y al chaleco y hoy he ido a hacerme unas uñas para ver si me crecen algo y puedo llevar algo potable para la boda.

Son muy sencillas, solo rosas y un pequeño corazón plata. Creeis que me crecerán lo suficiente de aquí al día 3 que tengo la siguiente cita y será ya el diseño de la boda?
Y si esta primera parte de la semana ha estado a tope lo que queda no es menos. Mañana por la tarde nos vamos al pueblo a llevar mil cajas que tengo por aquí, a comprarle la ropa al niño, el sábado tengo prueba de maquillaje y peluquería y por la tarde nos pondremos con el seating y el rincón de bienvenida a ver si lo dejamos prácticamente listo. El domingo iremos a recoger el caballete para la bienvenida a casa de una amiga, el martes acompañar a mi suegra a su prueba de maquillaje y peinado, el miércoles dentista para una limpieza y creo que hasta ahí lo tenemos organizado jajja está siendo un mes intenso en cuanto a citas y a organización y eso que empecé con tiempo.
Como tenéis de llena la agenda vosotras?