Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña

Seguir adelante vs posponer

Lucia, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!
No quiero incomodar a nadie, pero me estoy empezando a cansar de ver cómo se alaba a los novios que se casan “contra viento y marea” porque “el amor siempre triunfa”. Nosotros nos resistimos a posponer la boda al año que viene pero al final lo hicimos, no es mejor ni peor y cada uno tiene sus razones para seguir a delante o esperar y esas razones son de cada uno y válidas en todo caso. Pero si, basta ya de ensalzar a quienes siguen adelante no es una decisión más valiente que posponer, ni hay mas amor aquí o allá o este año o el que viene. Puede que esté exagerando pero es lo que veo cada día y pensé que puede haber más gente que lo vea como yo. Y además tengo que decir que si nosotros siguiésemos adelante este año, me cansaría igual de esta alabanza en bucle.

6 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:51
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie dice q unas sean mejores q otras,... y porque se debe de dejar de animar a esas personas q deciden continuar? Igual q se anima a los q aplazan. M parece estupendo q se de bombo a estas novias q contra viento y marea, y con los nervios a flor de piel porque cada día se les cambia las normas, han conseguido tirar hacia adelante y casarse. No es q sean más valientes,... simplemente se les puede reconocer el mérito q tiene ajustarse a las normas, quizá ceder con algunos sueños, reducir invitados, etc,... pues para mi si tiene mérito, y oleeee ell@s!!!! Pero en ninguna lado he visto q por alabar esto, se menosprecie a quien pospone, porque tb pasan lo suyo!
    Pero vamos,... yo si creo q quizá lo estas exagerando, o q estes mas sensible con el tema, y te lo estes tomando por donde no es.
    Animo para tod@s!!!!! Y todas las bodas independientemente de cuándo y de cómo, son preciosas 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que los proveedores estén contentos de que siga habiendo novios que se quieren casar este año. Aunque de ahí a decir que se alaba a los novios de este año... pues no sé... De todas formas, nada de esto desmerece de ninguna manera a los novios que han pospuesto al año que viene. No hay que enfocarlo como un enfrentamiento Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en parte, creo como tú que no es mejor ni peor seguir adelante o posponer, cada pareja tiene sus circunstancias. Eso sí, creo que ahora mismo las parejas que necesitan más apoyo y ánimos son las que se están casando en 2020 y el movimiento de la "resistencia" es una forma de animar a los que están en primera línea, pero eso no va en detrimento de quienes aplazan y además creo que cuando llegue 2021, si la situación sigue algo revuelta, le tocará a las siguientes parejas darse apoyo y ánimos, serán la nueva "resistencia", con ese u otro nombre, pero será lo mismo, hasta que el bicho se esfume y todo vuelva a la normalidad, es la forma de no hundirse ante la adversidad, desde fuera puede parecer un poco exagerada tanta "alabanza", pero seguro que para quienes están con fecha próxima leer esas cosas es una recarga de energía.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso exactamente igual que tú. Hace unos días vi un vídeo de una organizadora de boda y en su discurso parecía como que los novios con los que estaba lo habían hecho bien porque habían decidido seguir y eso era lo correcto, y parecía no entender muy bien a aquellos que habían aplazado... Soy de la opinión de que cualquier opción es válida, ni mejor ni peor, y debemos tomarla a conciencia y en base a nuestras propias circunstancias. Olé por los que se casan y por los que deciden aplazar, pues para ninguno ha sido fácil, decidir aplazar tu boda es muy duro, y decidir seguir en estos tiempos tan cambiantes también lo es.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy aplazada de hace unos días y no pienso como tú. No se alaba ni se dice que es mejor ni peor, sólo que la resistencia son unas valientes por seguir adelante con todas las restricciones que hay hoy en dia, y de ahi que digamos que triunfa el amor (sobre el covid).
    Quizás no deberías verlo como un ataque contra las que aplazamos, sino como una esperanza. Es ser optimista.
    Es mi opinión y espero que no te sientas ofendida.Un saludo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón! yo creo que esto pasaba mucho más hace unos meses y no tanto ahora (pero quizás me equivoco). ánimos y paciencia para todos! Y suerte para los que se casen en estos tiempos tan inciertos (tanto este año como el próximo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración