A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola! No quiero incomodar a nadie, pero me estoy empezando a cansar de ver cómo se alaba a los novios que se casan “contra viento y marea” porque “el amor siempre triunfa”. Nosotros nos resistimos a...
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
Hola! He visto que nos casamos el mismo día! Cómo van los preparativos?? Ya va faltando menos!! 😉😚
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...
Grupos generales
Inspiración