Saludos a todos! ….mi gran día ya pasó, fue maravilloso, en Sevilla, no me llovió y al día siguiente cayó, la mundial!….Ahora tengo un problema y duda , ahora tengo ya , vía libre para la boda por la Iglesia , en Sevilla , era mi sueño , el no podía , por la nulidad , se le hacía un mundo ….Ahora , dice , que nos casamos por la Iglesia, y adelante ….Por una parte me animé y pensé , quiero ir de novia con velo o mantilla española , es cierto que ahora , cada uno va como quiere , mi duda es?, Os casaríais de nuevo?, llevaríais mismo vestido?, sin celebración?,
La primera , se salió de presupuesto enorme , la decoración floral fue espectacular, pero ya no podemos , ni la mitad de la otra , a la primera vino mucha gente de su país , pero la mayoría venían como de andar por la calle , muy poca gente llevaba traje , y casi todos del país de mi marido Brujas .
Creo que lo hemos hecho al revés , si la boda ante Notario y maestra de ceremonias , hubiera sido , discreta , ahora , celebraríamos la De la Iglesia, como yo estoy acostumbrada, yo no concibo una boda por la Iglesia, con 10 personas, lo mismo estoy desfasada…
Que haríais?….queria puntuar , que por una serie de motivos, de mi parte me vi practicando sola , nadie me ayudó a vestirme, la weending planeer( sevillana) , con prisa , meterte el vestido y hala….el peinado , a penas me duró , un horror!….hay fotos muy bonitas , en otras no me reconozco…el pelo , con la humedad se me descontrolo y yo que soy muy manitas , para mi pelo , se me olvidó , coger algo para retocarme… un dineral enorme , dicen de eso no hay que hablar , por qué lo importante era disfrutar…. Pero, como plantear esta boda ?,