Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Septiembre 2019 Murcia

Segundo Aniversario Tenerife🌈

Sonia, el 21 de Abril de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chic@s, madre mia que rápido pasa el tiempo!! Jajaja el 24 de agosto ya es nuestro segundo aniversario y queremos ir a santa cruz de tenerife. Esta vez al no ser luna de miel no queremos alojarnos en plan en un hotel de 5 estrellas a pensión completa🤣🤣 Con uno de 3 o 4 estrellas con su buena habitación y piscina nos conformamos este año🤪 La cuestión es. ¿Alojarse en el norte o en el sur? Todo el mundo nos dice que da igual ya que dicen que tenemos que alquilar coche si o si, pero necesitamos consejo. ¿Algun alojamiento en concreto muy recomendable o aunque sea zona? GRACIAS😊

7 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Abril de 2021 a las 15:05
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el plan que tenéis? Queréis resort, piscina y no visitar nada? Queréis hacer muchas visitas y ver muchos lugares? A mi me gusta más el norte. Una de las veces nos quedamos en el hotel las Águilas que está un poco alejado del centro de puerto de la Cruz. En el centro están el h10, el San Felipe,... Los hoteles del Norte son más viejos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Enhorabuena por esos dos añazos juntos 😍

    ¡Te comparto algunos posts con recomendaciones!

    Tenerife: Resort Meliá Palacio de Isora

    Luna de miel Tenerife

    ¿Cuántos días os gustaría iros? 😊

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo hace unos años veraneamos en Tenerife y la verdad que nos encantó. Pero te recomiendo el Norte de la Isla. Nos alojamos allí y nos pareció mucho más bonito que el sur. Tiene una vegetación y paisajes increíbles 😍 El sur es muy seco y todo igual, además mucho más masificado y turístico. El contraste entre una zona y otra es tremendo. Pero bueno supongo que cada una tiene su encanto jeje Nos alojamos en el apartahotel Teide Mar en Puerto De la Cruz y quedamos encantados 😊 Además estaba muy bien de precio, te lo recomiendo.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El norte es mejor xq sur es más turismo total
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace trece años fui al hotel Puerto palace, en Puerto de la Cruz, en el norte, y alquilamos un coche para ver la isla -Santa Cruz, el Teide, el acantilado de los gigantes, el drago milenario, el sur...-.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el norte concretamente en un hotel de 4 estrella en playa jardín con un todo incluido de vacaciones hace unos años, salió genial de precio, y la verdad es que muy bien, además que en el norte es donde está prácticamente todo para ver, pudimos ir al loro parque andando así como al lago martiánez y a varios sitios más y luego alquilamos un coche para ir al acantilado de los gigantes, a garachico y bajar al sur.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona del sur es más turística que la del norte. Todo depende lo que te guste.
    Yo no he estado nunca, pero creo que la arena de las playas del norte son de color negro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración