Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣

Maria, el 10 de Junio de 2021 a las 10:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo llevo gafas desde hace mucho pero el dia B queria cambiar de imagen y se me ocurrio la brillante idea de...

cfb_1562372.jpg
Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo llevo gafas desde hace mucho pero el dia B queria cambiar de imagen y se me ocurrio la brillante idea de llevar lentillas fui a la optica que me hacen siempre las revisiones y me dieron cita para el siguiente dia, pero al dia siguiente casi me quedo sin ojos tres cuartos de hora intentando ponerlas y quitarlas menos mal que estaba la chiquita que me reviso la vista ella me las puso primero y me dice ahora tu quitatelas y te las pones solita si si menudo pato soy yo encima claro al no tener mis gafas puestas como es normal al ponertelas pues no veia donde ponia la lentilla ya les faltaba un cuarto de hora para cerrar y yo alli seguia ya la dije mira quitamelas porque si no de aqui no nos vamos asi que me las quito ella y me dio cita para el dia siguiente probarme otras mas suaves ayer al final lo consegui son de usar y tirar menos mal porque en cuanto pase la boda gafas que te crio otra vez bueno guapisimas yo es que me enrollo mucho hablo por los codos pero espero por lo menos haceros reir un poquito imaginandome a mi y mis lentillas. 😉😉😉

47 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijiji pues imaginate Blanca que se me cae en medio de la ceremonia o en el plato en el banquete vaya problemon

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo gafas desde los 7 años y el tema lentillas lo he probado varias veces a lo largo de mi vida y siempre fue mal.


    Hace 6 meses decidí volver a intentarlo, pedí cita y fue un fracaso...entre que tengo que pedir unas lentillas especiales porque tengo la córnea más grande de lo normal y que mis ojos son un desierto...literal en la segunda prueba de 4 horas con las lentillas mis ojos a la hora y media estaban rojisimos y las lentillas tan secas que se iban a romper, por lo que hasta los oculistas me dijeron "no vuelvas a probar con lentillas que te vas a hacer daño" jajajaja
    Así que me he pillado unas monturas así claritas para el día de la boda (bueno, y las llevo todos los días 🤣)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio cuesta un poco, además que da "cosa" tocar el ojo para quitarse las lentillas 😂😂😂😂 pero te vas acostumbrando.
    Si no lo consigues, prueba con los palitos
    Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣 1

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q todo es practica, yo llevo usandolas unos 13 años y son lo mas comodo. Lo suyo es no llevarlas mas de 6/8 horas pero yo por trabajo las he llevado mas de 12 horas y al principio hasta me dormi un par de veces con ellas porque no me acorde de q las tenia, cosa q para nada recomiendo. Intenta tener preparadas lagrima artificial por si fuera necesario pero no creo 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues puede ser, porque con lo emocionados que estaremos, igual nos toqueteamos toda la cara y si llevamos alcohol encima... A ver quien la encuentra
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si tengo alguna duda de lo preguntare
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te lo digo, si ya con 3h te cuesta, imagínate un día entero, con humo, con polen, con maquillaje, con cansancio... Porque como te las quieras poner un día entero sin entrenamiento lo vas a pasar fatal. Pero ánimo, que se puede! Yo no las soportaba nada y a día de hoy me las pongo a diario todo el día. Si tienes cualquier duda con ellas puedes escribirme (aunque no soy oftalmóloga ni óptica, pero llevo ya muchos años usándolas)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca por tus consejos si me las pondre antes de que venga la maquilladora a casa y haber que tal voy acostumbrandome a ellas. Tu anecdota super divertida te imaginas que se me cae alguna en la ceremonia o el banquete y todos los invitados buscando la lentilla jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena por tus consejos si me dijeron que fuera poniendomelas unas 3 horas el primer dia y asi poco a poco aguantar un rato mas cada dia, el primer dia es que lo pase fatal no veas viendo la tele por la noche y me tuve que poner unos algodones en los ojos me lloraban y escocian un monton ya no las llevaba puestas. Te agradezco un monton todo lo que me has mencionado si me llevare mis gafas y unas de repuesto.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace unos años a ponermelas y real que al principio me las tenía que poner y quitar mi madre. En un festival, se me calló una y estuve una hora con un espejito de mano para ponermela y me la escupia el ojo, al final resultaba que me estaba poniendo dos en el mismo ojo y el otro sin nada jajaja. La cosa es que te vayas acostumbrando y te lleves las gafas por si acaso se te secan mucho los ojos o se te cae y que te hagan la prueba de maquillaje con ellas, porque tienen que tener cuidado, yo tengo que volver a ellas que llevo ya casi dos años sin ponermelas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me he sentido muy identificada, yo fui muy pato hasta que aprendí! Ahora llevo usándolas ya 8 años, porque con 10 dioptrías y pico, las gafas se me hacen muy pesadas y pierdo mucha visión lateral con ellas. Te recomiendo que además de aprender a ponértelas y quitártelas, las lleves a diario a menudo antes de la boda, para hacerte a ellas!! Porque no es lo mismo llevarlas 10 min que un día entero, y plantártelas sin estar habituada.. Igual te cansas, o se te reseca el ojo, o te frotas un ojo y se mueve... Así por lo menos ya sabes qué esperar.


    También te recomiendo que lleves alguna extra en un neceser por si se salta alguna o se rompe (una lentilla rajada molesta mucho) poder ponerte una nueva, lágrima artificial por si te notas el ojo seco, y por supuesto, tus gafas. No te asustes, todo esto que te cuento no es lo habitual, lo normal es que no pase. Pero mejor estar prevenida a que se te fastidie el día por una cosa tan tonta como tener una lentilla de repuesto. Y por supuesto, no te olvides de quitártelas antes de irte a dormir! (No serías la primera que se las deja puestas)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no Dario tu intentalo yo es que soy un pato mareo para estas cosas y creo que me voy a meter los dedos en el ojo ya nos contaras que tal te a ido yo hoy ya me las he puesto un rato me dijo que poco a poco fuera aguantandolas vas a estar guapisimo en tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Almudena cuando me las quito de cerca si distingo las caras pero leer o escribir no veo nada y de lejos veo todo muy borroso es lo malo que tienen las lentillas que al quitarte las gafas ya no ves ponertelas a mi me lloraron mucho los ojos en la 1 prueba pero rojos no se me pusieron. Yo las llevare el dia de la boda y vuelvo a mis origines gafa. Y son color gris yo no queria lentillas para cambiar el.color de mis ojos solo para no salir en las fotos con las gafas y estar mas comoda ya nos contaras que vas a hacer.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana que viene voy a probar las lentillas, que nunca he usado.

    Pero es que no quiero estar en la boda con las gafas

    Pero me a da a mí que voy a estar como tú jajajaj

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de miopia 1.5 puntos, a diario uso gafas, pero sin ellas un poco borroso pero me defiendo, por lo que ese día me considero no usarlas, pero ahy esta mi duda, pasar todo el dia de mi boda no ver claramente a nadie? o no ver ningun detalle que este mas de 5 metros?
    Y por otro lado usar lentillas, pero a compañeros mios que empezaron ausarla los primeros dias les ponian los ojos todos rojos, y al no estar acostumbrada por si se me hacen incomodas, y también estoy en que hago? intento con lentillas, o directamente no uso gafas, porque dentro de lo malo si no las uso en todo el día me defeindo sin problema solo veo borrosos detalles o de muy lejos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración