Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣

Maria, el 10 de Junio de 2021 a las 10:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 47

Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣 1
Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo llevo gafas desde hace mucho pero el dia B queria cambiar de imagen y se me ocurrio la brillante idea de llevar lentillas fui a la optica que me hacen siempre las revisiones y me dieron cita para el siguiente dia, pero al dia siguiente casi me quedo sin ojos tres cuartos de hora intentando ponerlas y quitarlas menos mal que estaba la chiquita que me reviso la vista ella me las puso primero y me dice ahora tu quitatelas y te las pones solita si si menudo pato soy yo encima claro al no tener mis gafas puestas como es normal al ponertelas pues no veia donde ponia la lentilla ya les faltaba un cuarto de hora para cerrar y yo alli seguia ya la dije mira quitamelas porque si no de aqui no nos vamos asi que me las quito ella y me dio cita para el dia siguiente probarme otras mas suaves ayer al final lo consegui son de usar y tirar menos mal porque en cuanto pase la boda gafas que te crio otra vez bueno guapisimas yo es que me enrollo mucho hablo por los codos pero espero por lo menos haceros reir un poquito imaginandome a mi y mis lentillas. 😉😉😉

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Junio de 2021 a las 09:26
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu prueba Maria mira mas miedo que las tenia yo pero igual que tu no quiero casarme con las gafas o hacerme las fotos y el reportaje con ellas luego ya cuando acabe todo pues me las pondre. Con paciencia veras como conseguimos ponerlas y quitarlas bien. Si vete probando eso estoy haciendo yo 🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja oye pues se te ve satisfecha de haber podido al final ehhh, cuánto me alegro 😍😍😍. Yo la semana que viene os contaré mi experiencia, verás como nos acostumbramos jajjajajjaa.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mi gran dilema! Llevo usando gafas desde los 12 años y son una parte más de mí, pero no me gustaría casarme con las gafas y me aterran las lentillas. Lo paso mal incluso cuando me pintan los ojos 😂 En julio iré a mi óptica a pedirlas e iré probando estos meses, no me gustaría ir sin gafas ni lentillas y perderme todo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segundo dia de prueba a la primera. Que dificil es ponerse y quitarse las lentillas 🤣🤣🤣🤣 2
    Mira Laura que cara se me quedo esta tarde cuando al final me las pude poner que ojos de pitimini 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a malas si veo que no me acostumbro voy sin nada y ale jajajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dices bien Pilar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digooooo!! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa haber si poco a poco me doy mas maña
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, pero al. Final te acostumbras y te las. pones mejor
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!! Es como todo, practica!!!,☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia lo intentare pero es que me da un miedo meterme el dedo en el ojo cada vez que te las quitas es un cromo verme si a mi el primer dia que fui a la optica gracias a la chiquita que me atendio si no todavia estoy intentandolo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los dos años, pero para mi boda pensé en ponerme lentillas, al principio era un caos, atinaba a ponermelas aunque tardase media hora pero era incapaz de quitarmelas, me las tenía que quitar mi marido, después de la luna de miel conseguí quitarmelas y desde entonces siempre q salimos o voy a hacer deporte me las pongo, hay días que aún se me complica pero cada vez mejor. Animate no las dejes después de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue apoteosico Nieves vamos yo por mas que queria engancharl la lentilla para sacarla que no habia tu tia y me miraba la punta del dedo y le preguntaba a la chiquita ya pero no estaba 🤣🤣🤣🤣 gracias por tus animos haber que tal se me va dando hasta el 20 de Agosto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 me imagino como fue el momento. Yo llevo con lentillas desde los 13 años. Y me acuerdo al principio de ponérmelas que se me hacía un mundo, ahors hasta sin espejo. Todo es hacerse, yo tengo las uñas súper largas y no veas para quitarlas.... Una vez raje una de las lentillas y todo jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso de torpe Laura eres un encanto de persona yo si que soy un pato mareo soy muy nerviosa y no doy ni una 🤣🤣🤣 cuando yo me las ponga asi vamos un milagro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo lo haga asi vamos una medalla me teneis que dar gracias guapa por tus animos 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin espejo Pilar 🤔🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura sencilla jijijiji eso es mas complicado que hacer malabarismos. Pero tu tranquila a lo mejor tu te las pones y quitas a la primera. Desde luego como en el video que yo vi no es yo decia va eso esta chupao si si un beso guapisima y no hay de que te dije que lo iba a publicar asi nos reimos un poquito de nuestras anecdotas 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji que graciosa Elisabeth te iba leyendo y me veia a mi misma no veas que chorretones me caian a mi en la primera prueba y luego con la mascarilla puesta y tanto esfuerzo y tantos dedos para abrirte el ojo bueno algun dia lo conseguiremos digo yo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía por lo que veo no es sencilla la cosa..
    😅😅😅. Yo estoy aterrada, la semana que viene voy yo y ya os contaré puf jajaja. Me da a mí que me va a pasar tres cuartos de lo mismo 😂😂😂😂 jajajajaja.
    Seguro que nos acabamos acostumbrando ya verás ❤️. Millones de gracias por tu post enserio 💜.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora llevo más gafas que lentillas pero yo me casé con lentillas. Antes me lad ponía mucho más, hasta me las ponía y quitaba sin necesidad de espejo. Cuando te acostumbras es muy muy cómodo 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me he operado pero sí que tengo muchos amigos cercanos que lo han hecho y sin problemas. Que no te dé miedo, algunos han estado 3 días y otros una semana un poco fastidiados con tele/ordenador de no poder mirarlo mucho pero nada grave. Dicen que la mejor decisión de su vida así que no te rajes! Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡45 minutos me costó la primera vez a mí también! Ahora me las pongo sin mirarme al espejo. Es cuestión de práctica, te lo dice una que nació siendo torpe 😂

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tan bien María....mi problema no es tanto ponermelas como quitarmelas... misión imposible!Tengo q estar en el cuarto de baño sola,con un vestilador del sofocó q me entra y media hora😂😂Si esq a los cuatro ojos todos son problemas 😜😜
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero por eso esperado a esa fecha que tengo una semanita libre en el trabajo .

    Hasta que no me vea sin gafas no me lo voy a creer llevo con ellas desde los 3 años
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estibaliz tu tranquila ya veras como todo bien te cuento a una sobrina de mi chico la acaban de operar la semana pasada y ya esta fenomenal solo a tenido unos dias que no podia mirar tele ni telefono y reposo pero esta contentisima de haberse operado. Yo un desastre hija igual que me cuentas es que no habia manera de abrir el ojo bastante paciencia tuvo la chiquita pobrecilla mia 🤣🤣🤣 vas a estar guapisima para la boda y una comodidad ya no tener que llevar gafas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son como ventosas y son muy prácticos 😘😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había palitos para ello 😳😳😳😳
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo María yo soy incapaz de ponerme lentillas fui a la óptica la primera vez me las puso y me las quito la chica para que viera que no era complicado estaba hasta nerviosa 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣hay cuando me toco a mí eso es otro cantar en cuanto el dedo se acerca al ojo este se cierra y no hay forma la pobre tuvo mucha paciencia pero nada .



    Así que como comenté en en el post de Laura &Alejandro fui a que me volvieran a mirar para operarme de miopia y astigmatismo y esta vez sí salí con cita será el 12 de julio cuando me quitaran las gafas después de toda la vida con 🤓🤓🤓🤓 sino me rajo xk estoy 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬.
    Las que os habéis operado que tal??? El postoperatorio
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loles pues yo con lo despistada que soy ya veras como me lio alguna noche me comprare las lagrimas que me dices 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisabeth probare por que poner no es tan chungo pero quitartelas es que no agarro la lantilla ni queriendo 🤣🤣🤣 lo voy a pedir ahora mismo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena pues si me llegas a ver el primer dia de la prueba eso era un dilema yo despues de la boda me pongo mis gafas otra vez jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración