Buenos dias a todos@s la semana pasada una compi compartio una anecdota con la comunidad y hablando con Laura &Alejandro le comente que en cuanto tuviera las lentillas os contaria la mia. Yo llevo gafas desde hace mucho pero el dia B queria cambiar de imagen y se me ocurrio la brillante idea de llevar lentillas fui a la optica que me hacen siempre las revisiones y me dieron cita para el siguiente dia, pero al dia siguiente casi me quedo sin ojos tres cuartos de hora intentando ponerlas y quitarlas menos mal que estaba la chiquita que me reviso la vista ella me las puso primero y me dice ahora tu quitatelas y te las pones solita si si menudo pato soy yo encima claro al no tener mis gafas puestas como es normal al ponertelas pues no veia donde ponia la lentilla ya les faltaba un cuarto de hora para cerrar y yo alli seguia ya la dije mira quitamelas porque si no de aqui no nos vamos asi que me las quito ella y me dio cita para el dia siguiente probarme otras mas suaves ayer al final lo consegui son de usar y tirar menos mal porque en cuanto pase la boda gafas que te crio otra vez bueno guapisimas yo es que me enrollo mucho hablo por los codos pero espero por lo menos haceros reir un poquito imaginandome a mi y mis lentillas. 😉😉😉