Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares

Segundo vestido?

Irene, el 21 de Febrero de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola buenas!!! Me caso en junio del 2022 y fui a visitar varias tiendas de vestidos y en la segunda me enamore del que he elegido, también es verdad que me probé y me gustó uno que era dos en uno pero juntos no me gustaba, solo me hustaba el cortito jejje entonces llevo tiempo dándole vueltas si cogerme también el corto y hacer algún baile con las damas de honor y salir con el vestido corto, pero claro escucho opiniones de todo tipo... mi hermana me dice que no me cambie que exprima al máximo el primer vestido que el tiempo pasa rápido y que no debo estar pendiente de si tengo que bailar ahora y cambiarme y tal... ella me aconseja tener uno por si me canso del mío (ya que es princesa total), pero uno barato y tenerlo por si acaso, pero a mi me ha gustado el corto, además si cojo un vestido extra no es para aparecer en plan a las 2 de la mañana con otro vestido si no hacer algo que la gente no se espere y aparecer... algunas tenéis el mismo dilema que yo??? No se como explicarlo... siento que los dos son mi vestidos.

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Patri, el 30 de Abril de 2021 a las 14:23
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, esto es como cuando vas a ser madre que si empiezas a escuchar a todo el mundo te vuelven loca.

Yo te diria que hicieras lo que te apetezca y sientas, yo por ejemplo me voy a cambiar de vestido y no porque no me guste el mio que estoy enamorada sino porque me apetece compartir un poco de mi locura y personalidad con mis invitados, asi que despues del baile con mi marido hare un cambio y me pondre un maillot de gimnasia ritmica(que es el deporte que practicaba de jovencita) con una falda de Aliexpress super chula.

Lo dicho despues de toda esta parrafada, HAZ LO QUE TE APETEZCA Y SIENTAS, es tu dia y de tu chico, y no vas a repetir el dia para poder cambiarte de vestido, asi que si quieres adelante!Smiley shame

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Tienes que hacer lo que te apetezca , por supuesto, pero que sepas que la idea de tu hermana no es nada mala. Yo me caso en mes y medio, y me la acaba de dar una compi de trabajo... total, que estoy buscando segundo vestido barato "para por si acaso" a la desesperada Smiley xd

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tendré uno porque me encanta y quiero llevarlo tooodo el tienpo posible, soy de la opinión de tu hermana jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy también en una situación muy parecida a la tuya. Tengo el vestido que, ni en sueños, hubiera imaginado que llevaría, es una pasada, pero cierto es que no lo veo, para nada, para una fiesta con baile. Nosotros hemos aplazado la boda para junio del 2022, precisamente, porque sí queremos fiesta y baile así que, mi madre, que además me ha regalado el vestido, ya me ha comentado en un par de ocasiones que debería ir a algún outlet y pillar un segundo vestido por comodidad. También es verdad que las fotos son mucho más originales con el cambio de vestuario y, si haces fotografía de postboda, aún más.. tienes dos modelos y hasta te cambias tocado y quitas velo y voilá, otra novia!! Yo le estoy dando vueltas porque estoy enamorada de mi traje y no sé si querré quitármelo, pero si encuentro algo bueno, bonito, barato, es muy posible que lo pille!!!

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la opinión de un solo vestido... pero es que es tan personal que es algo que solo puedes decidir tú!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con tu hermana. Exprimir al máximo el q tienes!!! Sólo lo vas a poner ese día. ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión final es tuya, pero yo soy partidaria de llevar el mismo vestido desde el primer momento hasta el último. Sí que es cierto que al principio tenía eso en mente porqué no quería invertir mucho en el vestido, pero cuando lo encontré decidí que lo luciría todo el día.
    No te precipites en tu decisión, medítalo bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dudado en eso, vestido 100% todo el día de boda para disfrutarlo, el tiempo pasa volando y con el precio que tienen más vale darle un gran uso, además que el mío me parece precioso y no querré quitármelo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, con todo el tiempo que falta, lo que haría es esperar un poco. Ya te vendrán las ideas según se vaya desarrollando la organización de la boda. Sinceramente me parece muy pronto para comprar el vestido de la ceremonia como para pensar en comprar el que no sea ese. Si ahora tienes dudas.......piensa en el tiempo que te queda por delante....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de hacer lo que realmente te haga feliz y con lo que más cómoda estés pero yo soy de la opinión de un solo vestido y no cambiar...como tu hermana dice las horas pasan rápido y no estaría pendiente de cambiarme y además que es un vestido que solo te pondrás una vez...así que aprovecharlo al máximo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente tienes que hacer lo que a ti te apetezca y más cómoda te sientas. Pero yo también soy de la opinión de un solo vestido, es solo para esa ocasión y para unas horas... Creo que aunque se tenga el dinero para dos, prefiero invertirlo en otra cosa como la luna de miel.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, pero por mi experiencia, no veo necesario el segundo. De echo ojalá el día hubiera tenido más horas para el vestido. El día de la boda vuela, el tiempo se va sin enterarte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Yo no me quitaría mi vestido nunca 💖

• Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a ver vestidos por primera vez..... me enamore de dos (bastante diferentes y me lleve ambos 😅) la idea que tengo es ponerme uno para la ceremonia/cóctel y cambiarme para el baile y la fiesta.... no pude elegir. Si sientes que los dos son tus vestidos yo te diría adelante!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que es una decisión muy personal. Yo por ejemplo no me planteo la opción de cambiar de vestido, estoy enamorada del mío, me parece súper cómodo por lo que quiero disfrutarlo a tope ese día. Pero si a ti te gustaría tener dos vestidos pues adelante!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sé cielo, es una decisión muy personal, yo no pienso cambiarme. Estoy enamorada de mi vestido y además es, cómodo, no pesa y quiero disfrutarlo a tope. Yo te digo por experiencia, ya q soy divorciada y pasé por una boda ya, q el tiempo vuela ese día y quieres disfrutar de tu vestido al máximo. Sobre todo si te casas de tarde no veo nada necesario un cambio pero es algo muy personal. También depende de como sea de incomodo el vestido... No sé ya te digo, es algo muy personal. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración