Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Súper Novia Septiembre 2026 Valencia

Seguro de viaje

Inés, el 24 de Noviembre de 2025 a las 17:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola comu!!

Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje pero no tenemos idea de cual.

Hemos visto que Iati ha sacado promo de Black friday con un 10% y no se si es buena oferta o que ni que tal funciona esa compañía.

Vosotras cual habéis contratado? O si tenéis experiencia con alguno me sería super útil!

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Noviembre de 2025 a las 19:41
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes Revolut Metal te entra
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Virginia, lo he estado mirando y tiene muy buenas coberturas y un precio genial. Me lo planteo muchísimo

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues itai creo que se llamaba el que vi pero porque lo contrata todo el mundo que va a Japón.
    Entonces no sé si sera buena idea o no, aunque tendríamos que pillarlo ya y más si hay descuento que no lo sé jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta chapka
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos Iati para Japón. No nos hizo falta entonces no sé decirte. No cogimos el pack básico ni el más caro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado siempre con Intermundial y bien. Estando en Japón me dió una conjuntivitis super fuerte en ambos ojos, y abrí el parte por la noche y a la mañana siguiente me indicaron el hospital al que ir. Allí me visitó el médico y me dieron medicación y no tuve que abonar nada. Yo uso siempre el código "Japonismo" y hacen un 10% en cualquier momento del año.
    Uno que he leído que incluye avión medicalizado en caso de que necesites repatriación a España es el de la RACC, pero no lo he probado. Ni Iati, ni Intermundial ni casi ninguno lo incluye, y hace poco un español se murió por el sudeste asiático porque no se le repatrió a España a tiempo.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Le echaré un vistazo!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo hicimos con agencia y contratamos directamente con ellos así que ni idea
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre contrato Heymondo porque me gusta más que Iati. Pero yo creo que es porque siempre he tenido super buena experiencia con ellos y me fío y me gusta lo de la app y poder hacer videollamada con el médico 24h y todo lo que cubre.

Y si, un 10% es muy buena oferta, no suelen hacer más nunca

Puedes encontrar algún código extra por ahí en blogs de viajes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración