Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Sello o pegatina (?)

Nerea, el 2 de Febrero de 2021 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chic@s!! Estoy bastante indecisa porque no sabemos si hacer sellos o pegatinas .. las invitaciones ya estan hechas y no les pusimos el sello. Lo pondriamos en los detalles pero junto con una cuerda y un carton .. entonces me planteé hacer pegatinas porque la idea que tenemos es dar los detalles en cajas pequeñas de carton y cerrarlos con ellas. Donde mas se suele poner el sello ademas de en los detalles o invitaciones ? que me aconsejais?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:23
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Ambas opciones están genial y sirven para lo mismo así que... ¡Lo que más os guste!

    Pegatinas tenéis que calcular cuántas hacer, el sello sin embargo es infinito, no sé si eso puede ayudar o liar más la cosa jajaja Smiley xd

    Pide precios de las dos cosas y luego decidid Smiley smile

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Asturias

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! A mí me gusta más el diseño digital: con él podéis hacer etiquetas, pegatinas...el sello cuesta un dinero que después de la boda no se usa más.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las dos cosas son ideales pero para ser más práctica si ves que con las pegatinas cierras los regalos y las invitaciones ya están hechas...pues pegatinas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no te sacare mucho de dudas porque nosotros hemos hecho sello de tinta, sello de cera y pegatinas!!!
    Nosotros el sello de tinta lo usaremos para personalizar los regalos para los invitados, las pegatinas para cerrar cajas y el de cera para las invitaciones.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por pegatinas y las vamos a pegar por todos lados 😊 Un besito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo usamos en el sobre de las invitaciones, en las tarjetitas para los detalles, para las lágrimas de felicidad, etc, y también estará en las minutas y tal del restaurante (esto más adelante les mandaremos el diseño y lo pondrán)
    Nosotros lo que he hicimos fue imprimirlo en vez de comprar pegatinas o sello.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos pegatinas y las pusimos en tooodas partes. Para cerrar el sobre de las invitaciones, en los detalles, en los meseros, en las bengalas, las bolsas de confeti de la iglesia... Al final es más versátil porque puedes ponerlo en más superficies que no sean cartón o papel
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos sello de lacre con nuestras iniciales para cerrar el sobre☺️☺️


    Sello o pegatina (?) 1
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerlo en las minutas, en el seating plan, en las tarjetas de agradecimiento si las hacéis, en las bolsas con arroz o pétalos y en todo lo de papelería que se os acurra utilizar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto sello de tinta y pegatina me quedaría con ambas, la pegatina para sellar por ejemplo las invitaciones pegarlas, y el sello lo puedes estampar en mil sitios, igual que la pegatina pero la pegatina se marca mas, la puedes poner en la lagrima de felicidad, en el cono de arroz o petalos si lo haces en paypay....
    Si es de cera tiene menos usos, porque es mas complicado el manejo pero igual queda preciosa, es un detalle muy bonito y muy elegante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración