Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Sellos personalizados

Nuria, el 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno personalizado. He visto la web de trocitos de boda, pero me cobran por el sello, tinta y gastos dee envio...

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno personalizado.

He visto la web de trocitos de boda, pero me cobran por el sello, tinta y gastos dee envio casi lo mismo que hacer una doble impresion en las invitaciones, por lo que deja de ser rentable.

Sabeis de mas sitios donde pueda mirar???

172 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también queríamos nuestro sello personalizado, y queríamos hacer un diseño que habíamos hecho nosotros... que no sólo era la fecha y los nombres....

    En aliexpress, encontré una vendedora china que me lo hacía por 23 euros y nos enviaba unas tintas de regalo...

    No me pareció mal del todo, pero buscando un poquito más, di con NEW VINTAGE... Tienen pagina web y también facebook, y vi que tenían cosas superchulas y un poquito diferentes... También ponia en la web que podias preguntarles sin compromiso si se podría hacer tu diseño...

    Les escribí, y la chica supermaja y rápida en contestar.. Total que por 9€ tienes tu sello en casa con envío normal o con correo certificado por 3€ más; y producto nacional!!

    Lo pedí hace poquito, así que todavía no lo tenemos, pero cuando llegue os cuento más!! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscarlo por facebook.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también lo pedí en Mi mundo de sellos, la chica es muy atenta y en envío es super rápido.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría pedir un sello personalizado para mi boda, por favor me podrías decir como contactar con la chica, ya sea por Mail, wassap... Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca mi mundo de sellos en Facebook, es un encanto de chica y cuesta 10 euros totalmente personalizado y muy rápido.
    Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 11 € por ebay personalizado y con gastos de envio.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy encantada con este proveedor, hoy he recibido mis sellos (pedí 2), y perfectos! con mango y todo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Al final lo conseguí por Facebook a una chica que tiene una imprenta en Orense y hace envíos a toda España y tardó sólo 1 semana desde que se lo pedí hasta que me llegó, se llama CISNE sellos de caucho y tiene unas cosas monísimas, el sello son 20€ con mango de madera y muy bien hecho. aquí os dejo el ejemplo!Sello personalizado

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sellos se suelen usar en los sobres de las invitaciones de boda, a modo de remitente con algún dibujo característico que os guste a los dos, y también en las etiquetas o pegatinas que se ponen en los regalitos a los invitados... Queda muy cuco!Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quisiera hacer un sello pero con qué programa lo diseñais para enviarlo a imprimir? Un saludo.

    • Responder
  • Xema
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho este: https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/6/1/cfb_300893.jpg
    Estoy encantada!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí lo he pedido yo! Muy maja la chica por cierto... Cuando me llegue OS lo enseño
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!el mio lo encargue la semana pasada en Quilez Stamps y estoy encantadisima, no tardaron nada y la calidad es buenisima ademas sale muy bien de precio. Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me lo regaló hace un par de semanas. Ella lo encargó en la papelería de toda la vida. Les llevó el dibujo tal cual quería con nuestros nombres y la fecha y no tardaron más de dos semanas.
    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado igual en una tienda q se llama tiger,no se si dnd tu vives habrá alguna,xro si la hay ve q están muy bien de precio y tienes tb de colores,bsts
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he pedido en trocitos de boda...tienes variedad de modelos, tintas y etiquetas..le precio muy bien y todo lleva perfecto. Te lo recomiendo. Saludos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!^^
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress venden!!! Hay tmb en blanco
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara!una preguntita,dnd has encontrado las tarjetitas esas hechas para luego poner el sello encima?
    graciassss
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho por ebay. El vendedor de llama loongchai y la foto del sello intento ponertela abajo. Te sale por 5€ con gastos de envio incluidos, eso si, tarda un mes en llegar mas o menos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contactamos con un chico por Facebook, y la verdad es que estamos encantados con el trato, con el sello, con la rapidez del envío, con el precio y con todo en general, jejejeje.

    https://www.facebook.com/SellosPersonalizados?fref=ts

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos mirado en muchos sitios porque queremos un sello completamente personalizado para nuestra boda.

    Al final lo hicimos con How Nice Project (www.howniceproject.com), la verdad es que estamos súper contentos con el trato, el diseño y el sello!

    Ellos hiceron unos diseños según las ideas que les dimos para que eligiéramos. Nos parece que tienen muy buen precio por lo que ofrecen...

    tengo una amiga que también se casa y hizo un sello en otra página que encontró en la web, le salió muy barato, pero dice que queda como borroso.

    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia pensado en los sellos, para que sirven? Osea que donde se estanpan?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre x ebay y no tuve ningun problema yo le escribi cm qeria en q orden los nombres y la fecha, y el me lo mando x correo para q viera cm quedaba, la verdad que me confundi, xq puse mi nombre primero y yo qeria el de mi chico, y la fecha la qeria abajo y el la puso arriba asi q le conteste y se lo puse bien, y sin ningun problema me dijo q ok y me lomando, y me llego fenomenal, y estoy encantadisima, el hombre o mujer muy atentos cn el sello
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo compraste?

    He visto este proveedor:

    http://www.ebay.es/itm/Personalized-Custom-Handle-Mounted-Rubber-Stamp-Returned-Address-Wedding-RE624-/251361128492?fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

    Tiene varios modelos, mi pregunta es: ¿Como lo hago? yo lo compro y luego tengo que ponerme en contacto con el para decirle el modelo que me gusta y lo que tiene que poner? en español? ingles? he comprado varias veces por ebay pero no ha sido nada parecido a esto y ando perdida...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro chicas!! Como os comente a mi tb me tardó en llegar pero llegó perfecto ;-)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimooo!!! es el mio tb.jiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaaaass!! un besazo mariaa Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Me encanta!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me ha llegado Smiley smile Está perfecto!! bieeeeeennnnn

    mi sello

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo exactamente lo que me tardó pero mínimo tres semanas...así que no desesperes que llegar llega

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración